La animación para adultos de Marvel llega a Hulu

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Feb 2019 00:34
Interesante noticia la que nos encontramos hoy: Marvel ha llegado a un acuerdo con Hulu para emitir cinco series de animación para adultos centrada en sus personajes. Que por qué Hulu, estando a punto de salir Disney +? Pues muy fácil: por un lado parece que Disney+ será más family friendly y una serie de humor para adultos no encajaría en esa plataforma. Y por otro lado, Disney es propietaria del 60% de Hulu (incluyendo el 30% de las acciones propiedad de Fox que pasan a control de Disney con la fusión).

Pero, cuales son esas series? Veamos:

• M.O.D.O.K Jordan Blumm (community, americano dad) y el cómico Patton Oswalt (los agentes Koenig en SHIELD, entre otros muchos trabajos) nos traen una serie sobre el villano cabezón al frente de una organización criminal y una familia tan bizarra como él.
  • Hit monkey un mono de nieve japonés controlado por el espíritu de un asesino a sueldo. Estará ambientada en Tokio y cuenta con Josh Gordon y Will Speck.
  • Tigra & Dazzler Show dos superheroínas buscando la fama y el reconocimiento que merecen en los Ángeles. Tendrán al frente a Erica Rivinoja (productora de south park entre 2001 y 2012) y Chelsea Handler (humorista que ha protagonizado varias series con su nombre)
  • Howard The Duck el pato favorito de todos (Lucas? Donald? No me suenan) tendrá su propia serie a cargo de Kevin Smith y Dave Willis (Archer)

Una vez emitidas las cuatro series y siguiendo el modelo Netflix, todos los "héroes" se unirán en Marvel's The Offenders

Aún no hay fechas previstas para ninguna de estas series
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Feb 2019 01:27
¿Y Dazzler será mutante ahora que ya se posee Fox?
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 23 Feb 2019 16:32
Lo comenté por otro lado, la verdad que joder, veo potencial pero también posibilidad para cagarla mucho.

Modok, si lo hacen tipo Visión de Tom King y el humor es tipo BoJack Horseman, podría ser realmente un bombazo.

Tiggra y Dazzler, no sabía que hubiese alguna conexión entre los personajes más halla de que suelen ser dos clásicas de aparecer de fondo, tener papeles muy secundarios en libros de comedia o ser los personajes menos impresionantes de los equipos all-female... Pero justamente el hecho de que comenten que va a ir de las dos empeñadas en hacerse más famosas porque nadie las conoce puede ser tremendamente divertido y un estudio sobre los personajes que podría cambiarlas para siempre, sobre todo a ver Tigra que la pobre no tiene ni una personalidad muy definida siquiera.

Howard es de mis personajes favoritos. Kevin Smith solía ser de mis directores favoritos, aunque todavía lo respeto bastante como geek sus últimos trabajos ... meh. Pero si no se cagan, si es más Steve Gerber y menos Chip Zdarsky, puede estar muy bien. Aunque me dolerá que no fume, me da igual que en MArvel/Disney nadie fume, que el no lo haga me jode infinitamente y no se porque. Pero por dios, que sea buena.

Hit Monkey me la suda, si la veo será por después ver el team show, pero no me ha entretenido nunca el personaje. Hay buenos personajes de broma que tienen su transfondo y uso, Hit Monkey no me parece uno de ellos, es una broma que dejo de tener gracia para mí después de su primera aparición.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Volver a El subforo de las series