Capa y Puñal: la serie

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Abr 2016 19:55
Pues si. así, sin hacer mucho ruido, tenemos nueva serie Marvel confirmada.

Marvel y Abc Coproducirán la serie, destinada al canal Freeform, anteriormente conocido como Abc Family. La serie estará pensada para un público joven adulto y la describen como un romance superheroico. Esta es la descripción que dan de la serie:

Esta serie de imagen real, que trata del amor interracial, muestra a una pareja, dos adolescentes con trasfondos muy diferentes, que se encuentran sepultados, pero a la par despertados, por unos poderes de reciente adquisición, mientras se empiezan a enamorar: Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de sumir a otros en la oscuridad. Rápidamente, aprenden que son mejores juntos que por separado, pero los sentimientos que sienten el uno por el otro hacen que su complicado mundo sea aún más desafiante.
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 08 Abr 2016 00:20
Iiisshhh, ABC family? amor interracial? uuuuuhhhhhhh, no era ella una adolescente buscando a su amor de instituto en la gran ciudad y el un vagabundo de edad adulta?

Yo no digo nada pero.... si vale, que bonito el mensaje de "el amor no tiene razas", pero algo me dice que, si Tyrone es esta vez un joven del que Tandy se enamora, le quitarán el tartamudeo, y no mancha eso el mensaje positivo para personas con esa discapacidad? Osea, ya le quitaron la sordera a Ojo de Halcón, que bastante raro me sigue pareciendo, pero esto... no parece que estén dando prioridades a ciertos temas sociales e ignorando otros que ya existen en el cómic?? Puñetera disney, no problemo con convertirlo todo en un anuncio de benetton, pero que le follen a la gente que no es visualmente gloriosa.

A mi todo esto me suena a que SHIELD ya no será mi serie Marvel menos apreciada. Por dios esta suena a una que directamente detestaría.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Abr 2016 01:44
¿No iba a ser esta una serie de netflix? Vaya hombre, y lo más probable es que el origen se parezca más al Ultimate que al que creó Mantlo originalmente, o mejor, que directamente sean Inhumanos y los presenten en la serie de SHIELD (que es algo que seguro que harán independientemente del orígen que quieran darles)
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Nov 2016 14:10
La serie no llegará hasta invierno de 2018
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Nov 2016 20:17
¿Serán capaces de hacer un crossover entre estos dos y los runaways, cómo en la histroria original de Vaughan?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Ene 2017 20:58
Gina Prince-Bythewood será la directora del piloto, que comenzará su rodaje a mediados del próximo mes.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Ene 2017 09:26
La actriz de la factoría Disney Olivia Holt y Aubrey Joseph (visto en una noche para sobrevivir serán los protagonistas de la serie.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Abr 2017 21:16
Trailer:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Abr 2017 18:14
Imagen
Imagen
NotaPublicado: 22 Abr 2017 02:54
Imagen
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Abr 2017 11:53
La verdad es que sí, esperemos que sólo signifique que los efectos especiales aún no están pulidos y tal, pero da una sensación de serie barata que tira para atrás.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 May 2018 21:40
Nuevo trailer:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Jun 2018 08:04
Vistos los tres primeros episodios y, bueno, no es lo que esperaba, aunque para ser honestos, no sé que es lo que esperaba.
NotaPublicado: 19 Jun 2018 16:15
Joder, pues si has podido con ellos te mereces un premio :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no he podido seguir después de un ratillo del primero. No se, tiene todas unas vibras muy "twilight" y ese tipo de mierdas, "young adult novels" o como carajo las llaman, dramas primer mundistas donde las mayores ridiculezes se potencian como las grandes tragedias griegas, "Oh dios mio a Mike no le gusta Genna sino Jessica, mejor cortarse las venas!!". Y es curioso como me molesta esa de "drama adolescente" en esta serie, que realmente ya digo ni la he visto es más una sensación que un elemento real dentro de la serie, y sin embargo Runaways me encantó. Supongo que simplemente me parece que Runawyas está mejor escrito y los personajes mejor definidos y me suenan más reales, de momento en Capa y Puñal es que ni hay actor que me crea, las actuaciones, los dialogos... todo me suena muy falso y a la vez muy mundano y típico.

Tambien es que no tenía muchas ganas de ver nada cuando lo puse, esperaré unos días a terminar otras series y ya le daré otro chance, pero teniendo en cuenta que ahora mismo estos siguiendo Altered Carbon y Westworld season 2... No se, pasar de ver algo calidad y bueno a ver una mediocridad como que no favorece.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Jun 2018 12:51
Hombre, a los niveles de la infame saga de los gusiluces no llega, yo más bien la veo un poco como Riverdale, lo poco que he visto de ella, pero con una historia que comienza muy lenta (más o menos como pasa con Runaways) y con poquísimos guiños al universo cinematográfico de marvel pese a que dicen que está si sucede en él (Roxxon es la única clara, luego hay una referencia muy oscura a un grupo musical que salió en una serie de Sentry y las iniciales de una toalla que conectarían a un personaje con otro de Netflix) y mira que había cosas que podían haber puesto
Spoiler:
Siguiente

Volver a El subforo de las series