Runaways, de Marvel a Hulu

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Ago 2016 21:42
Bombazo: Runaways, la añorada serie de Marvel comics se transformará finalmente en una serie de televisión. Esta vez no estamos hablando de ABC ni de Netflix, sino de un nuevo jugador que se une al plan de dominación mundial de Marvel: la plataforma de streaming Hulu. Aunque en principio pueda sorprender que no sea Netflix la encargada de sacar adelante la serie, realmente es bastante lógico: Ya tienen (o preparan) hasta cinco series Marvel, en algún punto tenían que decir basta.

Al frente de la serie, que será producida por Marvel Enternaiment y ABC Signature están Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de Gossip Girl. La serie tiene orden para un piloto y varios guiones más con vistas a dar luz verde a una temporada completa.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Ago 2016 23:44
¿animación o imagen real? Porque recuerdo que Marvel Studios querían hacer una serie que, a pesar de estar dentro del MCU, fuese de animación y a su propia bola, incluso más que las de Netflix, y de hecho estaban buscando otra plataforma distinta.

Eso si, a mucha gente le va a encantar esto, que siempre cosideraron que Runaways funcionaría mejor como serie que como película.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Sep 2016 21:48
Tamara Becher, guionista de Iron Fist para Netflix, escribirá las aventuras del grupo.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Nov 2016 22:49
Por cierto, que la película de Doctor Strange tiene un easter egg brutal relacionado con la serie, y es que
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Feb 2017 21:52
Ya tenemos a los protagonistas: Rhenzy Feliz es Alex Wilder, Lyrica Okano es Nico Minoru, Virginia Gardner es Karolina Dean, Ariela Barer es Gertrude Yorkes, Gregg Sulkin es Chase Stein y Allegra Acosta es Molly... Hernandez.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Feb 2017 03:34
Ya está aquí El Orgullo:

James Marsters y Ever Carradine serán Victor y Janet Stein, Annie Warsching y Kip Pardue interpretarán a Leslie y Frank Dean, mientras que Kevin Weisman y Brigid Brannagh serán Dale y Stacey Yorkes y Rian Sands y Angel Parker harán de Geoffrey y Catherine WIlder con James Yaegashi y Brittany Ishibashi como Robert y Tina Minoru.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Feb 2017 22:31
Por cierto ¿Os habéis fijado que en este nuevo Orgullo televisivo... faltan los padres de Molly?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 May 2017 22:29
La serie ya obtiene luz verde oficial y aquí tenemos un primer vistazo a los actores caracterizados:

http://www.blastr.com/2017-5-3/hulu-picks-marvels-runaways-series-first-look-leaks
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 09 May 2017 17:52
Hay dos actores que desentonan de la hostia, la rubia y el moreno a su lado, imagino que son Molly y Chase, los dos parecen demasiado viejos y atractivos con respecto al resto de actores (que son francamente un calco de los originales), Chase es que directamente ni se parece al personaje ni tiene aspecto de tener la personalidad del mismo.

Le daré el beneficio de la duda y veré el piloto, pero honestamente estoy tan poco interesado en los Runaways como lo estuvo Marvel cuando decidió olvidarlos y los sustituyo por el siguiente equipo de héroes adolescentes Marvel. Generation X, Runaways, Champions... misma mierda, distinto traje, y todos ellos igualmente irrelevantes en menos de una década.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 May 2017 21:49
El trailer en mala calidad, aprovechad para verlo ahora antes de que lo quiten:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Jul 2017 17:56
Ya hay fecha para el estreno de la serie: 21 de noviembre.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Sep 2017 17:54
Primeras fotos:

http://ew.com/tv/marvels-runaways-photos-hulu/meet-the-runaways

Además, se organizó una proyección especial de los dos primeros capitulos de la serie y las opiniones son favorablemente positivas.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Oct 2017 19:24
Trailer, y si, sale Compasión:

Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 08 Oct 2017 15:30
Viendo videos de la comicon he podido oir a algun presentador que se le escapaba que el segundo capitulo es el mismo que el primero pero desde la perspectiva de los padres. Un poco redundante me suena, pero a ver que hacen. No se que es pero la serie me sigue dando una vibra medio extraña, por un lado me gusta lo que se han currado que algunos personajes se parezcan a los del cómic (Chase me sige doliendo porque era mi personaje favorito del grupo y el actor no se parece un culo, además de tener un aspecto que no pega nada con la personalidad de Chase), pero por otro cada video que he visto las actuaciones de los chiquillos no me ha atraído nada de nada, y para mí en el comic gran parte del atractivo eran las referencias y cameos del universo Marvel, no conocía mucho de los heroes de nivel de calle por aquel entonces y muchos se me fueron presentando en esta serie, como Capa y Puñal que hasta ese día solo los había visto en posters y páginas publicitarias.

A todas estas, Dream, ¿sabes si la madre de Nicco que pareció en DOctor Strange es la misma actriz que en la serie? POrque me aprece a mí que eso, al menos yo, lo considero increíblemente importante. Sino vaya cagada de referencia.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Oct 2017 20:15
Gaius Baltar er Puto escribió:A todas estas, Dream, ¿sabes si la madre de Nicco que pareció en DOctor Strange es la misma actriz que en la serie? POrque me aprece a mí que eso, al menos yo, lo considero increíblemente importante. Sino vaya cagada de referencia.

No, no es la misma, la de la serie es la que hacía de Karai en la última de las tortugas ninja. De hecho, viendo el trailer creo que hasta el Báculo es distinto.
Siguiente

Volver a El subforo de las series