Dragon Age 2 (PC/PS3/X-Box 360)

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 27 Feb 2011 21:28
A mí también me ha convencido este sistema de combate y, en general, la demo me ha dejado buen sabor de boca. Me gusta retocado diseño y el "nuevo" (lo pongo entre comillas porque es exactamente el mismo que en Mass Effect) modo de conversación. Ahora sólo quedan por despejar otras cuestiones importantes tales como la exploración (espero que no hayan limitado este aspecto y podamos patearnos un pueblo o ciudad a nuestro antojo, hablar con gente y visitar burdeles :lol: ) y las relaciones entre los personajes (ojalá continúen esas conversaciones tan divertidas entre tus compañeros, como sucedía en Origins).
Por otro lado, comprendo que haya gente que se haya quejado porque el toque de RPG clásico que tenía su predecesor se ha perdido bastante, aparte de que cuando hay algún cambio importante en una saga siempre hay gente a la que no le gustan esos cambios. Es casi ley de vida. Por mi parte, soy bastante flexible con esas cosas y, mientras que no hagan una barbaridad, los cambios destinados a hacer más fluido el juego (tal como hicieron con Mass Effect 2) serán bienvenidos.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 28 Feb 2011 14:03
Pues probada también la demo por mi parte, me sumo a Zemo y Wincott28, de momento las impresiones son más que positivas. El cambio en el sistema de combate, que realmente es lo único que se puede entrar a valorar en esta versión de muestra, en mi caso juega totalmente a favor del título, y es que me parecen unos enfrentamientos mucho más dinámicos y fluidos. Vale, será que no soy un típico PC-Gamer y que soy más consolero de siempre, pero por mi parte es todo un acierto el cambio (habrá que verlo claro con el juego completo, pero es que en esta versión hasta llevar un arquero resulta emocionante!).

El Dragon Age: Origins lo jugué durante unas diez horas y no lo pude terminar porque demandaba mucho más tiempo del que tenía en aquel momento, pero la impresión que me dejó fué muy buena... y tomé nota mental de echarle un ojo a la segunda parte. Ahora visto esto, y que han mejorado (o cambiado) lo que más me echaba para atrás de la primera parte (los combates a medio camino entre los turnos y el tiempo real nunca han sido del todo de mi agrado), estoy deseoso de que salga ya a la venta (la semana que viene ya, no?) para convertirlo en el complemento perfecto entre mis vicios al Marvel Vs Capcom 3 :D
"Uno no puede acabar engatusado con todo esto de hacer el bien.

Siempre debe haber límites..."
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 09 Mar 2011 08:31
Y por fin ha llegado el análisis de Dragon Age 2, despejando dudas y dejando un buen sabor de boca. Ganas de hacerme con este juego aumentando :D .
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7915/0/dragon-age-ii/
Anterior

Volver a El subforo de los juegos