Juego de Tronos [Hilo Oficial]

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Abr 2014 00:50
Vaya con el último episodio ¿nadie más se quedó con cara de ¿y ya está? cuando terminó? Y la escena de Arya y El Perro, aunque no salga en los libros me gustó bastante, eso le da más motivos para
Spoiler:
. Y luego está la escena de Jaime y Cersei, que pierde el sentido que tenía en el libro y parece darle uno nuevo...
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 May 2014 01:41
Visto el sexto de la cuarta temporada, a pesar de lo extraño que me ha parecido
Spoiler:
, me quito el sombrero ante ese pedazo de actor que es Peter Dinklage, especialmente el momento "yo confiesso", los pelos como escárpias, oigan, y además por lo que parece en la promo del siguiente
Spoiler:
Caballero de Bronce
NotaPublicado: 14 May 2014 06:58
Vaya mezcla estan haciendo... eso de que esta temporada era la adaptacion de la segunda mitad del tercer libro, bueno, hay tramas que son ya totalmente del quinto¡¡¡ tengo algun amigo que veia la serie tranquilo por que llevaba leido hasta al cuarto, y por tanto, no se iba a comer spoilers, que tiene que estar flipando con Daenerys y Theon... ojo, que no lo digo como critica, que me parece que lo hacen bien, y que ademas, hacen bien, que los ultimos libros necesitaban ser replanteados, y ya se ve que lo estan haciendo. Y sobre las partes que se inventan totalmente, decir que no suelo estar tan seguro como los fans que se rasgan las vestiduras, quitando el ultimo, los demas los lei ya hace algun tiempo, y mas que ofenderme con los cambios, muchas veces me quedo diciendo ¿esto salia en los libros??? sin estar seguro del todo de que no fuera asi. Y cuando si me doy cuenta, como con Bran llegando al torreon de Craser y cruzandose con Jon, me parece buena idea, cruzar asi las historias de ambos hermanos, asi que poca queja.... en mi opinion, lo hacen muy bien. Hay dialogos que si se seguro que no salian en los libros, y me parecen geniales, de lo mejor de la serie, hay personajes que ganan muchisimo en la adaptacion (y alguno que pierde, pero menos)... vamos, que en general me gusta mucho lo que hacen. Solo veo un problema, y esta en el material de base (las novelas 4 y 5, no son las 3 primeras, ni de lejos) y en como se estan comiendo la trama de algunos personajes... si estan ya adaptando lo que hacian algunos en el quinto libro, no acabo de pillar que nos van a contar sobre ellos en futuras temporadas...
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 May 2014 16:41
Probablemente ya habréis oído la noticia rellenando hueco en cualquier telediario o diario que sigáis, pero si no, la noticia del día relacionada con la serie es que se está considerando la ciudad de Sevilla como posible localización para la quinta temporada. Probablemente sea la localización pensada para Dorne.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Jun 2014 23:13
Visto el 4x08... Madre mia con el final, con toda la crudeza del libro, eso si, por lo que parece nos están adelantando mucho
Spoiler:
Caballero de Bronce
NotaPublicado: 04 Jun 2014 02:31
El problema con Sansa es que ya no hay mucho mas que contar en lo que queda por adaptar... Van adelantadisimos con algunos personajes respecto a otros. Por otro lado, tenemos el rumor de un octavo libro. Personalmente vengo esperamdo algo asi desde hace tiempo: cualquiera que haya leido el quinto puede saber que a Martin se le ha ido el ritmo de las manos, y que parece imposible que cierre todo lo que tiene entre manos en solo dos libros mas sin precipitarlo todo de una foema poco recomendable. Si, va a necesitar mas libros, era bastante evidente... Pero eso nos deja mas claro qie nunca que la serie le va a pillar, y a ver que hacen entonces. Los actores son seres de carne y hueso que envejecen, no los pueden congelar durante los los años que va a tardar Martin en publicar tres libros, que siendo generosos e ignorando que hadta el momento le ha costado bastante mas, facil puede ser una decada
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Jun 2014 22:32
En una entrevista a propósito de su papel en la nueva entrega de 24, la actriz Michelle Farley parece confirmar que
Spoiler:
no tendrá cabida en la serie después de todo. Eso si ¿dice la verdad?¿Nos oculta algo? Habrá que esperar y ver en la quinta temporada.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Jul 2014 18:16
Rumor: Keisha Castle-Hughes podria haber sido ya contratada para dar vida a una de las Serpientes de Arena, aunque no se sabe a cual.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Feb 2015 04:25
Tras la bomba que nos ha soltado Martin, al menos nos queda el trailer de la quinta temporada de la serie:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Feb 2015 21:38
Martin nos avisa: en la quinta temporada van a morir personajes que no mueren en los libros, así que tendremos que estar preparados ya que alguna de esas muertes no les gustarán ni a los fans de los libros, y es que, según el, David y D.B., los showrunners, "son más sangrientos que yo".
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 28 Mar 2015 23:30
El próximo domingo 12 de abril comenzará la nueva temporada.

