La peor bruja de Netflix

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 23538
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 25 Nov 2019 09:02
Mildred Hubb es posiblemente la niña más torpe de toda Inglaterra. Un día, y prácticamente por casualidad, acaba matriculada en la más prestigiosa escuela de brujas del país, para sorpresa de todos, lo malo es que debido a su torpeza llevará el caos a donde quiera que vaya.

Basada en una popular serie de libros infantiles escritos por Jill Murphy a principios de los años setenta y a la que cierto famoso niño mago con gafas le debe mucho, esta serie de Netflix que ya lleva tres temporadas desde 2017 y cuya joven protagonista es Bella Ramsay (Lyanna Mormont en Juego de Tronos ) es bastante popular en la cadena de streaming entre el público infantil.

Lo curioso es que esta no es la primera vez que se adapta esta obra: ya en 1986 hubo una película, que aquí se tradujo como Escuela de Brujas protagonizada por Fairuza Balk y en 1998 la BBC adaptó la historia en una serie de tres temporadas en cuyo reparto estaba Felicity Jones y que tuvo dos spin-offs, Weirdsister High y The new worst witch (ninguna de las tres llegó aquí que yo recuerde)
"I can't wait to see you in pieces"

Volver a El subforo de las series

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron