Capa y Puñal: la serie

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Feb 2019 09:24
Parece que se ha confirmado una segunda temporada de la que pronto tendremos trailer.
"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 26 Feb 2019 15:31
No he visto la serie, no conozco a los personajes salvo que van contra traficantes de drogas pero no puedo negar que me ha sorprendido leer eso de segunda temporada.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Oct 2019 10:45
La serie está oficialmente cancelada. Desde que acabo la segunda temporada en Mayo no habíamos tenido noticias sobre su futuro, aunque ese silencio era indicativo de que la serie estaba con pie y medio fuera de la parrilla de Freeform. Ahors tenemos la confirmación.

La cancelación de la serie no afectará a la anunciada participación de los personajes en la tercera temporada de Runaways.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Oct 2019 10:55
Me apuesto lo que sea a que los personajes acaban de secundarios de excepción en cosas más "gordas" del MCU (¿Spiderman 3?).
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 27 Oct 2019 22:02
Yo intente ver un capitulo una vez... no pude ni con 20 minutos. Es una serie de drama adolescente en todos los sentidos, y a veces hay un efecto cutre de "poderes de capa y puñal". Pero bueno, tambien es que los propios Capa y Puñal nunca me han atraido, son de esos personajes que hace más gracia verlos de fondo en un evento y decir "anda mira, conozco a este personaje semi desconocido" que leer un comic de ellos.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Anterior

Volver a El subforo de las series