New York Crimes, lo nuevo de Péndulo Studios

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Ago 2011 14:13
De piedra me he quedado al ver lo nuevo de la compañía de videojuegos española más prestigiosa en cuanto a aventuras gráficas se refiere. Después de Hollywood Monsters 2 (o The Next Big Thing, como os guste llamarlo), parece que va a decantarse por algo muy distinto a la comedia a la que nos tiene acostumbrados. Y: Der Fall John Yesterday se llama este nuevo proyecto.

Para que os hagáis una idea de lo extraña que es esta aventura para la compañía, está enfocada en el género del terror, aunque cierta comicidad parece patente, a juzgar por las imágenes que adjunto más adelante. Esta es la premisa: "Una serie de terribles crímenes sacude Nueva York. Las víctimas, que aparentemente no tienen nada que ver entre sí, presentan una misteriosa cicatriz en forma de "Y" en las palmas de sus manos. El futuro de la humanidad dependerá, en esta ocasión, de John Ayer, un paciente amnésico que aparentemente tiene la solución al enigma, una conspiración mundial que debe ser desentrañada".

Aquí tenéis algunas imágenes de esta prometedora y muy atractiva (al menos en gráficos, que Péndulo se ha vuelto a superar, cambiando un poco el estilo) aventura:

Spoiler:

Y aquí tenéis el trailer:

A falta de que alguna página web española de videojuegos se haga eco de esta aventura (que no he encontrado ninguna que hable de ella, por increíble que parezca, toda la información la he sacado de webs alemanas), esta es toda la información que puedo aportar al respecto.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Mar 2012 16:48
Cambio el título del hilo debido a FX tuvo la extraña y estúpida idea de cambiar el nombre de "Yesterday" por "New York Crimes" a la hora de sacar el juego en España. ¿Por qué? Solo ellos lo saben, cambiar un título en inglés por otro en inglés (y encima de lo más vulgar y genérico) me parece una memez injustificable, por mucho que se pretenda captar a un mayor público.

Pero bueno, yo venía a informar de que el juego ya ha salido en España, al competitivo precio de 19,95. Y aquí tenéis el trailer en castellano:

Hollywood Monsters 2 me decepcionó mucho, pero este me pica la curiosidad... y a ese precio no cuesta tanto pensárselo. A ver qué hago.

Volver a El subforo de los juegos