El primer Kingdom Hearts de N3DS

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Sep 2011 12:40
Imagen

Se llama Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

El subtítulo de Dream Drop Distance hace referencia al tema del juego. Un mundo sumido en el sueño, un mundo dormido. Se muestra como Sora y Riku toman el examen de certificación de Maestro. Los enemigos serán los llamados “Dream Eaters” (somnófagos, o devoradores de sueños), como su nombre indica se comerán los sueños. En este título para 3DS, Sora irá acompañado de una especie de perro redondo, presumiblemente su mascota. Este personaje le acompañará flotando en el aire y participará en batallas. Además, podremos ver al perrito mediante Realidad Aumentada donde interactuaremos con la pantalla táctil.

Estos son algunos detalles que se conocen del juego:

• Todos los mundos ambientados en películas de Disney serán nuevos y habrá nuevas áreas en mundos ya existentes.
  • La subida de nivel de los Comedores de Sueños estará directamente relacionada con el crecimiento de Sora y Riku.
  • Habrá funciones multijugador, pero aún no se han desvelado.
  • La animación de inicio u “opening” estará situado desde el punto de vista de Xehanort.
  • Habrá docenas de tipos de Comedores de Sueños.
  • Habrá más “guiños” hacia “The World Ends With You”, pero aún no se han desvelado detalles al respecto.
  • Se desvelarán más detalles sobre Shiki y el resto de personajes en breve.

Esto sí parece sacar el máximo partido al nuevo juguetito de Nintendo, ¿eh? Y para terminar de convencernos del todo, he aquí un vídeo del juego en plena acción:

Este juego saldrá en su país de origen en primavera del año que viene. Se desconoce la fecha de lanzamiento en España.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Sep 2011 19:05
Ya hemos visto que uno de los nuevos niveles será el de Quasimodo, y me parece haber visto Londres -¿Peter Pan?¿Basil el ratón superdetective?¿Piratas del Caribe 4?- pero, ¿vosotros que niveles añadiríais que no hayan salido ya? (Yo estoy casi seguro de que habrá un nivel sobre Tron)
"I can't wait to see you in pieces"
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 23 Sep 2011 19:25
De forma muy Friki, me gustaria ver un mundo de la serie "Gargolas"

El juego pinta bien, sobretodo, porque seria la primera vez que se entrenaria mundo en una consola de nintendo :!:
Imagen

Volver a El subforo de los juegos