Constantine: The animated series

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Oct 2017 19:32
El detective sobrenatural de Hellblazzer vuelve a la televisión, pero esta vez lo hará en forma de serie de animación para la cadena The CW. Matt Ryan, que interpretó al personaje en la serie de imagen real para NBC, volverá a darle vida, bueno en este caso voz, al personaje y será producida por David S. Goyer, guionizada por J.M. DeMatteis y dirigida por Doug Murphy.
"I can't wait to see you in pieces"
Cabecicubo cósmico
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 08 Oct 2017 15:23
Matt Ryan ya le puso voz en la peli de Dark Justice League, aunque tengo que reconocer que no me resulto muy impresionante su actuación, algunos actores en la cabina de grabación simplemente no ponen la misma energía que cuando estan delante de la cámara. Igualmente me alegro por él que DC hayan tenido cabeza y hayan decidido mantenerlo para el papel, a pesar de que como ya digo se le nota un poco dormido en DJL, realmente el actor suena y se ve realmente como John Constantine.

Sigo echando de menos la serie, y me revienta muchísimo ver series infinitamente más malas dentro del género manteniéndose, como Lucifer o iZombie y todas esas mierdas que no dejan de ser un CSI en cubierto.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Volver a El subforo de las series