Juego de Tronos [Hilo Oficial]

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Jul 2016 11:42
Aunque esto no sorprenderá a nadie, HBO ha confirmado lo que ya imaginábamos: Juego de Tronos finalizará en 2018, en su octava temporada.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Jun 2018 02:11
Era cuestión de tiempo, pero ya es oficial: HBO encarga un piloto para un spin off de Juego de Tronos. Jane Goldman (guionista de x-men: first class, kingsman o Kick ass) será la showrunner y escribirá el piloto junto a J. R. R "no voy a acabar el sexto libro en la vida" Martin.

La serie, aún sin título, se ambientará miles de años antes de los eventos narrados en juego de tronos, en pleno declive de la edad de los héroes. Según el folclore de la saga, en esa época es en la que vivieron Bran el constructor (fundador de la casa Stark y constructor del muro) y Lann el astuto, fundador de la casa Lannister.

En cuanto a fechas, avisan de que no la veremos antes de 2020,ya que quieren dejar al menos un año desde el final de la serie principal.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 09 Jun 2018 13:31
No sé si una serie así tiene interés. Quiero decir, entre enciclopedias, lo que se nos cuenta en los libros, cortos de animación, etc... todo el pasado del mundo de hielo y fuego está mega spoileado ¿Va a aportar algo realmente nuevo? A mi en principio no me llama, el bajón de calidad que ha pegado la serie es notable y contemplo cómo se acerca la última temporada casi con apatía, muy, muy cerca de cómo espero una nueva temporada de The Walkind Dead.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Jun 2018 22:11
Martin ha dicho que esta precuela es lo único que se va a hacer en HBO, ya que la otra serie que se barajaba no ha salido adelante. Ah, y también ha dicho que sigue con el libro, que sigue siendo su prioridad y que escribir el guión de la nueva serie no va a paralizar su trabajo.
"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 13 Jun 2018 18:27
No me llama mucho la atención, lo que quiero es que termine la saga y ya.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Jul 2018 22:08
HBO confirma que el resto de spin offs en los que trabajaban han sido descartados; según dicen, ese fue siempre el plan: encargar varias propuestas y quedarse con la mejor, o la que consideraban mejor, vaya.

En cuanto a la última temporada de JdT, se dice que verá la luz el primer semestre de 2019. Eso sí, más que para Enero, las apuestas van más por alguna fecha entre Abril y Junio, la fecha tradicional de la serie
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2018 09:30
Primer fichaje para el spin off: Naomi Watts liderará el reparto.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2018 09:45
"Dama de la alta sociedad con un oscuro secreto" según la descripción de su personaje.

Targaryen 100% seguro.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Nov 2018 19:11
Ya tenemos fecha para la despedida de juego de tronos: la serie volverá en Abril
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 May 2019 09:04
Bueno, pues acabó la serie con un final que no ha convencido a muchos, que ahora deberán esperar a los dos últimos libros de la saga (salgan cuando salgan) para ver si el final de Martín ha mejorado el televisivo.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 May 2019 22:48
Lo mejor del final de juego de tronos es que no vamos a volver a escuchar críticas sobre el final de perdidos.
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 24 May 2019 15:53
axl escribió:Lo mejor del final de juego de tronos es que no vamos a volver a escuchar críticas sobre el final de perdidos.

O de Galáctica XDXDXD

A mi me ha parecido una mierda de final y que han tirado por la borda muchas horas y años de character development, el final de la serie es un poco "westeros will be westeros" donde parece que nada va a cambiar y que tanta muerte, tanto ejercito y tanta mierda tiene el peso de un pedo silencioso. Sobre todo la escena de la mano del rey y sus consejeros, que gran futuro le espera al reino cuando eligen a los consejeros del rey con el dedo "venga de los que tienen nombre, tu, tu y tu" para un rey que parece que le ha dao un chungo después de fumarse un peta de hierba indica mala. Pero parta ser sincero no me esperaba otra cosa, llevan ya desde la tempoada 6 dando señales de que la cosa estaba bajando en calidad y que iban un poco dando palos de ciego.

Así que honestamente mi interés por nada relacionado con GOT acabo con la serie. QUe les vaya bonito con sus mil spin-offs, pero dudo que cuajen ni la mitad.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Sep 2019 12:40
Creíais que esto acababa aquí? Deadline informa de que HBO tiene en marcha una segunda precuela que se uniría a la ambientada miles de años en el pasado y que ya tiene luz verde para su piloto.

Este segundo spin off se sitúa trescientos años en el pasado y se centrará en la familia Targaryen. HBO aún no ha decidido rodar el piloto.

Qué queréis que os diga: me parece quemar demasiado la franquicia. Creo que podría funcionar si optan por miniseries de entre 6 y 10 episodios o por fusionar todos los proyectos en una serie antológica en la que cada temporada explore una época distinta. No me veo siguiendo 6-7 temporadas de 3 series de Juego de Tronos distintas, la verdad.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Sep 2019 18:38
¿O sea que ahora van a adaptar el libro Fuego y Sangre (o al menos una parte)?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Sep 2019 13:37
Se rumorea que el spin-off confirmado y que protagoniza Naomi Watts se llamará The Long Night y narrará el origen de los Caminantes Blancos.
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de las series