Disenchantmen: De los Simpsons a los elfos

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 May 2018 22:31
Matt Groening, el creador de la popular serie de Los Simpsons, que tras su éxito se atrevió con la serie de ciencia ficción pasada por un tamiz de ironia Futurama y que siempre dijo que para su siguiente serie quería hacer una de piratas u otra ambientada en un escenario de fantasia a lo El señor de los anillos ha cumplido uno de sus sueños, y es que ha podido hacer esta serie, Disenchantmen (Desencantados), que cuenta la historia de Bean, princesa de Dreamland con problemas con el alcohol, que siempre va acompañada por el elfo, er, Elfo y por su demonio personal (literal) Luci. Groening y Josh Weinstein, se encargarán de producir esta serie al igual que hicieron con las dos anteriores. La serie debutará en verano en Netflix.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Jul 2018 13:44
Trailer:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Ago 2018 20:19
La serie está teniendo críticas muy negativas ¿Tan mala y/o decepcionante es?
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 26 Ago 2018 17:45
Y aun no la he visto entera, tan solo clips, pero mientras he visto algun chiste critico bueno, no me parece muy graciosa la serie, y la temática simplemente no me llama nada. Creo que uno de los mayores problemas que tiene es su protagonista, imagina Los Simpsons protagonizado por Lisa o Futurama por Leela, son personajes buenos que se sostienen por ser los únicos con cabeza en un elenco de idiotas, sin Bart o Homer, o sin Fry, estos personajes perderían su gracia. Y es el problema con Disenchantmen por lo poco que he visto, que insisto aún no he visto ni un solo episodio completo.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Ago 2018 17:08
Yo vi el primer capítulo y tenía algún gag bueno que otro, pero no me convenció, la verdad
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Oct 2018 20:56
Pues ya está, renovada para una segunda temporada.

Volver a El subforo de las series