Nuevo fighter DC - Injustice: Gods Among Us

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Mar 2013 22:00
Pues si hacen esto con Ollie, no puedo ni imaginarme como hubiera sido si llegan a usar a Arsenal :shock:
"I can't wait to see you in pieces"
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 03 Mar 2013 03:22
¡Auch! No podía tenerlo todo, según parece:

http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... ssor-zoom/

Y es que me acabo de encontrar la noticia de que Ed Boon está haciendo una encuesta sobre cuál de esos dos personajes queremos los aficionados que aparezca como DLC. Y siendo franco, me gusta más Martian Manhunter, como personaje en sí y porque ofrecería mejores posibilidades jugables, a mi entender.

De paso, me acabo de acordar del primerísimo-primer trailer del juego, en que aparecía Flash esquivando lo que parecía un rayo helado... ¡No me gustaría quedarme sin el Capitán Frío! :(
I need blood and you've got more than enough!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Mar 2013 03:26
Bueno, hay otros personajes con poderes sobre el frio y, sinceramente, creo que Mr. Freeze triunfaría si se hiciera una encuesta sobre si le querrían a él o al Capi Frio en el juego (aunque me gusta pensar que podrían ir parejos en cuanto a votos)
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 07 Mar 2013 13:07
No te falta razón, Dream, pero dudo mucho que veamos a Mr. Freeze en el juego más allá de esa "trampa de escenario" que pudo verse en el vídeo del combate entre Wonder Woman y Harley. Por mucho que la bat-franquicia sea mi rincón favorito del mundo del cómic, no querría que este juego lo acaparen ellos, xdd. De todos modos, en los comics on-line de Injustice ya han aparecido tanto el propio Capitán Frío como Raven... Sigo creyendo que ambos serán jugables, salvo sorpresote de última hora.

Os dejo un trailer del modo Historia protagonizado por Lex Luthor, en el que se puede ver a Black Adam dando caza al archienemigo de Superman junto a Hawkgirl (todos ellos, presumiblemente, con sus trajes alternativos):

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Mar 2013 17:24
Luthor de cerca es clavadito a Bruce Willis. :roll:
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 08 Mar 2013 13:15
Dos cositas: parece que sí se confirma a DOOMSDAY como personaje jugable merced a un curioso 'juego' promocional que consiste en compartir una página entre los usuarios para desbloquear cierto contenido. Uno de ellos parece ser el monstruoso villano, aquí tenéis la imagen:

http://www.eventhubs.com/images/2013/ma ... ong-us-02/

¿Quién será el otro? ¿Lobo, Swamp Thing, Animal Man, o quizá alguien totalmente inesperado? ¡El tiempo dirá! Otro contenido parece ser la cinemática que sirve de opening al juego, cuando se consiga desvelar me pasaré a ponerla (es que no tengo Facebook ni cuentas de ésas, así que me enteraré por mis otros canales habituales, xdd).

La segunda tiene que ver con esta imagen que ha extraído un usuario de Eventhubs de los logros del juego:

Imagen

Parecen ser la plana mayor de villanos jugables del juego, ¿pero quiénes son las dos figuras que están entre el Joker y Deathstroke? La mujer de la cara paliducha y que parece encapuchada podría ser Raven o Killer Frost (estos cabrones son capaces de reciclarle movimientos a Sub-Zero, xdd), pero no tengo ni idea de quién será el de la esquina superior derecha... ¿Ares rediseñado, tal vez? ¿Qué pensáis vosotros?
Última edición por Zabel Babelrock el 13 Mar 2013 20:00, editado 1 vez en total
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 08 Mar 2013 16:57
Zabel Babelrock escribió:Dos cositas: parece que sí se confirma a DOOMSDAY como personaje jugable merced a un curioso 'juego' promocional que consiste en compartir una página entre los usuarios para desbloquear cierto contenido. Uno de ellos parece ser el monstruoso villano, aquí tenéis la imagen:

http://www.eventhubs.com/images/2013/ma ... ong-us-02/

¿Quién será el otro? ¿Lobo, Swamp Thing, Animal Man, o quizá alguien totalmente inesperado? ¡El tiempo dirá! Otro contenido parece ser la cinemática que sirve de opening al juego, cuando se consiga desvelar ma pasaré a ponerla (es que no tengo Facebook ni cuentas de ésas, así que me enteraré por mis otros canales habituales, xdd).

La segunda tiene que ver con esta imagen que ha extraído un usuario de Eventhubs de los logros del juego:

Imagen

Parecen ser la plana mayor de villanos jugables del juego, ¿pero quiénes son las dos figuras que están entre el Joker y Deathstroke? La mujer de la cara paliducha y que parece encapuchada podría ser Raven o Killer Frost (estos cabrones son capaces de reciclarle movimientos a Sub-Zero, xdd), pero no tengo ni idea de quién será el de la esquina superior derecha... ¿Ares rediseñado, tal vez? ¿Qué pensáis vosotros?

