Marvel desembarca en Netflix

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Dic 2018 00:49
Pues a mi meda que DD y los demás Defensores podrían ser repescados pero no para sus propias series si no en plan secundarios de lujo, además, ahora que los Russo han revelado que los querían en Infinity War...
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Dic 2018 02:01
Dreamstructor escribió:Pues a mi meda que DD y los demás Defensores podrían ser repescados pero no para sus propias series si no en plan secundarios de lujo, además, ahora que los Russo han revelado que los querían en Infinity War...

Pues puedes ir olvidándote de eso: según Variety, el acuerdo con Netflix incluye una cláusula que impide a Marvel usar a estos personajes durante los dos años siguientes a la cancelación de las series.

Por cierto, la segunda - y salvo sorpresa, última- temporada de Punisher llegará en Enero.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Dic 2018 23:29
¿Y después de esos dos años? A mi esto me huele a algo parecido a lo que acabó pasando con spiderman.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Ene 2019 21:18
Hoy se estrenaba la segunda temporada de Punisher. Aunque imagino que ya lo sabríais, con la brutal campaña publicitaria con la que se ha presentado
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 24 Ene 2019 17:36
Alguien la está viendo?? Porque.... uffff, guardame un cachorro.

No me extraña que esten canceladas todas, ya me había olvidado de lo pesadas que puede ser una serie de estas. Y bueno, no quiero spoilear mucho porque no se quien estará viendo ni cuanto, pero la serie con el villano hace una cosa... justito perfecto para un meme de esos de "netflix adaptation".

Y bueno yo esta temporada me cuesta más ver a Berthal como Punisher. Demasiado simpático, hablador, sonrisas, feliz... este no es mi Punisher. Y sobre todo, cuando camina con los brazos a los lados semi abiertos, intentando ser amenazador... joder como se nota que el actor es un puto enano acostumbrado a hacer esas cosas para suplir un complejo de inferioridad. Por mucha edición y mucha pelea que le pongan, creo que este Punisher es más bien poco amenazante, incluso menos que en la primera temporada.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Feb 2019 21:35
Ahora si, se acabó lo que se daba: Netflix cancela Punisher y Jessica Jones
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 23 Feb 2019 16:17
Jeph Loeb a dicho que ha posibilidades de que estas series no acaben y Hulu las recoja para continuarlas. ¿Es verdad o se le está llenando la boca con deseos? Ni puta idea.

Por lo pronto Hulu sacará un formato similar con 4 series de animación: Howard el Pato (con Kevin Smith de director), Tigra y Dazzler (uuuh... ok, se conocen???), Hit Monkey (....what???) y .... Modok en una comedia sobre como dirige IMA a la vez que lleva una vida familiar (I died). Juntos serán... LOS OFFENDERS!!!

O será una genialidad o será la mayor idiotez que ha hecho Marvel hasta ahora. :maddie:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 May 2019 14:20
Jessica Jones regresa por última vez el 14 de junio.
Anterior

Volver a El subforo de las series