Inazuma Eleven

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Calzoncillos de Superman
NotaPublicado: 25 Nov 2010 00:39
Inazuma Eleven, una serie anime que me llamo la atencion y decidi empezar a verla:
Imagen

Mark es un chaval de secundaria apasionado al futbol, tiene una gran confianza puesta en sus compañeros, es capitan y portero de su equipo y admira al legendario equipo Inazuma Eleven al que una vez pertenecio su abuelo, el equipo del instituto Raimon se enfrentara a distintos institutos con intenciones de no perder ninguno y su meta es llegar a lo mas alto, un dia, se translada al instituto Raimon un chaval de la misma edad que Mark llamado Axel Blaze, Mark descubre que Axel es un gran jugador de futbol y le invita a su equipo, sin embargo, parece que Axel tiene sus causas para no jugar al futbol, entonces es cuando la Royal Academy invita a un amistoso al Raimon, con la intencion de descubrir habilidades de Axel, a mitad de partido, la Royal Academy abandona, el Raimon se vuelve famoso y ahi empieza sus grandes partidos.

Esta serie es aceptable, me recuerda a Oliver y Benji porque a lo largo de la historia van desarrollando distintas ''super tecnicas''. La serie esta traducida al castellano y se puede encontrar en boing por la mañana y por la noche.
xD siempre me salva cuando no se que decir.
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 25 Nov 2010 16:25
A mi me gusta mucho las series de anime de deportes no esta a la altura de las grandes! pero esta bastante bien, la verdad. Lo malo que la emisión aquí en España con cambios de horario y demás la lían, por lo menos por parte de Boing y FDF.No se si XD ha avanzado mas la serie.

Por cierto tengo pendiente de probar el juego para la Nintendo Ds la verdad que no a que esperan para traerlos. Si te gusto este Imazuma y quieres ver otras series de deportes te recomiendo Prince Of Tennis o EyelShield 21.
Cuando mis padres se dieron cuento de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
Calzoncillos de Superman
NotaPublicado: 25 Nov 2010 17:31
SuperPJ escribió:A mi me gusta mucho las series de anime de deportes no esta a la altura de las grandes! pero esta bastante bien, la verdad. Lo malo que la emisión aquí en España con cambios de horario y demás la lían, por lo menos por parte de Boing y FDF.No se si XD ha avanzado mas la serie.

Por cierto tengo pendiente de probar el juego para la Nintendo Ds la verdad que no a que esperan para traerlos. Si te gusto este Imazuma y quieres ver otras series de deportes te recomiendo Prince Of Tennis o EyelShield 21.

xD, segun he leido la serie empezo siendo primero un juego de rol, despues adaptaron un manga y finalmente vino el anime, aparte, Prince of tennis ya lo estoy leyendo, y tengo ganas de empezar ya con EyeShield 21
xD siempre me salva cuando no se que decir.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 25 Nov 2010 18:40
Eyeshield 21 yo lei un poco de ella y lo poco que leí me encantó, me parece buena, va sobre futbol americano.

Volver a El subforo de las series