Runaways, de Marvel a Hulu

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 16 Dic 2017 19:16
Correcto.

No es que me haya dejado de gustar la serie, pero ya empiezan a verse cosillas que dices "uff, ¿Seguro que esta era la mejor manera de llegar a esto o de explicar esto otro?"
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Dic 2017 02:26
Totalmente de acuerdo, porque se están desviando muchísimo de lo que era la historia original; de momento el titulo ha perdido todo el sentido porque, al igual que Natalie Portman en las precuelas de Star Wars,
Spoiler:
y luego todo lo de los sacrificios, especialmente el de Destiny, que en la historia original era la trama principal, aquí se ha quedado en nada y
Spoiler:
no se cómo van a salir del berenjenal en el que se han metido por mucha ayuda de Vaughan que tengan. Que pesimista he sonado y eso, que, al igual que Gaius, no es que no me guste la serie.
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 17 Dic 2017 17:08
Bueno, eso que comentas en tu segundo spoiler ya me había olvidado, a ver que pasa si la serie sigue adelante, porque tal y como esta ahora mismo es que no veo posible una segunda temporada sin los padres, a no ser que empiecen a ponerse con los chavales y a desarrollarlos más y hacerlos más simpáticos de cara al público.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Dic 2017 21:34
De hecho a mi me da la impresión de que
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Ene 2018 00:02
Y tras ver el penúltimo episodio me reafirmo en lo que dije en el anterior post, lo que no se es cómo va de audiencia para garantizar esa segunda temporada al menos.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Ene 2018 12:15
Dreamstructor escribió:Y tras ver el penúltimo episodio me reafirmo en lo que dije en el anterior post, lo que no se es cómo va de audiencia para garantizar esa segunda temporada al menos.

Tu tranquilo, que precisamente ayer anunciaron la renovación
Imagen
Anterior

Volver a El subforo de las series