Juego de Tronos [Hilo Oficial]

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 Ago 2010 04:33
Imagen

Reparto:
Sean Bean - Eddard Stark
Michelle Fairley - Catelyn Stark
Kit Harington - Jon Snow
Richard Madden - Robb Stark
Sophie Turner - Sansa Stark
Maisie Williams - Arya Stark
Mark Addy - Robert Baratheon
Lena Headey - Cersei Lannister
Nikolaj Coster-Waldau - Jaime Lannister
Peter Dinklage - Tyrion Lannister
Jack Gleeson - Joffrey Baratheon
Harry Lloyd - Viserys Targaryen
Emilia Clarke - Daenerys Targaryen
Jason Momoa - Khal Drogo
Alfie Allen - Theon Greyjoy
Roy Dotrice - Grand Maester Pycelle
Iain Glen - Ser Jorah Mormont
Finn Jones - Loras Tyrell
Rory McCann - Sandor Clegane
Kristian Nairn - Hodor
Donald Sumpter - Maester Luwin

Primer teaser trailer:

Segundo teaser trailer:

Making-off:

POR COMPLETAR: directores, guionistas, fecha de emision, fotos...
Imagen
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 20 Oct 2010 12:05
La verdad es que hay ganas, ayer acabe el primer libro(lectura más que recomendable,adictiva y eso que la fantasia no es una de mis mayores pasiones).

No se como quedará pero hay que decir que dificil lo tienen.
Don´t stop! BELIEVIN!!
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 20 Oct 2010 13:48
AxVehl escribió:La verdad es que hay ganas, ayer acabe el primer libro(lectura más que recomendable,adictiva y eso que la fantasia no es una de mis mayores pasiones).

Spoiler para el que no haya leído Juego de Tronos:
Spoiler:

Como tú dices es una adaptación tremendamente difícil y ambiciosa. La historia la tienen, y tenemos la garantía de que es bastante buena. Pero además, por lo visto en los teasers hasta ahora y en el making off, la puesta en escena estará a la altura. Además, el casting, al menos físicamente, roza la perfección y estoy seguro de que gran parte de ellos darán la talla más que de sobra interpretativamente hablando y seguro que descubriremos un puñado de actores muy interesantes.

Desde luego, la expectativas son altísimas, y la espera se está haciendo algo larga, pero por mi parte los encargados de este proyecto tienen mi más plena confianza porque con lo mostrado hasta ahora me han convencido.

A ver si anuncian pronto la fecha de estreno, que imagino que será para finales de febrero o comienzos de marzo. Por lo que ahora, y más que nunca, es momento de honrar a la Casa Stark proclamando su lema:

Se acerca el invierno.
Imagen
NotaPublicado: 20 Oct 2010 14:16
La verdad es que me he quedado anonado con el final del primer tomo(ya he pedido a mi librero el segundo y eso que ayer lo acabe a las 2 de la madrugada)
Spoiler:

Lo que si te digo que pocos escritores estan contentos de que hayan pillado la esencia de lo que cuentan en sus libros . :D

Por ejemplo de todo el libro lo que menos
Spoiler:
Don´t stop! BELIEVIN!!
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 20 Oct 2010 14:25
Pues en líneas generales, diría que es la subtrama que más me ha gustado. Aunque el final... No sé, no sé. Aún no tengo claro lo que pienso al respecto :| .
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Oct 2010 14:31
Axvehl, me alegro de que te hayas decidido con esta saga de Fantasía, que, realmente, como dices tú, vale muchísimo la pena. A todo esto, aquí tenemos un hilo muy majo de literatura fantástica donde iría bien el debate sobre los libros. 8-)

Ah, y, por cierto, a mí la subtrama de Daenerys también fue la que menos me gustó. Pero mejora en las siguientes entregas. Realmente, toda la historia va a más en un crescendo constante que me lleva a pensar que, de mantener esta progresión, podemos estar ante una obra maestra total y absoluta dentro del género fantástico.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Oct 2010 15:54
Todo esto estaría bien moverlo al subforo de Literatura, ¿no os parece? Lo digo porque aquí debería comentarse la serie, no los libros y además dicho subforo necesita un revulsivo. :roll:
NotaPublicado: 20 Oct 2010 17:37
Gracias amigote Corsus y Ovi. Ya metere caña :D al subforo. :) lo que pasa es que la emoción de leerme el primer tomo me ha llevado a comentarlo en caliente(lo repito, ayer lo termine y vamos....que emoción, que conste que la fantasia tampoco es mi fuerte, pero esta me encanta)
Don´t stop! BELIEVIN!!
Imagen
Calzoncillos de Superman
NotaPublicado: 20 Oct 2010 23:44
ufff que te aburre la subtrama de daenerys? , pues yo no aguanto a sansa y a catelin... no puedo contra mas las leo mas me aburren ! , aunque bueno siempre esta aria o tirion para animarnos !

porcierto vivan los lannisters! OYE MI RUGIDO!
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Oct 2010 23:49
Ahí tenéis otra imagen más, no es nueva (ni muchísimo menos), pero la añado a la colección:

Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 05 Nov 2010 04:06
No es gran cosa, pero a la espera de alguna novedad jugosa, menos da una piedra:

Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 Nov 2010 02:27
Las noticias siguen llegando y las buenas sensaciones no hacen más que mejorar:

. El compositor de la banda sonora de la serie será Stephen Warbeck, ganador de un Oscar por la BSO de Shakespeare in love y compositor de otras como Billy Elliot o La mandolina del Capitán Coreli.

. Por otro lado, los directores de la primera temporada serán cuatro:
  • Tim Van Patten (Sexo en Nueva York, The Wire, Deadwood, Roma, Los Soprano, The Pacific, Boardwalk Empire)
  • Brian Kirk (The Riches, Los Tudor, Dexter, Boardwalk Empire)
  • Daniel Minahan (The L Word, A dos metros bajo tierra, Deadwood, Los hermanos Donelly, Anatomía de Grey, True Blood)
  • Alan Taylor (Oz, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Sexo en Nueva York, Deadwood, Roma, Los Soprano, Mad Men)

Fuente: Making Game of Thrones
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Nov 2010 03:54
LA LE-CHE.

Pedazo de directores, menuda calidad y menudo historial tienen todos. Como la serie no sea notable, ya podremos sentirnos decepcionados. :shock:
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 Nov 2010 14:11
Richard Pepler, co-presidente de HBO, ha anunciado en declaraciones a Winter is coming que la serie se estrenará en el segundo cuarto de 2011. ¿La apuesta de la web? El 27 de marzo. Que así sea :alabar: .
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Nov 2010 21:57
Excelente noticia, la de los directores que participarán en la serie. Todos nombres de calidad contrastada y con amplia experiencia en series de la cadena. Particularmente me alegra ver por ahí a Tim Van Patten, nombre que asocio con algunos de mis episodios favoritos de Los Soprano o Deadwood. ¡Qué larga se va a hacer la espera hasta Marzo (si ésa es finalmente la fecha de estreno)!
Siguiente

Volver a El subforo de las series