Nuevo fighter DC - Injustice: Gods Among Us

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 31 May 2012 18:57
¡Cuánto tiempo, gente! Os traigo el trailer-debut del nuevo videojuego de NetherRealm Studios, los creadores de Mortal Kombat. Si recordáis, después del juegazo que se marcaron el año pasado y la versión PS Vita del mismo, dijeron que iban a tomarse un "descansillo" de su famosa franquicia; lo que no esperábamos algunos es esto:

Injustice: Gods Among Us será un juego de lucha ambientado en el Nuevo Universo DC. Aunque ya se puede ver el juego en movimiento hacia el final del trailer, aún no tengo claro si es en 2D o en 3D (¿Quizá una mezcla de ambos, como el MK Vs. DC Universe de hace unos años? Veremos). En cuanto a los personajes jugables, por ahora están confirmados la Santísima Trinidad DeCeíta -Supes, Bats y Wonder Woman, ésta última parece que CON pantalones largos, juas-, Flash, Harley Quinn con el look del Batman Arkham Assylum (vaya si ha triunfado el susodicho, ¿no? Espero y deseo que incluyan la opción de cambiar a trajes más clásicos, xdd) y un Solomon Grundy más desatado que nunca.

A título personal me ha sorprendido este anuncio, y a poquito que se basen en el último MK, ya estaríamos hablando de un señor fighter a tener en cuenta. Seguiremos informando. 8-)
I need blood and you've got more than enough!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 May 2012 22:51
El video ya ha sido borrado. A ver si este otro dura algo más:

Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 31 May 2012 23:29
Qué buena pinta y qué asco de manía que tienen últimamente de no sacar estos juegos para PC, coñe.
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Jun 2012 00:48
Hombre, para mí, los juegos tipo Mortal Kombat, Tekken y todos esos de zurrarse funcionan mejor en consolas ¿no creéis?
"I can't wait to see you in pieces"
NotaPublicado: 01 Jun 2012 02:52
Quizás. Pero para los que como consolas sólo tenemos la Wii, la DS y la 3DS, que no sólo no salga para ninguna de esas plataformas sino que ni siquiera lo saquen en el universal PC nos jode, mire usté.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Jun 2012 12:13
Qué personajes más encabritaos, por dioh bendito.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 02 Jun 2012 15:12
Dos cositas y unos cuantos aportes, merced a una entrevista a Ed Boon -CEO de NetherRealm Studios- que tuvieron a bien hacerle los chicos de Gamespot:

Creep, la gente de Warner Interactive ha versionado antes otros juegos a PC, aunque el género de la lucha sigue siendo un "apestado" en este sentido (salvo por excepciones, como el SSF4 y tal). Vamos, que no descartes una futura conversión en el futuro, ya sea vía Steam o algún port realizado por usuarios.

Ovi, el look del juego es completamente intencional. Ahora me extenderé con más detalle sobre esto. ;)

-------------------------------------------

Y ahora, los detalles a destacar de la entrevista a Boon:

- El juego saldrá en algún momento del 2013 (ya que aún está en fase muy verde de su desarrollo).

- El motor gráfico será el mismo que el del último Mortal Kombat. Parece que se confirma la jugabilidad 2D sobre escenarios 3D.

- Un punto importante a aclarar para Boon es el de la interactividad con los escenarios; pone un ejemplo, que es el de utilizar un coche que esté por ahí para atacar al contrincante. Los powerhouse como Superman, Grundy o Wonder Woman no dudarán en estampárselo a sus rivales, tal cual, pero gente como Flash o Batman podrán hacer otro uso de ellos. También dice que van a buscar formas distintas de interactuar con dichos objetos y localizaciones, incluso entre las mismas "clases" de personajes (vamos, que cada personaje utilizará dichas interactuaciones de manera distinta... Y yo me pregunto, ¿cuántas maneras distintas habrá de poner un coche por sombrero al rival? Fascinante, xdd).

- Habrá una trama importante que se irá desarrollando, y parece que se basará en la del genial modo Historia del último MK (¡¡Bien!!). Creo que menciona a Jimmy Palmiotti como consultor/guionista del mismo, o algo parecido. A esto añado una cosa, al respecto de lo que decía Ovi-One de la pinta "encabronaos" que tienen los pj's: ronda por ahí una imagen promocional del juego en la que sale Batman sujetando, aparentemente, un trozo de kryptonita, lo que augura, como no podía ser de otra forma, un choque frontal con el señor de la capa roja. Aunque evidentemente va a haber héroes vs. villanos por doquier, cabe esperar piques incluso entre aliados de toda la vida (y yo digo que así es como debe ser: esto es un juego de lucha, y ni el tato se debe ir de rositas, xdd). Resumiendo, y perdonad si no consigo sintetizarlo mejor, que cualquier duda o chirrido que tengamos a priori será respondido a lo largo del transcurso del propio juego.

