Lights Out: FX se adentra en el mundo del boxeo

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 Ene 2011 17:52
Imagen

El 11 de enero se estrena Lights Out. La nueva propuesta del canal FX nos presenta a Patrick "Lights" Leary, un campeón de boxeo retirado busca la manera de salir adelante después de su retirada para ayudar a su esposa y sus tres hijos mientras lucha por encontrar su identidad. Tras varias inversiones financieras erróneas, debe encontrar la forma de enmendar sus errores y duda entre la necesidad de volver a subirse al ring o aceptar un trabajo como recolector de deudas.

La serie está creada por Warren Leight (In Treatment) y Justin Zackman. El protagonista será Holt McCallany (CSI Miami, Heroes) y veremos algunos rostros conocidos como Catherine McCormack (Braveheart), la mujer de Holt, y Stacy Keach (Prison Break) como su padre y ex-entrenador.

Clark Johnson (The Shield, The Wire) y Norberto Barba (In Treatment, CSI NY) dirigen el episodio piloto.

Como complemento para la campaña publicitaria, FX ha sacado un documental sobre los orígenes, ascenso y caída del protagonista donde aprovechan para presentar a los personajes. Si os defendéis medianamente bien con el inglés os recomiendo que lo veáis, si no entero, si unos minutos porque es verdaderamente impresionante:

Fuentes: TVlia y Trailersweb
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Ene 2011 18:09
Una pinta estupenda :ok:. Gracias por dárnosla a conocer.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 Ene 2011 18:15
La verdad es que sí que tiene una pinta estupenda. Esto de seguir series es una ruina. Quizá no para el bolsillo, pero si de tiempo. A mí me encanta el boxeo, es un deporte que, siempre y cuando se respeten sus códigos, me gusta por su nobleza y sacrificio. ¿Cómo voy a poder resistirme a no verla? Otra que caerá seguro. Y ya van... :lol:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Ene 2011 08:19
Sí que tiene buena pinta la serie, sí. La premisa del campeón venido a menos luchando por sacar adelante a su familia está muy vista pero, si la saben narrar de un modo adecuado, y nada parece indicar lo contrario, puede dar para mucho. Aparte, aunque hay infinidad de películas sobre el deporte de las 12 cuerdas no es un tema que haya sido muy aprovechado en el formato de serie de tv. Además, los implicados en el desarrollo de la serie son garantía de calidad. Caerá.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 25 Mar 2011 13:42
Malas noticias para 'Lights' Leary. El próximo 5 de abril se emitirá el último episodio de la temporada y último de la serie pues ha sido cancelada. Una vez más, las audiencias han sido la tumba para una serie que ha recibido muy buenas críticas, pero los únicamente 680.000 espectadores por episodio han dejado K.O. al boxeador. Una pena.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Mar 2011 15:17
Pues vaya. De todas formas, me la veré entera para valorarla, a ver si al menos cierra bien donde se queda. Pero es una pena, tenía muy buena pinta, está visto que las series más costumbristas, dramáticas y crudas no tienen demasiado sitio en antena.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 25 Mar 2011 15:31
Yo también la veré igualmente. En cierto modo, el que sólo vaya a ser una temporada me anima más a verla, pero no sé yo si cerrarán tramas o quedarán las cosas sin una solución total.

Me gustaría saber cuáles son las audiencias de otras series de cable para poder comparar, incluso de la propia cadena. Recuerdo haber leído hace ya mucho tiempo que el capítulo final de la primera temporada de Dexter tuvo una audiencia de 1 millón de espectadores y que tratándose de un canal de pago era mucho.
Imagen

Volver a El subforo de las series