¿Quién esta listo para vivir otra temporada esperando a ver cuando hostias llegan los walking deads al muro o la Kalise se sube a un puto barco ya? Con una 6ª temporada, no, no esperes ver ninguno de estos acontecimientos en la 5ª XDXDXD

Igualmente yo estoy hypeadisimo, y como no he leido los libros no se que esperar que se disfruta más. Imagino que no seré el único, ¿¿hay alguien aquí que NO vea la serie acaso?? XDXDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Mar 2015 15:36
Yo estoy entre dos aguas: por un lado aún faltan cosas de los libros por contar de la serie, pero muy poquitas, por lo tanto podrían ya empezar a inventarse cosas o adelantarnos algo de Winds, y si hay demasiadas cosas de eso, pues no se si esperarme al libro y luego ver la serie o verla igualmente aunque luego me coma spoilers.
NotaPublicado: 29 Mar 2015 17:34
Dreamstructor escribió:Yo estoy entre dos aguas: por un lado aún faltan cosas de los libros por contar de la serie, pero muy poquitas, por lo tanto podrían ya empezar a inventarse cosas o adelantarnos algo de Winds, y si hay demasiadas cosas de eso, pues no se si esperarme al libro y luego ver la serie o verla igualmente aunque luego me coma spoilers.

Pues fijate que ayer vi noticia de que, efectivamente como muchos sospechabamos, tanto la cadena como el propio Martin han confirmado que la serie se adelantará al libro.

http://www.vanityfair.com/hollywood/2015/03/game-of-thrones-tv-show-will-spoil-books

http://www.tor.com/blogs/2013/05/hbo-may-reveal-game-of-thrones-ending

No necesariamente los finales serán iguales, ellos dicen que Martin les ha contado ya cosas y saben la dirección general que va ir tomando todo, pero claro, mientras escribe las novelas, que le lleva sus años, Martin podría cambiar de ideas, y en estas aparecen cosas que no salen en la serie según tengo entendido (personajes que no salen y cosas así para adaptar mejor la obra al formato televisivo) con lo cual dudo que sean finales exactos, pero puede que si muy similares.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Mar 2015 21:28
No si eso ya se sabía desde hace tiempo, que Martin ya tiene el final concebido y los de la serie saben cómo va a acabar, pero es lo que tú dices, que uno tomará un camino que puede alterar con reescrituras y tal, y los otros toman otro camino que implica hacer las cosas de manera diferente para llegar a ese final, incluso cargándose personajes importantes de relevancia en los libros.
NotaPublicado: 12 Abr 2015 15:46
Los 4 primeros episodios han sido filtrados en internet mucho antes de su estreno.

http://www.buzzfeed.com/jaimieetkin/game-of-thrones-season-5-leaked-online#.qoAMJ9OgG

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de las series