- ¡Y hablando de violencia gratuita! Ed dice que van a tratar de conseguir la calificación más alta en cuanto a los ratings por contenido. No parece que vaya a haber finishers tipo Fatality, pero sí lo que él llama alegremente "crazy, over-the-top action". Buena muestra de ello puede ser el guantazo que le mete Superman a Flash, donde manda al velocista de un puñetazo a la estratosfera y luego lo estampa de vuelta contra el suelo, xdd. Habrá cosas por el estilo para todos los personajes. Hell, yeah! :smiley:

- Si escudriñáis un poquito el teaser trailer veréis dos detalles reveladores: en las imágenes estáticas que van rotando, se ve a Superman quemando con su visión calorífica a Lex Luthor con su característica armadura de combate, lo que parece confirmar al Maquiavelo calvo como pj jugable. Y antes de llegar a eso, se ve a Flash esquivar lo que parece ser "un rayo helado". ¿Alguien más está deseando que aparezca el Capitán Frío con su sempiterna pistola y su parka de invierno? (Todo sea que luego resulte ser Mr. Freeze o un cameo del viejo Sub-Zero para hacernos quedar mal, jeje). :D

- Otra cosa que el bueno de Ed confirma sin tapujos (qué suelto se le ve al hombre, por cierto) es que habrá múltiples versiones de los personajes dentro del propio juego. Digo yo que se refiere a trajes alternativos y cosas así, ¿qué pensáis el resto?

- Para Boon y su equipo el tema que más les preocupa ahora mismo, hasta que se vayan sabiendo más detalles del juego, es que los personajes estén bien balanceados. Vamos, que no pensemos que porque Supes pueda ir estampando coches o mandando a gente a la luna de un sopapo va a estar más potenciado que el resto. Cada personaje tendrá sus propias herramientas con las que atacar y defenderse, y consideran que parte de la diversión para los jugadores será ir descubriéndolas todas. (Y aquí, vuelvo a añadir, estoy muy de acuerdo. Dejando de lado la propia lógica de los comics, donde siempre va a haber unos personajes mucho más poderosos que otros, en un videojuego de lucha hay que saber hacer interesante a toda la plantilla).

-----------------------------------------------

Lo dicho, seguiremos con la oreja puesta en plan Vieja'l visillo para seguir cascándolo todo, xdd. :P
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Jun 2012 16:06
En el trailer he visto a la "nueva" Wonder Girl como muy presente en el juego ¿Tendremos a los Titanes en un papel de importancia?¿Podremos "acariciarle la mandibula" a Bats controlando a alguno de sus pupilos?¿Veremos a Spoiler con su supuesto nuevo traje que usará en el NUDC?¿Supergirl usará falda?
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 05 Jun 2012 13:23
Vídeo-entrevista a Ed Boon con más detalles, algo de gameplay y un par de detalles curiosos que, como siempre, recopilo a continuación:

- Los escenarios parecen MUY destructibles. Fijaos en el combate entre Flash y Harley: la onda expansiva que generan arrasa toda una sección del mismo (¿La Batcueva?). En la parte Flash Vs. Batman, hay unos portales dimensionales con los que parece que también se interactuará. Muy grata impresión, ya que me temía que al igual que pasa en juegos como el Dead or Alive o los Super Smash Bros. bastaría con evitar "pasar" por las zonas peligrosas una vez que 'aprendamos' donde están... Pero parece que la cosa no se limitará a eso, me gusta.

- Movimientos super-especiales (me parece ver algún counter por ahí) al estilo de los X-Ray Moves del último MK. Madre mía el combo-paliza que le aplica Batman a Flash, xdd. El del puñetazo estratosférico de Superman sigue pareciéndome una pasada. :o

- ¡Primeros cameos! En la Batcueva se puede ver una ficha del Joker en la pantalla de ordenador más grande, y en el que parece la Fortaleza de la Soledad está Doomsday encadenado. Ojalá se pueda interactuar con él de alguna manera. :twisted:

- Harley a Flash: "You try to make me laugh?!", a lo que Flash responde algo (no llego a entenderle, lo siento), y a continuación se lanzan al ataque. ¿Fragmentos de diálogo en medio del combate? ¿Primeras pinceladas del modo historia? ¿Un nuevo tipo de movimiento especial para todos? Las posibilidades son infinitas, y ME ENCANTA.

