Página 1 de 3

Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 17 Ago 2016 21:42
por axl
Bombazo: Runaways, la añorada serie de Marvel comics se transformará finalmente en una serie de televisión. Esta vez no estamos hablando de ABC ni de Netflix, sino de un nuevo jugador que se une al plan de dominación mundial de Marvel: la plataforma de streaming Hulu. Aunque en principio pueda sorprender que no sea Netflix la encargada de sacar adelante la serie, realmente es bastante lógico: Ya tienen (o preparan) hasta cinco series Marvel, en algún punto tenían que decir basta.

Al frente de la serie, que será producida por Marvel Enternaiment y ABC Signature están Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de Gossip Girl. La serie tiene orden para un piloto y varios guiones más con vistas a dar luz verde a una temporada completa.

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 17 Ago 2016 23:44
por Dreamstructor
¿animación o imagen real? Porque recuerdo que Marvel Studios querían hacer una serie que, a pesar de estar dentro del MCU, fuese de animación y a su propia bola, incluso más que las de Netflix, y de hecho estaban buscando otra plataforma distinta.

Eso si, a mucha gente le va a encantar esto, que siempre cosideraron que Runaways funcionaría mejor como serie que como película.

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 29 Sep 2016 21:48
por Dreamstructor
Tamara Becher, guionista de Iron Fist para Netflix, escribirá las aventuras del grupo.

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 02 Nov 2016 22:49
por Dreamstructor
Por cierto, que la película de Doctor Strange tiene un easter egg brutal relacionado con la serie, y es que
Spoiler:

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 03 Feb 2017 21:52
por Dreamstructor
Ya tenemos a los protagonistas: Rhenzy Feliz es Alex Wilder, Lyrica Okano es Nico Minoru, Virginia Gardner es Karolina Dean, Ariela Barer es Gertrude Yorkes, Gregg Sulkin es Chase Stein y Allegra Acosta es Molly... Hernandez.

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 11 Feb 2017 03:34
por Dreamstructor
Ya está aquí El Orgullo:

James Marsters y Ever Carradine serán Victor y Janet Stein, Annie Warsching y Kip Pardue interpretarán a Leslie y Frank Dean, mientras que Kevin Weisman y Brigid Brannagh serán Dale y Stacey Yorkes y Rian Sands y Angel Parker harán de Geoffrey y Catherine WIlder con James Yaegashi y Brittany Ishibashi como Robert y Tina Minoru.

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 11 Feb 2017 22:31
por Dreamstructor
Por cierto ¿Os habéis fijado que en este nuevo Orgullo televisivo... faltan los padres de Molly?

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 04 May 2017 22:29
por Dreamstructor
La serie ya obtiene luz verde oficial y aquí tenemos un primer vistazo a los actores caracterizados:

http://www.blastr.com/2017-5-3/hulu-picks-marvels-runaways-series-first-look-leaks

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 09 May 2017 17:52
por Gaius Baltar er Puto
Hay dos actores que desentonan de la hostia, la rubia y el moreno a su lado, imagino que son Molly y Chase, los dos parecen demasiado viejos y atractivos con respecto al resto de actores (que son francamente un calco de los originales), Chase es que directamente ni se parece al personaje ni tiene aspecto de tener la personalidad del mismo.

Le daré el beneficio de la duda y veré el piloto, pero honestamente estoy tan poco interesado en los Runaways como lo estuvo Marvel cuando decidió olvidarlos y los sustituyo por el siguiente equipo de héroes adolescentes Marvel. Generation X, Runaways, Champions... misma mierda, distinto traje, y todos ellos igualmente irrelevantes en menos de una década.

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 09 May 2017 21:49
por Dreamstructor
El trailer en mala calidad, aprovechad para verlo ahora antes de que lo quiten:


Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 21 Jul 2017 17:56
por Dreamstructor
Ya hay fecha para el estreno de la serie: 21 de noviembre.

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 30 Sep 2017 17:54
por Dreamstructor
Primeras fotos:

http://ew.com/tv/marvels-runaways-photos-hulu/meet-the-runaways

Además, se organizó una proyección especial de los dos primeros capitulos de la serie y las opiniones son favorablemente positivas.

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 07 Oct 2017 19:24
por Dreamstructor
Trailer, y si, sale Compasión:


Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 08 Oct 2017 15:30
por Gaius Baltar er Puto
Viendo videos de la comicon he podido oir a algun presentador que se le escapaba que el segundo capitulo es el mismo que el primero pero desde la perspectiva de los padres. Un poco redundante me suena, pero a ver que hacen. No se que es pero la serie me sigue dando una vibra medio extraña, por un lado me gusta lo que se han currado que algunos personajes se parezcan a los del cómic (Chase me sige doliendo porque era mi personaje favorito del grupo y el actor no se parece un culo, además de tener un aspecto que no pega nada con la personalidad de Chase), pero por otro cada video que he visto las actuaciones de los chiquillos no me ha atraído nada de nada, y para mí en el comic gran parte del atractivo eran las referencias y cameos del universo Marvel, no conocía mucho de los heroes de nivel de calle por aquel entonces y muchos se me fueron presentando en esta serie, como Capa y Puñal que hasta ese día solo los había visto en posters y páginas publicitarias.

A todas estas, Dream, ¿sabes si la madre de Nicco que pareció en DOctor Strange es la misma actriz que en la serie? POrque me aprece a mí que eso, al menos yo, lo considero increíblemente importante. Sino vaya cagada de referencia.

Re: Runaways, de Marvel a Hulu

NotaPublicado: 08 Oct 2017 20:15
por Dreamstructor
Gaius Baltar er Puto escribió:A todas estas, Dream, ¿sabes si la madre de Nicco que pareció en DOctor Strange es la misma actriz que en la serie? POrque me aprece a mí que eso, al menos yo, lo considero increíblemente importante. Sino vaya cagada de referencia.


No, no es la misma, la de la serie es la que hacía de Karai en la última de las tortugas ninja. De hecho, viendo el trailer creo que hasta el Báculo es distinto.