Ringer: Sarah Michelle Gellar vuelve

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Caballero de Bronce
NotaPublicado: 22 Sep 2011 02:56
Visto el segundo: no voy a decir que de repente se haya vuelto una maravilla... no seria cierto, sigue, mas o menos, en el terreno en el que estaba el anterior, sin saber muy bien si llegara a merecer realmente la pena, o no, pero lo que si que me parece, es que esta mas cerca de empezar a arrancar, que de estrellarse definitivamente. De momento, al menos, para seguir una semana mas, pueden contar conmigo. Creo que deberian darle, eso si, un tono mas ironico, con algo de humor negro: hay algun apunte aqui, pero no tanto por que este el guion, sino por una tendencia natural de Gellar hacia sugerir ese tono... y te das cuenta de que funcionaria, saldriamos ganando todos si los guionistas tambien saben verlo. Por lo demas, muchas tramas en marcha al mismo tiempo, una idea que les a ido muy bien en Vampire Diaries: si se hace bien, es algo que no deja tiempo para aburrirte... eso si, alli si lo han mezclado con ese cierto tono ironico que decia que tan bien vendria aqui, que es lo que redondea la propuesta, y lo que les permite colar y hacer funcionar ideas que de otro modo serian demasiado topicas o demasiado ridiculas. Como decia, veo en esta serie ese mismo problema: como no vean esto, y tiren demasiado hacia el drama puro y duro, creo que pueden descarrilar.
Imagen
Anterior

Volver a El subforo de las series