- Wonder Woman parece que tendrá dos modos de ataque: uno normal, cuerpo a cuerpo, en el que podrá utilizar su lazo mágico, y otro usando espada y escudo. ¡Interesante!

- Minuto 1:31, aproximadamente: Superman se prepara para el combate en un tributo a su pose más clásica. ¡Sólo le falta una cabina telefónica! Ni que decir tiene, el juego ganará muchísimos enteros si continúan introduciendo ese tipo de detalles.

- Y un par de cositas extraídas directamente de las palabras de Boon: al igual que en los últimos MK's, el daño que vayan sufriendo los luchadores se irá reflejando en su aspecto, y hacia el final dice que su equipo y él están muy pendientes de los comentarios y las peticiones de los fans por medio de Facebook, Twitter, etc. (vamos, que si tenéis sugerencias que hacerles, ya sabéis cómo).

A ver si estos días durante el E3 se van sabiendo -o mejor aún, viendo- más cosas. ;)
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 29 Jun 2012 12:40
Una pequeña actualización: Ed Boon ha estado twitteando esta madrugada y ha soltado un par de guiños a ciertos personajes que tienen bastantes papeletas para aparecer en el juego:

http://www.eventhubs.com/news/2012/jun/ ... -among-us/

Como podréis apreciar en el link, primero subió un par de imágenes de varios comics DC, siendo estos Green Arrow, Deathstroke, Aquaman y Nightwing (todos ellos buenas opciones, en mi opinión). A continuación colgó un meme de Aquaman bastante simpático con el que vendría a defender al personaje, y es que según parece, la gente está bombardeando a Ed con discusiones sobre la 'utilidad' de sus poderes... Por ejemplo, esto fue lo que posteó uno de sus defensores:

http://1.bp.blogspot.com/-9qjbD8aifQA/T ... thulhu.jpg

De todos modos, yo me mojo (perdón, perdón :P ) y digo que a mí el pj de Aquaman me encanta, y que no veo tan complicada su inclusión en un juego de lucha, con o sin tridente, garfio o barba marinera.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta selección, de confirmarse finalmente? ¿Tenéis algún favorito/preferencia que os gustaría ver incluído en el juego?
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 03 Jul 2012 01:01
Pues oye, tiene buena pinta este proyecto :D Esperemos que le den variedad y guiños a los fans, que Boon y compañía son muy buenos con eso y saben que nos ganan fácilmente para la causa si se curran ese aspecto.

Sobre personajes que molaría ver? :idea: Yo pondría a los Lanterns de colores: además del obvio Hal Jordan (aunque estaría chulo que hubiera una opción para manejar a Guy Gardner o Siniestro), metería a Atrocitus, Saint Walker, Larfleeze, Mongul o Zafiro Estelar. Incluso Black hand molaría...pero entiendo que esto es un juego del Universo DC y no es plan meter una docena de personajes de Green Lantern :maddie:

También creo que esta es la oportunidad perfecta para presentar en sociedad al gran público a Damian Wayne, el actual Robin. Ver a un mico de diez años liándose a tollinas con la plana mayor de DC no tiene precio xD. También Cyborg y Starfire podrían aportar cosas diferentes al reparto y darle variedad y sangre nueva. Y la locura friki, si terminan metiendo a Animal Man y la Cosa del Pantano o alguno de Stormwatch :alabar:
Imagen
NotaPublicado: 03 Jul 2012 14:49
Creeper.

Hostias.

Si no lo van a sacar para PC, por lo menos que saquen al Creeper. Me lo deben y lo saben.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 03 Jul 2012 16:45
Hey, si meten a Creeper, pueden meter a G'Nort también? :twisted: :maddie:
Imagen
NotaPublicado: 04 Jul 2012 14:35
Si meten a Creeper, ya que metan a Orca si quieren, que a mí me valdrá :P
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Jul 2012 21:58
Todavía no han dicho de cuantos personajes vamos a disponer en el juego ¿verdad?
Siguiente

Volver a El subforo de los juegos