Hasta siempre, Richard Hatch

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 21693
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 14 Feb 2017 21:16
Y es que es ahora cuando me entero de que el pasado siete de febrero murió a los setenta y un años, víctima de un cáncer pancreático, el actor conocido por ser Apollo en la serie clásica de Galáctica, estrella de combate pero que también apareció en series clásicas como Todos mis hijos, La isla de la fantasia, Vacaciones en el mar, Se ha escrito un crimen, McGyver o Los vigilantes de la playa entre otras muchas. Además siempre estuvo muy envuelto en el universo BSG, ya que aparte de escribir cinco novelas sobre la serie, trató de hacer un revival de la misma llamado Galactica: The second coming a principios de los noventa, pero la productora Universal no aceptó el proyecto. Años después, Hatch se enteraría de que la productora había comenzado un reboot de la serie y se quedó bastante resentido con ellos y con el creador de la nueva versión, Ron D. Moore, hasta que vio los resultados y se animó a trabajar en la serie en el papel de Tom Zarek, terrorista reconvertido en político.

De hecho, su muerte ha sido lamentada por aquellos que trabajaron con él en la serie original y el reboot llenando facebook de sentidos mensajes, por supuesto algunos de ellos con el hastag #SoSayWeAll.
"I can't wait to see you in pieces"

Volver a El subforo de las series

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado