El DCEU de HBO Max

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Oct 2019 11:19
HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner fue presentada oficialmente durante una reunión con inversores anoche. Sobre el servicio, se dijo bastante (Lanzamiento en Mayo, versión gratuita con anuncios-imagino que con menos contenido- en 2021, precio de 14.99 dólares al mes o gratis para los suscriptores de HBO, más de 10000 horas de contenido...) Pero centrémonos en lo que se dijo sobre DC.

De entrada han confirmado que la segunda temporada de Doom Patrol llegará simultáneamente tanto a DCUniverse como a HBO Max (DCUniverse no parece tener mucho futuro -ni sentido- a día de hoy) todas las películas de DC (incluyendo Joker) y atención, tres nuevas series.

Dos de ellas vendrán de la mano de Greg Berlanti, el cerebro detrás del arrowverso -si os lo estáis preguntando, no han dicho nada sobre su posible integración en el servicio, pero teniendo en cuenta que CW es en parte propiedad suya es previsible que al menos las temporadas ya emitidas lleguen a la plataforma- y serán series de imagen real de Green Lantern y Strange Adventures. Esta última será una antología de episodios independientes de una hora de duración centrada en diferentes personajes.

La tercera es más sorprendente: la actriz Elizabeth Banks producirá DC Super Hero High, una comedia de media hora con personajes de DC acudiendo al instituto.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 01 Nov 2019 04:42
Si está bien guionizado, me apunto sin dudarlo a la del instituto. Este fan made video de youtube consigue derretir mi negro y amargado corazoncito fandom:

https://www.youtube.com/watch?v=4BjTsjgk3Lg
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Nov 2019 16:58
¿Serie de Green Lantern? Me suena a la muerte definitiva del DCEU en el cine.
"I can't wait to see you in pieces"

Volver a El subforo de las series