Nuevo fighter DC - Injustice: Gods Among Us

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Abr 2013 22:32
Así que Frost es Sindel ¿eh?
"I can't wait to see you in pieces"
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 14 Abr 2013 21:55
Pues me acabo de leer los 13 números publicados del cómic del tirón y tengo que decir que me está encantado y que es un "What if...?" de lo mas interesante.
Imagen

Imagen
No seremos recordados por nuestras obras, pero nuestros errores pasarán a la historia.
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 14 Abr 2013 23:39
Leídos. Secundo la opinión de Toni.D. Estoy deseando ver cómo acaba, pillarme el juego y seguir la historia desde ahí.

Eso sí, lo mejor de toda la serie, en mi opinión... Alfred. Sólo ha salido en dos viñetas, pero ha sido el mayor "Zas en toda la boca" que le he visto en la vida.
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 15 Abr 2013 11:53
Yo suelto aquí mis teorías conspiparanoicas: (SPOILERS para los que no se han leído los cómics)
Spoiler:

Con ganazas de ver como se va desarrollando todo.
Imagen

Imagen
No seremos recordados por nuestras obras, pero nuestros errores pasarán a la historia.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Abr 2013 23:59
¿O sea que
Spoiler:
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 16 Abr 2013 09:16
Dreamstructor escribió:¿O sea que
Spoiler:

Por ahora...
Spoiler:
Última edición por Toni.D el 16 Abr 2013 19:12, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 16 Abr 2013 12:01
¿Podría ser éste el primer pj DLC? :happy:

Spoiler:

En breve se hará un anuncio oficial (iba a haber sido ayer en horario USA, pero debido a la tragedia de Boston ha sido pospuesto hasta nueva orden).
I need blood and you've got more than enough!
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 22 Abr 2013 12:28
Un par de cosas... Lobo está oficialmente confirmado, con lo que ya tenemos el primero de los 4. Sin embargo, un usuario de los foros de GameSpot que dice haber desencriptado el disco ha encontrado la siguiente información, que de momento habrá que coger con pinzas:

http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... s-revealed

Y digo lo de las pinzas porque no es la primera vez que la gente de Ed Boon ha introducido códigos falsos en sus juegos. Así fue como nacieron personajes que, inicialmente, eran fallos de programación o bromas internas del equipo (caso de Ermac -abreviatura de Error Macro- o Noob Saibot -el nombre invertido de los creadores de MK-). Quizá la gente de Ed sabía que acabaría pasando esto y decidieron jugar al despiste con los usuarios... O quizá no. En cualquier caso, esperaremos a ver qué pasa.

En otro orden de cosas, yo ya tengo el jueguecillo, y me está gustando bastante. A ver si me curro una reseña en condiciones, pero de momento os puedo adelantar que mezcla ideas geniales con otras, bueno, más "de bombero", como suele decirse. Y es que si bien a contenido desbloqueable y modos de juego no hay quien le tosa, el gameplay es más acartonado que el del último MK, y el Modo Historia, que se supone era uno de los platos fuertes del juego, es muy corto y facilón (aunque el tiempo que dura, es de lo más disfrutable)... Pero vaya, que en mi opinión, el juego sí vale lo que cuesta. ;)
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Abr 2013 01:07
Yo creo que meter a Babs sería sobresaturar un poco el juego con miembros de la Batfamilia ¡Si al propio Bats se le acaba manejando cuatro veces en el modo historia! Yo en cambio creo que algunos de los DLC que aparecerán podrían ser personajes que aparecen mencionados o de pasada en el juego por ejemplo
Spoiler:
, yo preferiría a esos antes que a otro miembro del clan de los murciélagos, y no digo que ese personaje me disguste, simplemente que sería muy repetitivo. Eso si,
Spoiler:
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 24 Abr 2013 12:30
No te falta razón, Dream, en lo relativo a los cameos. La cuestión es el porqué de todas esas encuestas que posteó Boon en su momento en las redes sociales, si eran más para despistar sobre el roster verdadero del juego o, como yo todavía pienso, un tanteo real, al estilo del que hicieron en el último MK. Los DLC's de Kenshi y Rain fueron creados a petición expresa de los fans, ganando sendas encuestas como las que se han hecho con este juego.

