Invencible en Amazon

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Jun 2018 08:17
El gigante de la compra online sigue sumando proyectos atractivos para su Servicio de vídeo bajo demanda y este nos ha pillado por sorpresa: Amazon emitirá una serie de animación para adultos del Invencible de Kirkman. De momento han confirmado una primera temporada de 8 capítulos. Simon Racioppa (no me suena nada de lo que ha hecho; parece haber centrado su carrera en series de animación infantiles, con algún que otro premio) será el responsable de la serie.

Recordar que el año pasado se anunció una película de Invencible, de la que nunca más se supo. Coincidiendo con el anuncio de la serie, los responsables de la película han confirmado que sigue en marcha. Veremos que pasa, yo dudo que salgan las dos, al menos no ahora.
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 20 Jun 2018 15:53
Pues yo, que nunca he leido Invencible porque tampoco puede uno comprarse todos los comics que realmente querria, me mola esta idea, así por fin podré ver la otra serie de Kirkman que todo el mundo comenta que es mucho mejor que WD.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Jun 2018 20:25
Gaius Baltar er Puto escribió:Pues yo, que nunca he leido Invencible porque tampoco puede uno comprarse todos los comics que realmente querria, me mola esta idea, así por fin podré ver la otra serie de Kirkman que todo el mundo comenta que es mucho mejor que WD.

A mi me molaba mucho, la verdad, de mis series favoritas. La única pega es que al final Kirkman le da por cerrar todas las tramas de forma muy apresurada, pero bueno.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Jul 2018 09:52
Kirkman ha contado algo sobre la serie: será tan violenta como el cómic, los capítulos serán de una hora y va para largo; esperan poder mostrar algo en la comic con del próximo año.
Imagen

Volver a El subforo de las series