Nuevo fighter DC - Injustice: Gods Among Us

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Mar 2013 03:17
Esta claro, el combate final de este Battle Arena será un Superman vs Batman, y ahí si que van a llover tortas.
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 17 Mar 2013 00:37
Dreamstructor escribió:Esta claro, el combate final de este Battle Arena será un Superman vs Batman, y ahí si que van a llover tortas.

No viene a cuento y me voy a ir totalmente off-topic pero, joder, esa frase me parece otra prueba irrufatable de lo mierdas que es Superman. Por amor de dios, tiene todos los putos poderes imaginables y Bruce Wayne con cuatro gadgets y un poco de ingenio se las podría poner canutas, su nemesis es un calvo con dinero GUAT-DE-FAQ?!?!?!?!

Por lo más sagrado Superman, DESARROLLA YA UNOS PUTOS COJONES NIÑATA LLORICA KRIPTONIANA O DESAPARECE!!!
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 22 Mar 2013 00:16
Gaius, tronco, necesitas una tila a la voz de YA, xdd. :P

Y yo me tomaré otra contigo, porque lo que tanto temía se acaba de confirmar: el juego tendrá 4 personajes descargables previo pago (cuatro por el momento, ejem), que se podrán conseguir en un Season Pack junto a 3 skins de la saga Flashpoint para Aquaman, Wonder Woman y Deathstroke. Todo ello por la friolera de 14'99 € (lo que sitúa al juego incluso en su edición sencilla en torno a los 80 lerus. Qué bien habéis aprendido de Capcom, NetherRealm... :no: ).

Pero pinchad, pinchad este enlace:

http://shoryuken.com/2013/03/21/four-ad ... ason-pass/

Lo cojonudo del asunto es que esos 14'99 son "precio de amigo", puesto que el anuncio dice que "uno te sale gratis" con el susodicho pack. Evidentemente esperaré a ver cuáles son tales personajes y a qué precio salen individualmente, pero resulta evidente que las 'tarifas' han subido.

Maldita la hora en que las compañías descubrieron el filón de venderte un juego y su contenido por entregas. >>:((

Eeehm... En otro orden de cosas, parece que en el contenido que sí viene incluido en el juego hay un modo como la Torre de los Retos del MK, llamado S.T.A.R. Lab Mission: en total hay 240 misiones (minijuegos y luchas condicionadas varias, para que os hagáis una idea), y si hacemos cuentas, vemos que salen a unas 10 por personaje... Con lo que parece claro que Héctor Sánchez y su gente se estaban tirando el pisto con los personajes de inicio, y serán 24, finalmente. A no ser, claro, que haya pj's ocultos sin misión, en cuyo caso gustosamente me retractaré de lo dicho.

Seguiremos informando, a un mes vista de su lanzamiento. ;)
I need blood and you've got more than enough!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Mar 2013 00:59
Todavía no se sabe quienes son los cuatro nuevos ¿verdad?
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 22 Mar 2013 03:24
El problema de los DLCs no es que se lancen, si no que se vendan. Es decir, que el problema está entre nosotros, los jugones, por bailarles el juego a las compañías (y me incluyo por cortesía, que gracias a Dios de momento no pagué por ninguno ni pienso hacerlo; por mucho que me sacaran el epílogo del Prince of Persia, a mí me pareció genial tal como acaba, y de los que me puedan interesar, a esperar la GOTY. Sí, te miro a ti Bethesda, y a tu Skyrim :maddie: ).
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 22 Mar 2013 13:28
Dream, yo diría que ya los tienen decididos desde hace tiempo, pero de momento no sueltan prenda. Imagino, salvo filtraciones 'oportunas' de última hora, que esto se sabrá al poco de lanzarse el juego.

Si atendemos a diversas encuestas y tanteos realizados por Ed Boon en las redes sociales hay nombres que han salido un montón a la palestra: Lobo (éste se lleva pidiendo desde el MK Vs. DCU, casi na' :P ), Martian Manhunter (quien, según un artículo de Newsarama, aparece de fondo en algún escenario. Yo aún no lo he visto, pero de ser así, su caso me recordaría al de Skarlet en el último MK), Zatanna, Power Girl, Blue Beetle y uno de los pj's de la línea Dark -que aún podría estar incluído en el juego base, no pierdo la esperanza- que podría ser Swamp Thing o Animal Man.

Evidentemente todos tenemos nuestros favoritos (me hubiera molado muchísimo un Firestorm desatado, pero ni la propia editorial parece interesada en promocionar al personaje), y habrás leído de todo por ahí... Aunque he intentado dar cabida en el hilo a algunos rumores, me he ceñido a lo estrictamente oficial (incluso lo "filtrado", ejem...), más que nada porque la gente podría hacerse ilusiones de ver un Constantine o -qué sé yo- a Rorschach en el juego y luego llevarse un chasco de narices.