Y siendo así... Los que ganaron estos "concursos de popularidad" fueron Martian Manhunter (quien tiene un cameo de fondo en el escenario del satélite de la Liga) y Power Girl (muy por delante, os recuerdo, de Batgirl y Supergirl). El tercero y último en discordia no fue "encuestado" como tal, pero Ed aludió que un personaje de entre los 3 expuestos tenía muchas posibilidades de salir en el juego, siendo aquéllos Batwing (el menos probable, en mi opinión), Swamp Thing y Animal Man.

Pero vaya, que ahora mismo estoy disfrutando con lo que ya tenemos. De poder elegir, eso sí, ya sabéis todos que quería a Lobo y J'onn, y al menos a uno de ellos ya lo tengo garantizado. :)
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 27 Abr 2013 23:36
Aquí tenéis el reveal tráiler del Hombre, nenes. Su rival es ni más ni menos que Thomas Wayne, o lo que es lo mismo, el Batman del universo Flashpoint:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Abr 2013 01:30
Cómo mola Lobo, pero... ¿A que ha venido la chorrada esa de lo de pixelar el dedo en el special? Espero que en el juego no pase eso porque quedaría cutrisimo.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 29 Abr 2013 22:00
Nuevo pack de skins DLC (sigh). No creo que sea muy difícil adivinar de quién se trata, ¿no? ;)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... nt_count=1

Spoiler:

-------------

Dream, aunque no lo parezca, sigue habiendo mucha censura en esto de los videojuegos. Gestos obscenos, desnudos integrales... Casi siempre, y salvo contadísimas excepciones, han sido "codificados", y no se han librado ni programadores occidentales ni los orientales (donde, dependiendo del juego, la censura ha sido incluso peor, como la del MK VS DC Universe: todavía más descafeinado al haber Fatalities como el del Joker situados fuera de pantalla).

Digo más; con mi copia del juego en la mano, te puedo decir que el Injustice es +16, con lo que es prácticamente seguro que censuran la 'butifarra' de Lobo. El rollo de siempre... :no:
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 30 Abr 2013 16:39
Jode, pos por mucho que me guste Lobo no me ha gustado nada. No me gusta que el diseño sea de el de los últimos cómics, que no recuerdo el nombre porque creo recordar que en españa no llegaron a salir nunca, pero creo recordar que eran en plan épico, con un Lobo de rastas descamisado en un mundo parodico del de Conan.

La voz no me ha emocionado tampoco sinceramente, un servidor podía haber hecho un trabajo muchisimo mejor y ni siquiera soy actor de voz, pero es que la que han usado suena muy descafeinada. Y luego, o me lo imagino yo o muchos de los movimientos son similares sino calcados a los que usaba el Lobo echo por fans para los juegos del Mugen??? He reconocido varios movimientos, muy cutre por parte de Netherrealm hacer algo así.

El juego ya ni idea, estoy muy abandonado del género de lucha, más aún cuando se trata de gameplays tan estáticos como los de Mortal Kombat.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 03 May 2013 15:28
Buff, se van cumpliendo las "profecías"... No me gusta nada la selección de personajes descargables (salvo Lobo):

http://www.eventhubs.com/images/2013/ma ... tplace-02/

Aunque Batgirl me guste, me cuesta mucho imaginármela como alguien que no tenga movimientos de Batman y Nightwing. Creo que Canario Negro hubiera sido mejor opción, en términos de gameplay. ¿Y Zod y Scorpion van a venir a continuación? ¿En serio?

Bueno, mira; eso que me ahorro, si se confirman. :roll:
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de los juegos