Juego de Tronos: Génesis

Este es el lugar para aquellos hilos que traten de un juego específico del que informar regularmente o comentar cuando salga. Cuidado con los spoilers y evitad hilos más generales.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Feb 2011 17:47
Este verano, el invierno se acercará a nuestros PCs, gracias al videojuego basado en la obra magna de George R.R. Martin que está siendo desarrollado por Cyanide y será distribuido por Digital Bros. El juego será una aventura de estrategia en tiempo real que funcionará como precuela al primer libro y cuyo guión ha sido supervisado por el propio Martin. En el link que os pongo a continuación podreís ver las primeras imágenes del juego.

http://www.gamersdailynews.com/story-22362-A-Game-of-Thrones-Genesis--First-Images-Revealed.html
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Feb 2011 18:05
Curioso, parece que la historia tiene que ver con todo lo anterior al ascenso al poder de Robert Baratheon, con los Targaryen luchando con sus dragones. Me mola.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 10 Mar 2011 20:03
No había visto yo esto. Pues puede ser de lo más resultón. Por lo que pone en el enlace, seríamos testigos de 1000 años de la historia de Poniente, desde la invasión de Aegon el Conquistador, hasta la guerra del Usurpador. Además, dice que la victoria no se conseguirá únicamente con la fueza bruta. Sino que se podrán elegir acercamientos militares y asedios, ahogarles económicamente o usar artimañas y diplomacia para machacarles políticamente.

Y si Martin está detrás del juego documentando la trama, pues poco más se puede pedir. A ver si encuentro un trabajo y me pillo un ordenador decente para poder jugar. Que entre éste, los de Batman y algún otro... :(
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 11 Jun 2011 14:41
Desde el E3 nos llega un primer adelanto del juego en forma de trailer:

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Jun 2011 15:28
Po el vídeo me parece cutre de cagarse. De hecho, me recuerda muchísimo a la intro de Age of Empires II en cuanto a calidad técnica, lo cual no dice mucho bueno de él, vamos. :no:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Jun 2011 18:55
Ovi-One escribió:Po el vídeo me parece cutre de cagarse. De hecho, me recuerda muchísimo a la intro de Age of Empires II en cuanto a calidad técnica, lo cual no dice mucho bueno de él, vamos. :no:

La verdad es que si, pero esperemos que sólo sea cosa del teaser trailer éste y luego tengamos un juego digno de los libros en los que está basado. Además, según he oído, podremos crear nuestra propia Casa, aunque será una menor y podremos decidir a cuál de las Casas de más alto rango le juramos lealtad; Stark, Lannister, Targaryen, etc...
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 12 Jun 2011 23:22
Había entendido que sería un RTS (estrategia), quizas eso explique la calidad gráfica de los modelos de los personajes. Un juego de un género que ya no resulta rentable exclusivo para el PC que tampoco resulta 100% rentable de parte de una compañia menor. Definitivamente el juego gráficamente no va a ser la bomba y con eso id contando ya.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Volver a El subforo de los juegos