Uncharted Golden Abyss, el potencial de PS Vita

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Ago 2011 12:41
Uncharted: Golden Abyss, para PS Vita, ha sido otro de los títulos presentados en la conferencia de Sony, en la GamesCom 2011. La nueva entrega de la franquicia ha sido desarrollada por el estudio Sony Bend, responsables de Syphon Filter y Resistance: Retribution para PSP, y ha contado con el asesoramiento técnico y narrativo de Naughty Dog.

Aunque el juego se desarrolla con anterioridad a Drake’s Fortune no se trata de una secuela del mismo, ya que ninguno de los acontecimientos que tienen lugar en Golden Abyss afecta o influye en el resto de la saga.

A continuación tenéis el tráiler oficial del juego

Sé lo que estáis pensando: no hay que fiarse de los trailers oficiales porque luego no se ve la misma calidad en la consola. Pues bien, aquí tenéis una muestra más fiable del potencial de esta prometedora portátil:

Mola, ¿verdad? A ver si al final me voy a decantar por esta antes que por la N3DS. Me lo pensaré de aquí a que las dos estén a buen precio. :smiley:
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 17 Ago 2011 15:18
La PSVita la verdad es que pinta muy bien... pero habrá que ver el soporte que le dan las compañía foráneas en cuanto a títulos, claro. Me alegro al menos de que la historia de este Uncharted no vayan a hilvanarla con la del Uncharted 3 o similar como me temía que podía pasar para incitar a tener ambos juegos.

Y ya bastante off-topic...
Sobre la N3DS te recomiendo que la pruebes bien, durante un buen rato (si no lo has hecho ya): yo también pensaba pillármela en un principio, sobre todo por el catálogo de juegos que se había anunciado, pero tras varios intentos de probarla, paso de pillármela. Menudo dolor de cabeza y de ojos lo del 3D, que además a mí por lo menos no me impresionó lo más mínimo. He oído que dependiendo de cada uno algunos lo aguantan mejor y tal, pero yo con todos los que he hablado, acaban siempre quitándolo...
"Uno no puede acabar engatusado con todo esto de hacer el bien.

Siempre debe haber límites..."
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Ago 2011 15:46
Siguiendo el off topic: la verdad es que ya he probado la N3DS, israescorp, he tenido muchísimas oportunidades: en la FNAC, en un salón del manga, un amigo que se la había comprado me la dejó... Y todas las veces que la he cogido me ha pasado lo mismo, no me gusta nada el 3D. No sé si será verdad que otros lo toleran mejor y tal, bien por ellos, pero es que a mí ni siquiera me parece cómodo ni sorprendente. Es simplemente una chorradita que a la larga cansa y te olvidas incluso de que está ahí. Entonces, ¿qué queda sin ese 3D? Pues una DS con unos gráficos un poco mejores que tampoco es que sea la repanocha porque tampoco parece (y digo "parece" porque su catálogo en España, por ahora, es bastante pobre) demasiado superior a la PSP.

Por eso, cuando he visto este Uncharted en la PSVita en el vídeo, pues como que eso sí que me resulta bastante más atractivo. Es como tener una consola a un nivel entre la PS2 y la PS3... solo que portátil. Por no decir que el diseño me gusta mucho. Aún así, ya veré cuál me pillo según las pruebe con juegos de calidad, que todavía querría yo echarle el guante al Mario o al Zelda de la 3DS.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Ago 2011 16:51
Ovi-One,

Ovi-One escribió:Es como tener una consola a un nivel entre la PS2 y la PS3... solo que portátil.

Como fan de la saga, puedo decirte que a nivel gráfico, el juego de PSVita está a la altura del primer Uncharted de PS3. Otra cosa es que cada año se asuma mejor la capacidad gráfica de la consola y se pueda explotar hasta niveles increíbles, pero realmente el juego podría haber pasado como juego de PS3 de hace dos o tres años.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 17 Ago 2011 22:34
A excepción de mi Geam Gear (inútil ya y vendida por las piezas a un colega por 5 pavos XDXD) nunca he sido de portátiles, pero hay que reconocer que es increible como se ve.

Y curiosamente otros juegos que hemos visto en la consola no se ven también. Naugthy Dog simplemente me parecen de las pocas compañias que han aprovechado realmente la potencia del hardware de PS3 (que yo siempre defiendo lo desaprovechado que está sobre todo con alguno0s multis) y con Vita parece que no será distinto.

Ayer mismo en la Gamescon se mostro una demo del Resistance para Vita y lucía muy pero que muy mal si lo comparamos con esto. Yo no se que habran hecho, ni la potencia real de la portátil, pero la verdad es que es una gozada para los usuarios de portátiles tener en las manos un juego que rivaliza con otros de la misma generación en las hermanas grandes.

Eso sí, miedo me da lo que le puede hacer a Sony de daño unas ventas que no acompañen. Como ya han dicho muchos medios hay una saturación de portátiles que será díficil sortear, más aún con la opción Casero/Portátil de Wii U, que aún no hemos visto realmente de lo que es capaz pero es obio que Nintendo comprende mejor al consumidor de consolas portátiles aunque solo sea por trayectoria.

Me cago en los clavos de Cristo, y nosotros los de Xbox que no nos quitamos el Kinect ni de la sopa. Jodios, que al final van a entrar ustedes mucho antes que yo en la nueva gen. :lol: :lol: :lol:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Sep 2011 20:41
Otro vídeo del fabuloso Uncharted de PSVita:

Volver a El subforo de los juegos