La Cosa del Pantano

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Nov 2018 00:43
Una de las nuevas series que está a punto de llegar al nuevo canal de DC, tras Titans, la tercera temporada de Young Justice y alguna otra más es la adaptación de Swamp Thing producida por James Wan y protagonizada por Crystal Reed, que interpretará a la periodista Abigail "Abby" Arcane, que llega a una pequeña ciudad de Louisiana dónde un virus mortal ha hecho estragos y dónde se encontrará cara a cara con la leyenda locad de los pantanos, Otra actriz del reparto es Virginia Madsen y el director será Len Wiseman.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Abr 2019 00:56
La cosa pinta mal: Warner ha cancelado el desarrollo de la serie. Al parecer, el equipo habría recibido una notificación para detener la grabación a mitad del rodaje del décimo episodio, de los 13 que estaban previstos. Los responsables se las tendrán que ingeniar ahora para darle un final a la serie sin esos tres capítulos. La actriz Victoria Madsen ha sido de las primeras en rajar sobre esto, en un tweet posteriormente borrado en la que lamentaba que gente que ni siquiera ha pisado el set de rodaje se haya cargado el show.

Las causas de todo esto no están claras, pero se rumorea que Warner estaría reevaluando la serie y el servicio entero debido a las pocas suscripciones conseguidas.

Con todo, la serie se estrena el 21 de Mayo.
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 19 Abr 2019 00:39
Si es que ... Solo está disponible en América (que tampoco creo que fuese a cuajar en ningún otro lado, pero bueno), no tienen suficiente contenido nuevo creado y del antiguo no lo tienen todo, el precio era bastante desorbitado, y de las series que han sacado solo Doom Patrol ha conseguido calar hondo y recibir muy buenas críticas, pero no tuvo un marketing muy fuerte, no se puede ver en ningún lado legalmente salvo la AP y es una serie que gustará muchísimo a los fans de los cómics en general y la ficción, pero al público general le veo desarrollando un cariño muy grande por alguno de los personajes en los primeros episodios y perdiendo interés en la serie a cada capitulo si no les gusta mucho la locura que ofrece.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Abr 2019 10:07
Yo opino que esto ha sido un experimento por parte de Warner de cara a lo que se avecina: el servicio de streaming que ya ha anunciado Warner.

Me imagino que una vez que lo lancen, DC Universe desaparecerá para integrarse en él. Si es que aguanta hasta entonces, claro.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Abr 2019 13:24
Tal vez sea cierto lo que dices, no hay tantas series de DC de cosecha propia (casi todas las que hay hasta ahora ya están en otras cadenas, como el Arrowverso, Supergirl, Krypton, etc...) y no tienen tanto contenido como para marcarse un Disney+ que actúa de manera independiente a otros canales de esa compañía como hulu.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Jun 2019 20:20
Pues ya está: a pesar de las buenas críticas, la serie se ha cancelado con un solo capítulo emitido.

Es cierto que no daba un duro por la longevidad de la serie después de que redujeran el número de episodios, pero pensaba que iban a esperar a terminar la temporada para darle matarile.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Jun 2019 09:41
Deadline confirma los rumores que comentamos hace unos días: Warner y AT&T están reevaluando el servicio DC Universe. No se han conseguido demasiadas suscripciones, los costes superan por mucho los ingresos y las previsiones no son buenas.

Recordemos que además Warner también tiene otras plataformas digitales como HBO (que en USA se limita solo a su propio contenido), boomerang (para el público infantil) o crunchy roll ( dedicada al anime). Los rumores apuntan a que Warner prepara su propia plataforma para finales de año, así que igual es buen momento de dar matarile a estas plataformas de nicho.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Jun 2019 09:48
A ver si se deciden y mandan algunas para Netflix, que ya me estoy volviendo a acabar la segunda temporada de Young Justice y ya quiero ver la tercera.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Jun 2019 14:33
Pues teniendo en cuenta que Doom Patrol ha ido a HBO, está por ver dónde mandan el resto
Imagen
NotaPublicado: 08 Jun 2019 14:44
Yo he visto por encima el primer capitulo y, honestamente, me alegro que la cancelasen.

No se porque en USa está recibiendo mil de críticas favorables, esta serie no tiene NADA de Swamp THing. La serie empieza y el pantano ya tiene una conciencia y Alec Holland esta vivo. Y lo peor es Abbie, no tiene el pelo blanco y sufre el clásico "no sabemos que hacer con los personajes femeninos así que los hacemos detectives/reporteras para excusar el que estén involucradas con la trama".

Lo peor de todo es que la serie se ve bien y un curro impresionante con los efectos, pero la historia... Más que Swamp THing me ha recordado a la horrenda película que hizo Marvel de Man-Thing a principios de los 2000s.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Jun 2019 21:49
Tampoco olvides las películas y las series de los noventa que también eran telita.
NotaPublicado: 09 Jun 2019 18:39
Dreamstructor escribió:Tampoco olvides las películas y las series de los noventa que también eran telita.

Pues mira me gusta más la serie de los noventa que esta moderna. En la de los noventa al menos Swamp Thing se siente más como Swamp Thing y la gente tenía un fuerte componente de protesta a la contaminación de entornos naturales y la expansión de fabricas etc,etc. Por lo menos lidiaba con ese elemento del personaje.

Es que por mucho que la gente diga "oh maravillosa la serie nueva de Swamp Thing, vuelve a las raices de Len Wein" la puta realidad es que ni una sola de esas personas leyó esa etapa. Len Wein no llego a escribir ni el completo del primer volumen de Swamp Thing de 24 números, y a partir del 14 cuando la deja la serie mantiene un tono sobrenatural donde la criatura es ya más una figura heroica que un monstruo, los elementos de terror casi desaparecieron de la serie hasta que llegase Alan Moore, que juega con un terror más "terrenal", los horrores creados por el hombre representado por Arkane. El primer número de Moore ejemplifica esto perfectamente, la criatura busca el cuerpo de Arkane para enterrarlo mientras piensa en como ya no hay espacios para monstruos como ellos, como las sombras se reducen en el bosque y demás metáforas al género de terror perdiendo su capacidad conforme la sociedad y la ciencia creaban cosas que superan a los clásicos monstruos del susto fácil.

Me parece que la serie no tiene nada de Swamp Thing, entiende que la criatura tiene tal aspecto o usa x poderes, pero obvia todo el contexto del cómic y como el personaje fue amoldado hace ya 30 años y nadie a podido darle otra vuelta de tuerca porque simplemente es la mejor interpretación posible del personaje. Para pantanos rabiosos matando indiscriminadamente al idiota de turno insisto que tenemos a Man-Thing, y esta serie tira por la borda todo lo que separa a los dos personajes de cada editorial.

Creo que Swamp Thing es el típico personaje que la mayoría de lectores solo conoce como estrella invitada en algún capitulo capitulo de las series de dibujos, algún cómic de la Liga o el juego de Injustice, pero que pocos han leido los cómics y los que lo han hecho lo hicieron hace tiempo y no prestaron mucha atención. Porque ya digo que me parece increible la cantidad de buenas criticas que esta recibiendo y la peña diciendo que es clavada a los cómics cuando más halla del diseño de la criatura no hay NADA que señale a una serie de Swamp Thing.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jun 2019 08:26
Bueno, me estaba refiriendo mayoritariamente a la de dibujos animados, que creo es lo peor que le ha pasado al personaje en televisión.

Volver a El subforo de las series