Página 1 de 1

El principe dragón

NotaPublicado: 15 Sep 2018 15:44
por Dreamstructor
Netflix está que lo tira este otoño con las series de animación y ayer viernes estrenó una nueva serie llamada The Dragon Prince a cargo de varios de los creadores detrás de las series de Avatar: La leyenda de Aang, Star Wars: The Clone Wars y la saga de videojuegos Uncharted. La historia nos cuenta las aventuras de los dos hijos del rey de Katolis, que descubren un complot de los elfos del país rival de Xadia para invadirles y liquidar a toda la familia real. Cuando la invasión se produce, son salvados en el último momento por una elfa renegada y encima descubre un huevo de dragón: el hijo del difunto rey de los dragones, así que deberán marchar en busca del pueblo de los dragones para devolverles el huevo y así que ellos presten su ayuda, aunque serán perseguidos por el antiguo consejero de su padre, versado en la magia negra.


Re: El principe dragón

NotaPublicado: 15 Sep 2018 18:48
por Gaius Baltar er Puto
Solo elfos y humanos? Pffft, típica orcofobia y enanofobia!! :lol: :lol: :lol: Pero en serio, ya podrían haber puesto par de especies típicas de fantasía más, me parece aburridito un universo ficticio basado en folklore nor-europeo y que solo usen a las razas típicas de los MMOs Koreano, solo le faltan las lolis con orejas de gata.

La animación se ve increíble eso si, solo por eso merece una visual a ver que tal los primeros caps.

Re: El principe dragón

NotaPublicado: 15 Sep 2018 21:12
por Dreamstructor
¡Oye, que también hay dragones!¡Especista! :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, he visto ya unos cuantos episodios y la verdad es que la historia atrapa, parece que aquí por fin veremos una serie en la que no hay buenos ni malos sino personajes grises pero si que es cierto que, cómo dice Gaius, se echa en falta más diversidad de razas a pesar de que en muchos momentos se alude por ejemplo a otras razas de elfos (estos son elfos de la luna)

Re: El principe dragón

NotaPublicado: 20 Feb 2019 10:13
por Dreamstructor
La segunda temporada se ha estrenado hace poco, pero ya se empieza a hablar de una tercera pese a que Netflix no lo ha anunciado de manera oficial.