Supergirl aterriza en CBS

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Sep 2014 20:56
Hace unas semanas oimos que el productor de Arrow y Flash, Greg Berlianti, quería una nueva serie centrada en la conocida prima de superman, y parece que lo ha conseguido, ya que la cadena CBS ha aprobado la serie, que será guionizada por el propio Berlanti y Ali Adler (No ordinary family), que además se ocupará de la producción ejecutiva de la serie, de la que aún no se sabe mucho más. Recordemos que la ultima vez que se vio a la joven heroina en televisión fue hace unos años interpretada por Laura Vandervoot en la serie Smallville, pero allí era una mera secundaria en las aventuras de su conocidísimo primo ¿Podrá volar sola esta vez sin pegársela cómo paso con aquella película de los ochenta? Y lo más importante ¿Tendrá continuidad con el nuevo universo decero cinematográfico?
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Nov 2014 22:58
El casting para la serie nos ha revelado a las que serán las dos protagonistas principales de la serie: Kara Zor-El/Kara Danvers y su hermana adoptiva Alexxandra "Alex" Danvers, para las que buscan a dos chicas de veintipocos años. Al parecer, en la mitología de la serie
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Nov 2014 09:46
Berlanti ha comentado que la serie podría compartir universo con Arrow y Flash.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 29 Nov 2014 03:37
Dreamstructor escribió:Berlanti ha comentado que la serie podría compartir universo con Arrow y Flash.

Pero no se supone que no hay universo colectivo en DC???

Me refiero, en Smallville salieron Arrow, Flash...y nada de eso fue relevante para sus propias series que yo sepa. Ya nos han reiterado que películas y series no compartirán universo, y flash y arrow creo que son las únicas que han echo eso no?

Me parece bien para los fans de ambas series, pero más halla de eso sabiendo que luego Warner se va a pasar todo esto por el forro, pos no se...
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Nov 2014 18:16
Por lo que yo se, quieren dos universos compartidos: el de las peliculas que es donde intentaran poner toda la carne en el asador para tratar de alcanzar a marvel, y el de las series del que se encarga Berlanti y que no se nota tan apresurado como el del cine dado que marvel todavia no ha desembarcado del todo en ese medio.
NotaPublicado: 30 Nov 2014 01:29
Pues a mi de momento me convence más el de las series XDXDXDXD

Arrow no me parece la repolla y siempre vacilare con lo del catálogo de modelos masculinos que tienen como actores (aunque mira, también hay su buen cantidad de series que todas las tías están cañón, al menos saben que también tienen que empezar a atraer público femenina a la vieja usanza, carne XD), y bueno que no es tanto Arrow sino un cutri Batman, ese no es mi Oliver Queen XDXD Pero vamos, disfruto más de los capítulos que he visto de Arrow (y flash la tengo ahí pendiente) de lo que lo hice con Man of Steel por ejemplo, que me sigue pareciendo horrorosa.

Gotham si que no entraría en este universo compartido televisivo, ¿no?.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Dic 2014 09:26
Claire Holt podría encarnar a Kara en esta nueva serie.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Dic 2014 03:07
Holt podría no ser la prima de superman, dado que es simplemente una más en una larga lisa de favoritas para ponerse la capa.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Ene 2015 22:28
Han aparecido por la web variaas pruebas de cámara para los posibles actores y actrices que aspiran a los papeles de Jimmy Olsen y Alexa, y nos dan varias pistas sobre algunas cosas como por ejemplo,
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Ene 2015 12:57
Melissa Benoist es la elegida para llevar la S en la camiseta.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Ene 2015 21:05
Jimmy Olsen recibe el tratamiento Nick Furia: Mehcad Brooks ha sido elegido para interpretar al noviete de Kara.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Feb 2015 21:36
Calista Flockhart será Cat Grant.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Feb 2015 03:48
Dean Cain, uno de los más populares supermanes televisivos, y Helen Slater, la Supergirl cinematográfica original y que interpretó además a la madre del Hombre de Acero, Lara, en Smallville, se unen al reparto en dos papeles no especificados.
NotaPublicado: 15 May 2015 00:15
Esto va a levantar polémica, más de la que ya va levantando con solo mirar la barra de dislikes:

¿Alguien recuerda el trailer de cachondeo de SNL que subió Dream hace unos días sobre una parodia de una peli de Black Widow? Pues ya hay varias personas que señalan las similitudes entre esa parodia y este trailer real. No será una serie solo sobre una mujer, sino una serie sobre una mujer que busca tener audiencia femenina, y todas las críticas que eso levanta por parte de miembros de ambos sexos y sobre todo de fans.

Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 May 2015 00:37
No entiendo de qué va la serie. Por lo que he entendido, es una parodia de Man of Steel donde no muere nadie combinado con... ¿El Diablo viste de Prada? A ver, igual la serie es entretenida y todo pero... no sé, por lo menos viendo Daredevil y Agents of SHIELD sé que todo tiene un plan detrás, aquí no.
Siguiente

Volver a El subforo de las series