"inhumanos" será finalmente una serie.

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Sep 2017 21:47
Estoy oyendo por ahí que le han dado carpetazo a la serie.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Sep 2017 15:58
Si, eso se dice, pero los rumores no tienen mucha base: se basan en que en los nuevos banners publicitarios ABC anima a ver "la serie completa". La serie, no la temporada.

Pero es que la publicidad siempre habló de serie completa. Es más, creo que desde el principio se trató como una serie evento sin continuidad (otra cosa es que si la serie es un éxito - juas- ABC renovará sin dudarlo),así que lo más seguro es que cuenten la milonga de que no la han cancelado, sino que estaba pensada como una única temporada y listo.

La serie no va a renovar salvo sorpresa mayúscula. Las críticas son terribles y ABC da por hecho el fracaso, pero tampoco es que haya habido cambios en la estrategia de promoción.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Oct 2017 10:23
Como ya se intuía, Inhumans ha sido un fracaso en su estreno en televisión. Los dos primeros episodios, emitidos el viernes, lograron la atención de 3.8 millones de espectadores, con un 0.9 en el grupo de adultos de entre 18 y 49 años, el que más interesa a las cadenas.

Con todo, son datos bastante mejores que los obtenidos por SHIELD en el final de la segunda temporada y están por encima de la media de lo conseguido por agente Carter en su segunda temporada, aunque es de esperar que vayan bajando en las próximas semanas.
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 03 Oct 2017 15:48
Bueno pues he tenido el...... "honor" de ver esos dos capitulos iniciales, ni idea si habrá más, y.... joder...

A ver, me parece que es mala, ¿Es la peor serie de la historia? no, yo creo que esta bastante a la par con la primera temporada de SHIELD, con series de inicios del siglo XXI o con cualquier teen drama sin demasiado guión y poco presupuesto. El autentico problema viene cuando te das cuenta que deberían ser los Inhumanos, sino lo fueran sería una serie mala y barata de Sci-Fi, pero como lo son inmediatamente quedas en shock con algunas de las decisiones artísticas o de guión de la serie que simplemente hacen que todo el producto se desmorone. No se cuanta gente habrá visto los capitulos así que me limitaré a comentar por encima diferentes problemas que tiene la serie en spoilers:

Spoiler:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
NotaPublicado: 03 Oct 2017 15:55
Por cierto que también, después de mil años, me ha dado por ver el primer capitulo de Agente Carter.... Que me prendan fuego a las cuencas. Lo de la compañera de piso con tuberculosis que se cree que Peggy es solo una secretaria por culpa del MMMAAACHIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMO ... en fin, guardame un cachorro ABC.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Oct 2017 19:57
Pues mira, tienes razón en muchas cosas respecto a la serie:

Spoiler:

A pesar de las quejas coincido en que la serie no es ni buena ni mala, es simplemente un producto mediocre de los que a veces le salen a Marvel (Si, lo he admitido XPXPXP)

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 05 Oct 2017 03:58
Gracias por el resumen. Lo que mencionas Gaius sobre la familia real inhumana me parece muchísimo más atractivo que la enésima serie/película donde los buenos son muy buenos y el malo es muy malo. Si hubieran tirado por hacer de Maximus el prota a lo Moisés inhumano para "liberar" al pueblo emigrando al planeta buscando un nuevo hogar, creo que la serie hubiese sido mucho más interesante y, quizás, hubiera dado para un TV movie de presupuesto algo mayor para enfrentar a los inhumanos con los héroes más baratos de presupuesto de la tierra.

Pero gracias por ahorrarme perder el tiempo.
NotaPublicado: 05 Oct 2017 15:23
Jack: Que va macho, ya me gustaría a mí que esa dinámica fuese intencionada y aprovechada, pero para nada, simplemente la serie está mal escrita y las motivaciones de ningún personaje están muy claras.

Yo lo que no he entendido aún es porque solo ve disponibles dos capitulos, será una mierda, pero yo quiero seguir sufriendo para poder reirme más de la serie XDXDXD

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Oct 2017 23:43
Por cierto ¿Ha pasado algo con el tercer episodio por allí? Es que el sábado aquí en el canal es de series decían que iba a ser el tercero y acabaron repitiendo el primero.
NotaPublicado: 16 Oct 2017 16:13
Pues vistos los episodios 3 y 4 he decidido, al igual que tuve que hacer con la otra de ABC SHIELD, me apeo de la serie. Esto cada vez pinta peor, los personajes son cada vez más repulsivos y estúpidos, las normas del universo cambian constantemente, los personajes siguen conociendo al dedillo cosas de la cultura humana y confusos respecto a otras, y exceptuando el hecho de que todos quieren encontrarse, las sub-tramas de cada personaje son totalmente dispares, inconexas y encima malas.

Pero lo peor que tiene sigue siendo que los personajes, simple y llanamente, no molan. Maximus, el villano, es el único personaje interesante, sus motivos para destronar a Rayo Negro son los únicos motivos claros de la serie, el personaje es más rico pues hemos visto los flashbacks y algo de su pasado así de como le afecta ser el humano de los inhumanos, el actor es mejor y eso que se nota que suelta sus lineas de dialogo sin demasiada preocupación y aún así sin esforzarse sigue actuando mejor que el resto de los actores, y sus ideas tanto de abandonar la luna para ir a la tierra como las de eliminar el sistema de castas y la re-colocación social basada en poderes son de hecho cosas que le vienen a uno a la cabeza inmediatamente al ver la mierda de sistema gubernamental que tienen los Inhumanos.

Envio todas mis fuerzas karmicas para ti Dream, por si vas a seguir viendo la serie que lo hagas con la fuerza de dos, a ver si así es más aguantable XDXDXDXDXDXDXD

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Oct 2017 21:12
Creo que si aguanto esos dos tal vez llegue al final, sino, pues me apearé para ver que ha hecho hulu con los runaways, que seguro que es hasta mejor que esto aunque acabe siendo un bluf.
NotaPublicado: 17 Oct 2017 22:34
Me cago en todo, es verdad, la de Runaways, día 21 era el estreno tengo apuntado por aquí. A ver que tal, peor que esto dudo que sea posible hacer nada XDXDXDXDXDXDXD

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Oct 2017 18:59
Quinto episodio visto, que además está dirigido por el hermano de la cuñada de Whedon (que además dirigió varios episodios de Agentes de SHIELD) y es aquí, en este episodio, dónde realmente notamos lo que era este proyecto, y es que lo de convertirlo en serie fue decisión de última hora y además achacado a la batalla interna de Feige y Perlmutter. Y es que, cómo ya digo, se empieza a notar demasiado que esto no nació cómo una serie y, lo que funciona para una película, no funciona para la pantalla pequeña. Es decir, aquí
Spoiler:
sin embargo, mientras que en una película eso funcionaría porque no tienes tanto tiempo cómo una serie para detenerte en motivaciones y cosas así, en una serie, aunque sea de pocos capitulos, si puedes tratar de encontrar un equilibrio, pero no es lo que ha pasado con la serie que, a pesar de haber realizado con éxito la intervención en este capitulo, ha perdido al paciente. Y no hablemos ya de las escenas que suceden fuera de cámara y que aquí no explican cómo lo de
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 May 2018 20:11
Y por fin, se cancela oficialmente la serie.
Anterior

Volver a El subforo de las series