Runaways, de Marvel a Hulu

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Oct 2017 23:39
En agosto hubo un screener de los dos primeros episodios para críticos especializados y las críticas fueron muy positivas. En el panel de la comic-con de nueva york se proyectó por sorpresa el primer episdoio y las críticas y reacciones han vuelto a ser muy buenas, de hecho incluso dicen que los jovenes actores protagonistas están todos muy bien caracterizados, y ahora unos spoilers que se supieron gracias al panel ¡Ojo! Algunos podrían ser considerados muy importantes, así que lo dejo a vuestra decisión si abrirlos o no:

Spoiler:
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 10 Oct 2017 00:51
Dreamstructor escribió:No, no es la misma, la de la serie es la que hacía de Karai en la última de las tortugas ninja. De hecho, viendo el trailer creo que hasta el Báculo es distinto.

"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Oct 2017 22:25
En nuestro país la serie se transmitirá en HBO España a partir del 22 de noviembre.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Oct 2017 19:55
Nuevo trailer:

NotaPublicado: 30 Oct 2017 16:37
De verdad que no puedo con CHase. Es que cada vez que sale en pantalla, sobre todo junto a los otros que son muy parecidos a los personajes del cómic, me doy cuenta de lo mucho que destaca y que él y la piva rubita que era una alienigena y lesbiana (no recuerdo su nombre) son los típicos actores atractivos a los que meten para las niñas y niños adolescentes que verán esto con las hormonas encendidas. Pero de resto pues después de la comic-con y de ver a los actores juntos y la buena química que había entre ellos le tengo más ganillas, además que me hace falta quitarme el mal sabor de boca de Inhumans XDXDXDXDXDXDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Nov 2017 23:44
La crítica ya ha podido ver los primeros cuatro capítulos y las reacciones parecen positivas.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Nov 2017 01:49
¿Alguien la ha visto ya?¿Que tal está?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Nov 2017 13:10
Yo he visto el primer capítulo. Hay muchos cambios con respecto al original, pero esto no tiene por qué ser necesariamente malo. Se centra en exclusiva en presentar a los protagonistas y poco más.

No se, lo visto no me ha parecido horroroso, pero necesitaría ver más para decidir si merece o no la pena
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Nov 2017 22:10
Bueno, pues ya vistos los tres primeros episodios, digamos que le pasa lo mismo que a la Liga de la Justicia, se deja ver, no esta tan mal, peeero... tampoco es una maravilla, de heco creo que hay cosas que son innecesarias, y lo siento mucho por la Allegra Acosta , pero esa no es Molly, de hecho, ella y el que hace de Chase desentonan mucho con los demás, que practicamente parecen salidos de las páginas del cómic. Bueno, pero como he dicho, se deja ver, así que seguiré con ella pese a los cambios, que tampoco son tan brutales cómo yo pensaba que serían.
NotaPublicado: 29 Nov 2017 03:45
Me parece que te has pasado con esa comparación con la Liga de La Justicia Dream XDXDXDXDXD Dudo que el DCEU fuese capaz de hacer algo tan competente como esto.

Ya me he visto yo también los primeros 4 episodios, que son los que hay de momento, y está bien, no es una maravilla ni va a revolucionar el panorama de las series, pero es competente. Se sienta a medio camino entre SHIELD y las de Netflix, mejor escrita que SHIELD a pesar de algunos deslices y algún personaje bastante soso, pero sin llegar al nivel de producción y planeamiento que llevan las de Netflix.

Lo mejor es la química entre los actores, que son en su mayoría... competentes; lo peor, pues varias cositas. Como comenta Dream, Molly y Chase destacan demasiado. Molly porque no parece realmente más joven que los demás y ya se nota que en un año superará en altura al menos a Gert y Nico, aparte de que el personaje su aspecto y personalidad... no se parece en nada a Molly, de hecho a mi me recuerda a America Chavez infinitamente más, hasta escucha música de chicanos que solo saben dos frases en español. Chase es simplemente demasiado perfecto, atractivo, musculoso, educado, buen amigo, ya es un ingeniero genial de entrada... se siente raro porque él siempre fue el más defectuoso de los Runaways y el que se sintiese fuera de lugar era muy importante en los primeros arcos hasta que su genio comienza a florecer, aparte de que este tipo de personajes de televisión para drama de adolescentes que parece salido del diario de una quinceañera me resultan extremadamente falsos, no existen jóvenes así y punto, y hacen al personaje parecer simplemente un "caramelo visual" para las adolescentes que vean la serie, aunque apesar de todo eso tengo que anotar que el actor es muy bueno (ya les gustaría a muchos actores británicos de renombre poder sonar tan americano como este pive, lo borda sin llegar a niveles "Ewan McGregor en Fargo") y que en capitulos posteriores ya se deja ver algo de la bufonería y chulería del personaje. De resto pues bastante bien y se parecen bastante a los originales, quizás Alex no hayan aún tenido muchas escenas para demostrar lo listo que es pero espero que llegue.

