¿Bruce Wayne: The series?

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Nov 2010 03:18
Leo con gran sorpresa que se está preparando una nueva serie en imagen real sobre el caballero oscuro de Gotham por parte de Warner ahora que se acaba Smallville y visto el éxito del personaje en estos momentos. Por lo que se ve, Karl "¡ROHIRIIIM!" Urban es un serio candidato a convertirse en el millonario más famoso de Gotham City e incluso se piensa en introducir a la némesis del murciélago, oséase Joker, en la serie, aparte de mencionar que quién llevaría el proyecto sería alguién que ha estado implicado en series como Friends, El mentalista o Urgencias. La verdad es que la noticia me ha dejado a cuadros y con miles de preguntas rondando mi cabeza ¿Veremos sólo a Wayne o también a su "otro yo"?¿No se supone que no pueden utilizar a Batman cuando ya está apareciendo en otras series -aunque no se si El Intrépido Batman cuenta en esto- o cuando hay una pelicula en ciernes- en este caso, TDKR-?
"I can't wait to see you in pieces"
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 20 Nov 2010 03:44
No estoy muy al dia de estas cosas pero no salio en Smallville, Bruce Wayne ??

Bueno a lo mejor sale su entrenamiento, como aprendió a ser Batman o se inventaran un superheroe beta de Batman jeje
Cuando mis padres se dieron cuento de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Nov 2010 03:45
El perfecto Bruce Wayne para una serie debería de ser el siguiente:

Imagen :!:.

Volver a El subforo de las series