Un titán en la CW

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Dic 2010 23:43
Esto nos ha cogido por sorpresa: CW ha anunciado una nueva serie de corte superheroico, centrada en un personaje de lo más inesperado: Raven. . La decisión no deja de ser chocante, ya que Raven nunca ha sido un personaje con una gran proyección en solitario. EL proyecto está a cargo de Diego Gutierrez, que cuenta en su curriculum con su participación en series como V, sin rastro y el guión de algún capítulo de la sexta temporada de Buffy,.

¿Saldrá adelante este proyecto adelante? Es dificil decirlo, CW ya lo ha intentado antes con otros héroes: aquaman no pasó del piloto y the Graysons, fue desechada para evitar inteferir con los films de batman dirigidos por Chris Nolan. A favor tiene un personaje femenino con lazos con lo sobrenatural y con aire gótico-emo. A CW le podría funcionar bien una serie de Raven con un tono similar a the vampire diaries o -dios no lo quiera- las películas de crepúsculo.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Dic 2010 01:20
Y entre los puntos a favor no olvidemos la serie de dibujos animados de los Titanes que la popularizó más, aunque habrá que ver como se enfoca al personaje esta vez.
"I can't wait to see you in pieces"
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 13 Dic 2010 02:18
A mi me da que se quedará en una suerte de Smallville-Buffy... :no:
Raven es un personaje con mucho trasfondo (Azarath, Trigón, los propios Titanes) pero que hasta la fecha no ha dado para una serie propia (sacó Wolfman hace unos años una miniserie suya más bien del montón y poco más) No creo que sea personaje como para protagonizar una serie de televisión ella sola, más aún con la cantidad de personajes en DC a los que se les podría sacar mucho más partido.
Imagen
-¿Que significa inexplicable, Effy?
-No podría explicártelo, Pandora.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Dic 2010 03:29
Aparte que, si quieren ir por el lado mágico de DC con una chica ¿Por que no Zatanna? Es, digamos, mucho más "popular" que la Hija de Trigon y encima ya ha sido presentada en Smallville por lo que el público al que la cadena quiere dirigirse ya está familiarizado con ella
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Dic 2010 10:26
Nota escribió:A mi me da que se quedará en una suerte de Smallville-Buffy... :no:

Ahm, ¿y me dices qué tienen en común esas series y en qué te basas para equipararlas? :shock: Más allá de que ambas son series con un acusado componente fantástico y protagonistas adolescentes (que en Smallville no evolucionan en 10 años pero en Buffy terminan siendo adultos con todo lo que conlleva) no ha lugar a la comparación. Ni en cuanto a ambientación, ni en la calidad del reparto ni, sobretodo, en la calidad de los guiones y el desarrollo de los personajes son estas dos series siquiera comparables. Buffy Cazavampiros, sencillamente, ES todo lo que aspira a ser cualquier serie sci-fi/fantástica o, como este caso, basada en un personaje de cómic y muy pocas consiguen.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 13 Dic 2010 21:27
Corsus escribió:
Nota escribió:A mi me da que se quedará en una suerte de Smallville-Buffy... :no:

Ahm, ¿y me dices qué tienen en común esas series y en qué te basas para equipararlas? :shock: Más allá de que ambas son series con un acusado componente fantástico y protagonistas adolescentes (que en Smallville no evolucionan en 10 años pero en Buffy terminan siendo adultos con todo lo que conlleva) no ha lugar a la comparación. Ni en cuanto a ambientación, ni en la calidad del reparto ni, sobretodo, en la calidad de los guiones y el desarrollo de los personajes son estas dos series siquiera comparables. Buffy Cazavampiros, sencillamente, ES todo lo que aspira a ser cualquier serie sci-fi/fantástica o, como este caso, basada en un personaje de cómic y muy pocas consiguen.

Pues Corus, digo esto porque me imagino a Raven "cazando" demonios, vampiros, brujos y demás seres del mundo de la magia (Buffy), con apariciones de personajes propios del universo DC (Smallville), mientras que compagina su vida de estudiante y amoríos varios.
Imagen
-¿Que significa inexplicable, Effy?
-No podría explicártelo, Pandora.

Volver a El subforo de las series