Pues que la figura de la esquina superior derecha me parece más Raven que la otra. Con todo, los demás personajes son todos villanos, y Raven (a menos que yo esté muy desinformado) no lo es, así que... no sé, no sé yo.
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Mar 2013 18:42
A mi me parece que la de enmedio es Pandora, que creo notarle una capucha morada.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 09 Mar 2013 02:20
A mí el de la derecha a primera vista me pareció el Espectro... Pero tras volverlo a mirar, ni idea, así que me quedo con la pimera impresión a ver si acierto :P
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 12 Mar 2013 14:47
La línea de figuras de acción del juego parece confirmar a Black Adam como pj jugable:

http://www.eventhubs.com/images/2013/ma ... urines-01/

http://www.eventhubs.com/images/2013/ma ... urines-02/

Y me encanta el diseño, en la línea de su aspecto clásico (aunque no parece tener las orejas puntiagudas, xdd). Cabe suponer que esa versión de cabeza afeitada que aparecía en el trailer de Luthor junto a Hawkgirl será su traje alternativo.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 13 Mar 2013 19:58
Duda aclarada, gente: DOOMSDAY confirmado, y a estos de NetherRealm no se les ha ocurrido otra cosa que hacerlo todavía más badass de lo que ya era poniéndole una coleta de hueso, xdd:

A pesar de su tamaño y un par de 'llaves', no parece que se trate de un grappler como Grundy o Bane: su jugabilidad me recuerda más al Hulk de los Marvel Vs. Capcom o a Shao Kahn de la misma casa, con magias de carga, embestidas e invulnerabilidad limitada. Y menuda flipada de super, jojojo. Aunque me pregunto qué ocurrirá en el escenario de la Fortaleza de la Soledad de Superman en la que el personaje aparece encadenado y se pude interactuar con él...

Otro detalle que ha surgido hoy mismo es que a través del X-Box Live Marketplace, en la sección del juego, se han desvelado algunos items (imagino que para personalizar tu avatar y tal, yo no tengo X-Box) entre los que había varias máscaras: la de Hawkgirl, la de Bane... Y la de ARES, el mítico Dios de la Guerra y enemigo jurado de Wonder Woman -al menos, en la continuidad clásica, xdd-. Demasiado currado para tratarse de un personaje que sólo tendría un cameo en el modo historia, ¿no? ;)

El link a continuación, para que veáis todo lo que se podrá conseguir usando los Microsoft points:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0257520829
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 15 Mar 2013 00:49
Venga, haced como si no lo supiérais: RAVEN se une al combate, y personalmente la encuentro muy... cambiada:

Spoiler:

Con esto van 21 pj's revelados. Suponiendo que confirmen oficialmente a Black Adam, Ares y la que ahora todas las quinielas sitúan como Killer Frost (bye-bye, Lenny :( ) ya tendríamos 24 + alguno oculto (¿No va a haber jefe final? Y no me refiero a alguno de los ya conocidos sobrepotenciado, sino a alguien nuevo y aparte de la plantilla, como Galactus en el MvC3 o Shao Kahn en el último MK) antes de empezar a desangrarnos con los DLC's. Sigue dándome miedo lo que podrían llegar a colarnos entre trajes alternativos, personajes, escenarios y tal...
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Mar 2013 18:56
No esta mal la cuervilla, pero algunos movimientos me han recordado un pelín a Noob Saibot, sobre todo lo de cuando invoca esos poderes para convertir a su adversario en un yoyó humano sin necesidad de tocarlo.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 Mar 2013 22:02
Me gusta mucho el moveset de Raven. Aunque parece que junto con Shazam y Raven ya tenemos a 3 teleportadores. Me refiero a personajes que se mueven demasiado rápido por la pantalla. Y viendo a Raven, me parece que se han pasado un poquito con los agarres a distancia. :roll:

Respecto a Doomsday, lo veo un personaje duro. No un personaje de agarres, pero si con unos pocos y muy duro. Comparandolo con el KOF, diria que Solomon Grundi parece Clark y Doomsday parece a Ralf. :ok:
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 16 Mar 2013 01:25
Los resultados de los cuartos de final del Battle Arena, para todos ustedes:

BATMAN VS. WONDER WOMAN:

FLASH VS. JOKER:

GREEN LANTERN VS. AQUAMAN:

SUPERMAN VS. GREEN ARROW:

No ha estado mal, estoy particularmente intrigado con ese Superman "dictador" (qué pose de victoria/homenaje a Superman II se han marcado, xdd). ¿Os habéis fijado que todos los pj's luchaban con sus trajes alternativos? El de Green Arrow incluso está doblado por el actor Stephen Arnell, el prota de la serie televisiva. Me pregunto si sería posible tener un alt. para Raven en plan Teen Titans -la serie animada- doblada por Tara Strong o un Batman de Adam West, xdd. :smiley:
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de los juegos