Pero vamos, en cuanto me entere de algo aquí vendré a cascarlo todo, palabra. :)

-----

Christian, no te falta razón... En mi caso el único DLC que me he comprado fue justamente el del Mortal Kombat (2011), que fue más bien un "regalo" de alguien que sabía que me iba a gustar más que un par de pantuflas, xdd. Y lo cierto es que de no ser por esta persona no hubiera tirado de él. Encuentro que es una práctica explotadora y que está perjudicando un huevo a los usuarios "coleccionistas" como un servidor, que intentamos pagar religiosamente por las cosas que nos gustan PERO sin que nos tomen por tontos. Es algo que se ha podido ver con el Street Fighter X Tekken, por ejemplo; por mucho que Capcom haya intentado suavizarlo, la verdad es que se pegaron tal batacazo que llegaron a cambiar su plan de releases en cuanto a juegos de lucha. Y merecido lo tienen, que conste; así no se trata a un usuario fiel de toda la vida, e incluso al recién llegado que está dispuesto a invertir su dinero en cosas nuevas. No intento reabrir el debate sobre si esta práctica está justificada o no, simplemente digo que yo no la comparto en absoluto, pero al igual que el 3D en el cine o los "superventas" de Bendis y Loeb es innegable que está encontrando su público, ¡por mucho que no logre explicármelo!

Sigue siendo un mundo libre, al fin y al cabo. :maddie:
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 23 Mar 2013 15:51
Un par de cositas: los beta testers de la Fighting Games Community están bastante satisfechos con el juego, alabando su estilo "rápido y eminentemente arcade" y lo certero de su jugabilidad, entre otras cosas. Si tenéis cuentas de FaceBook, Tumblr, etc., podéis encontrar todo lo que tienen que decir, pero yo me quedo con lo único realmente "gordo" que han soltado: que ARES sí será jugable en el juego...

... Lo que sumado a esta imagen que he visto esta mañana en Eventhubs:

http://www.eventhubs.com/images/2013/ma ... ong-us-01/

Entre los emblemas de los diversos personajes ése remarcado parece el de KILLER FROST, con lo que ya tenemos los 24 pj's oficiales con que se lanzará el juego, damas y caballeros. Puede que aún haya alguno oculto o desbloqueable tras pasarse X nº de misiones S.T.A.R. o el modo Historia, pero de momento ni los que han tenido acceso a las demos finales pueden confirmar o negar esto.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Mar 2013 20:39
Hay que ver que cariño les tiene Neitherrealm a las chicas llamadas Frost con poderes heladores je, je, je. Eso si, igual hay algún jugador ocasional no muy versado en el DC que no sepa quién es esta chica y que demonios hace sustituyendo a Mr. Freeze :twisted:
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 27 Mar 2013 13:12
¡Postraos, mortales, ante la presencia de la Reina de las Nieves y el Dios de la Guerra!

http://www.eventhubs.com/images/2013/ma ... s-image-2/

http://www.eventhubs.com/images/2013/ma ... s-image-1/

Muy chulos ambos diseños. El traje alternativo de Killer Frost, por cierto, es uno ligeramente distinto en que lo más llamativo es el mohawk que lleva por peinado, xdd. :D

Sobre lo último que dices, Dream... En los foros de Eventhubs hay una apuesta entre dos usuarios sobre si tendrá un tercer traje alternativo basado en el de la discípula de Sub-Zero. (Y anda que no molaría eso, jeje). :P
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Mar 2013 21:10
Muy chulos si, pero a Ares sólo le falta el martillo y ya es Shao Khan 2.0
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 28 Mar 2013 00:27
La verdad es que, siendo justos, el diseño de Ares es bastante anterior a Shao Kahn... Está claro que ambos son dos Señores de la Guerra de tamaño extra-grande y embutidos en sendas armaduras clásicas, que, para más inri, comparten ciertos ornamentos, tales como pinchos y calaveras. :P

Yo también me temo un reciclaje de ciertos movimientos (puede que hasta animaciones) del Emperador del Outworld, pero ya me he hecho a la idea de rebanar pescuezos con Ares e incluso estoy pensando que el que lo hayan dejado para el final implique que tenga su peso en la trama... Si no como final-boss, quizá sí como hacía en la etapa de George Pérez en WW, donde instigaba a la guerra de mil maneras sin "meter mano" él personalmente (ya se sabe, estos grandes villanos y su manía de delegar en terceros, xdd).
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 05 Abr 2013 12:11
Los Super-moves de Ares y Killer Frost, por si no queréis esperar a la salida del juego (¡Ya falta poco!):

https://www.youtube.com/watch?v=jH7JsZ4O548

Fijo que Ares es fan de 300, xdd. El de KF mola bastante, aunque sigo viéndola como un clon de Sub-Zero.

(¿Le ocurre algo al enlace de YouTube? No me está dejando poner los vídeos para que se vean directamente en la página). :?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Abr 2013 22:31
Esta claro, Ares realmente odia a los espartanos (primero el momento Leónidas y luego cuando se vuelve enorme cómo en el God of War) :maddie:
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 10 Abr 2013 19:56
Tráiler oficial de los dos últimos revelados:

Entiendo que los dejaran para el final, xdd. Hay MUCHOS movimientos directamente reciclados del último MK, aunque no es algo nuevo en el género ni un vicio exclusivo de NetherRealm Studios.

Quizá encontréis más interesante que ha salido una versión GRATUITA del juego para iOS, que cambia la lucha "en tiempo real" por combates a través de cartas coleccionables. Lo mejor de todo es que en él se han dado pistas para desbloquear trajes alternativos que, supuestamente, vendrán incluídos en las versiones para consola. Ya pululan por ahí imágenes de trajes basados en Batman Beyond, la continuidad clásica e incluso ciertos Elseworlds. :)
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Abr 2013 21:38
La demo para PS3 está disponible desde hace unos días.
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de los juegos