Until Dawn: El renacimiento del terror interactivo

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NotaPublicado: 14 Oct 2015 08:33
Fue en 2012 cuando Sony y Supermassive Games anunciaron un survival horror en primera persona para PS3 que utilizaría el Playstation Move para proporcionar al jugador "una experiencia totalmente inmersiva" y que se lanzaría en 2013, pero entonces el juego se canceló... aparentemente, ya que los desarrolladores anunciaron que seguían trabajando en el juego, y entonces, ya en 2014, el juego regresó con un completo lavado de cara. Esta vez sería una "película interactiva" exclusiva para PS4 al estilo Heavy Rain protagonizada por caras conocidas como Hayden Panettiere o Peter Stormare que además introduciría el novedoso sistema "Efeccto Mariposa" que tendría en cuenta nuestras decisiones a lo largo del juego de una forma fluida y natural. Pero esa no fue la única sorpresa que deparó el juego ya que, contra todo pronóstico, cuando apareció a finales de agosto, se convirtió en "el juego del año", con críticas positivas, ventas bastante buenas y prácticamente toda la comunidad youtuber jugando la historia.

Nada mal para una historia de terror que bebe bastante de las películas noventeras cuando se produjo el revival de las horror movies y que ya está gestando una secuela que la gente de Supermassive dice "que no sería una secuela convencional".
"I can't wait to see you in pieces"
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NotaPublicado: 14 Sep 2018 16:45
Ya sé que los otros juegos salieron hace ya, pero quería hablaros de ellos y es que para el sistema de realidad virtual de PlayStation primero apareció Until Dawn: Thrails of Blood, un shooter sobre raíles (literal) que nos metió en la mente enferma de Josh mientras que hace unos pocos meses llegó The Inpatient , una precuela del juego dónde nos ponemos en la piel de un paciente del manicomio que estaba abandonado en medio de la montaña en el primer juego.
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