Rumor: ¿serie de imagen real de X-men?

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Jul 2016 00:39
Buenas y malas noticias. Empecemos por las malas: Hellfire queda descartada y no saldrá adelante.

Las buenas noticias: Marvel y FOX producirán una serie mutante. FOX ha firmado por un Put Pilot, lo que significa que la cadena deberá emitir el piloto si o si, por malo que sea, o pagar una cuantiosa multa a los responsables de la serie.

Al parecer la serie se centraría en una familia cuyos hijos adolescentes empiezan a manifestar el gen mutante. La familia se verá forzada a huir por el acoso del gobierno y se unirá a una red mutante clandestina. No hay más detalles ni título para la serie.
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 16 Jul 2016 17:41
Como MutanteX? XDXDXDXDXDXDXDXDXD

No se yo, si no tienen personajes de los comics y son todos nuevos posiblemente la serie no consiga suficientes viewers para que dure en FOX, que es una cadena muy infame por cancelar series de golpe si no alcanzan los números previstos.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Ene 2017 19:38
Fox le da luz verde a la serie, que será por Matt Nix, Bryan Singer, Simon Kinberg y Lauren Shuller-Donner junto a Jeph Loeb por parte de la división televisiva de Marvel. La serie, aún sin titulo, contará la historia de unos padres que descubren que sus hijos son mutantes, y emprenderán una frenética huída de un gobierno que quiere verlos muertos. Al contrario que Legión, que irá a su bola, esta serie conectará con el universo mutante de las películas.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Ene 2017 21:38
Brian Singer dirigirá el piloto que comenta Dream
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Feb 2017 16:05
Pues después de ver los dos primeros capítulos de Legión, tengo que decir que si esto es lo que nos van a ofrecer los mutantes televisivos, quiero más.

La serie es buena. A la altura de las series Marvel de Netflix. Tal vez por encima de estas en algunos aspectos.

Eso si, una advertencia: no es una serie fácil. No es la típica serie para ver mientras cenas o mandas un WhatsApp. La narración no es lineal, hay constantes saltos entre los recuerdos de David y su presente, eso sin contar con la constante duda sobre qué y quién es real y qué no. En definitiva, una serie a la que hay que prestar atención durante el visionado.
Imagen
NotaPublicado: 22 Feb 2017 18:40
A mí no me parece que llegue al nivel de las series de NEtflix, ni de lejos, pero para ser una serie de FX (parte de Fox) si que me sorprendido mucho. Tiene algo muy MutanteX, no podría apuntar el dedo exactamente a que pero hay algo en la serie que me recuerda mucho a los inicios de los 2000s, como si fuese una serie de 2004-8. Se ve venir a kilometros gran parte de las "revelaciones de última hora" que irá teniendo esta serie, "oh este personaje no es real sino que está en su cabeza" y esas cosas. Y por supuesto, la idea básica de de la serie simplemente rasca la superficie de Legion, es un mutante y sus distintas personalidades tienen diferentes poderes, ya está (tiene acento irlandés fuerte siquiera en la version original?), de hecho es más fácil encontrar paralelismos con los últimos volumenes de Moon Knight que con Legion, un personaje esclavizado por su distorsionada percepción de la realidad, una historia que comienza en un centro psiquiátrico... Incluso el hecho de que el personaje interactué con sus visiones, Legion no tenía visiones, el conflicto era interior donde todas sus personalidades se peleaban por tomar el control, hablar con amigos ficticios en Marvel es cosa de Mark Spector. Esa es quizás lo que más me choca de la serie, si quitasen los poderes y la palabra Mutante sería una serie que vería y diría "vaya por dios, alguien ha leido Moon Knight y se ha copiado".

Ya digo, me parece buena serie, aunque no estoy tan hypeado como lo está la mayoría de internet, hay cosas que no me cuadran y no se hasta que punto se puede alargar el "plot twist", de momento seguiré viendola, pero no creo que sea una serie de comics, han cogido un par de conceptos de los cómcis y han huido del resto de cosas, y a mi personalmente nunca me han agradado esas cosas, o abrazas la franquicia original o haces otra cosa que sea similar pero que no cargue el nombre.

Para mí no cambian las cosas: Fox sigue haciendo lo que le da la gana, algunas cosas funcionan otras no, pero sigo prefiriendo pensar que los derechos revertirán eventualmente.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Feb 2017 22:08
Jamie Chung se incorpora al reparto de la serie aún sin nombre de X-Men como Blink, que ya aparecía en Dias del Futuro Pasado interpretada por Fang Bingbing
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Mar 2017 11:25
Ya tenemos título para la segunda serie: se titulará Gifted. A parte de a destello también tendremos a Polaris (interpretada por Emma Dumont)
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Mar 2017 01:29
Más personajes reconocibles para Gifted: Brian Redford es ave de trueno
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Mar 2017 01:44
Y no habrá problemas con el título y con marvel? Porque "Gifted" (en español dotados) es el nombre que se les da en el MCU a los personajes no inhumanos que han conseguido poderes de una fuente externa, entre los que se encuentra la Bruja Escarlata, que originalmente era mutante claro.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Mar 2017 00:25
Fox renueva Legión para una segunda temporada
Imagen
NotaPublicado: 16 Mar 2017 16:55
Dreamstructor escribió:Y no habrá problemas con el título y con marvel? Porque "Gifted" (en español dotados) es el nombre que se les da en el MCU a los personajes no inhumanos que han conseguido poderes de una fuente externa, entre los que se encuentra la Bruja Escarlata, que originalmente era mutante claro.

Vete tu a saber si precisamente esa es la idea, date cuenta que nadie controla todos los proyectos mutantes de FOX, bien podría ser que alguno de los productores de la serie sea consciente de lo que comentas y lo haya usado, precisamente para hacer creer a alguien que esto es parte del universo Marvel, y no solo de la Marvel de FOX.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Mar 2017 22:16
Gaius Baltar er Puto escribió:
Dreamstructor escribió:Y no habrá problemas con el título y con marvel? Porque "Gifted" (en español dotados) es el nombre que se les da en el MCU a los personajes no inhumanos que han conseguido poderes de una fuente externa, entre los que se encuentra la Bruja Escarlata, que originalmente era mutante claro.

Vete tu a saber si precisamente esa es la idea, date cuenta que nadie controla todos los proyectos mutantes de FOX, bien podría ser que alguno de los productores de la serie sea consciente de lo que comentas y lo haya usado, precisamente para hacer creer a alguien que esto es parte del universo Marvel, y no solo de la Marvel de FOX.

De hecho, ahora parece que Gifted sería el título de producción, pero no necesariamente el definitivo.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 May 2017 21:22
Pues finalmente si es el titulo de la serie:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Jul 2017 13:55
Trailer de la comic-con:

AnteriorSiguiente