La serie tiene algo que la distancia enormemente del comic y la distanciará más, los padres, que no se si es bueno o malo. En el cómic los padres son villanos random, estos hacen magia, estos tecnología, estos vienen del futuro... no era necesario indagar mucho en ellos porque no destacaban en el universo Marvel y solo servían en el cómic como motor narrativo para el origen y primer arco argumental, una vez pasada esa etapa la serie se solidificaba sobre los cimientos del resto del universo Marvel y donde encajaban los Runaways en el; aquí después de 4 episodios parece bastante claro que no habrá siquiera menciones a otras propiedades Marvel, así que sin con la mayoría de arcos argumentales del cómic inservibles nos quedamos con el primero, y ahí entran los guionistas del la serie y convierten a los padres en personajes de verdad. Aquí es donde viene el problema para mí, a estas alturas estoy más interesado en los padres que en los propios Runaways. Todos los padres tienen arcos secundarios que, aunque son bastante clichés en su mayoría, me tienen intrigado, y eso le resta a la serie en general cuando estoy más interesado en descubrir más de los padres que en ver a los portas juntos, y más aún que le podría restar en el futuro si tan solo han planeado arcos para una temporada y el show tiene éxito para sacar otra ya que habrían extinguido el único arco del cómic que pueden hacer sin tener que recurrir a quebraderos de cabeza para sustituir a todos los heroes y villanos Marvel que se dieron un garbeo por la serie.

En general, por lo visto hasta ahora, yo diría que es una serie que merece atención; quizás no mucha eso si, perfecta para esperar a que estén varios capitulos y verla al ritmo de cada uno, no lo suficientemente tensa como para aguantar el ritmo de un capitulo a la semana sin sentirse fatigado aunque los cliffhangers de final de capitulo están bien.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Nov 2017 21:41
Completamente de acuerdo, toda la subtrama de la Iglesia de los Gibborim, lo que hay detrás de ella
Spoiler:
, la razón de los Yorkes para
Spoiler:
, el hecho de que Victor tenga esas "idas de olla", el sicario de Tina, la razón para hacer lo que hizo con
Spoiler:
y un largo etcétera que está dejando en segundo plano a los propios protagonistas de la serie.
NotaPublicado: 29 Nov 2017 23:29
Toda la razón macho, esas son justos las cosas de las que hablaba pero no quería ponerme específico. Hoy mismo he mirado si ya estaba el 5 episodio con ganas por todas esas tramas que comentas, y en ningún momento pensé en los propios Runaways. La serie más vale que se ponga las pilas con este tema porque como sigan desarrollando y metiendo misterios con los padres al final los niños van hasta a molestar en el desarrollo de esas tramas secundarias más interesantes. Hasta los padres de Alex que siempre consideré los más aburridos por ser simplemente mafiosos en el cómic, aquí me encanta esa dualidad de ser malos y no tan malos a la misma vez. Fíjate que hasta me molaría de la hostia capítulos del pasado del Orgullo, sin críos de por medio, y ver cuanto de villanos tenían en el pasado y como cambiaron.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Nov 2017 00:10
Pues casi seguro que haya un flashback para mostrar cómo se convirtieron en El Orgullo, si en el cuarto episodio ya insinuan lo de "la promesa que hicimos, hace tantos años...", además de que era un punto importante en el cómic.
NotaPublicado: 14 Dic 2017 19:49
Pues después del episodio 5 y 6 tengo sentimientos encontrados...

Spoiler:

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Dic 2017 09:43
Y ya de Compasión ni hablamos ¿eh?
Spoiler:
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de las series