Marvel desembarca en Netflix

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 18 Sep 2018 16:10
Pues yo no se si seré el único viéndola, pero la segunda temporada de Iron Fist está muy muy bien. Han hecho lo que estaba claro, Danny Rand ya salio en la segunda temporada de Luke Cage y moló mucho, le dieron más humor, menos repetirse constantemente con lo de "soy el inmortal Iron Fist"... vamos que se parece más a la versión del personaje que suele salir en los comics de Heroes for Hire. Pues han trasladado este cambio de personalidad a la serie madre del personaje y ha funcionado muy bien, además de que Coleen Wing sigue molando y la relación entre los dos es muy creíble gracias a la química entre los actores. Maria Tifoíde también mola mucha, tan solo tengo una historia en comics donde salga antes de su transformación a villana así que no se cuanto de fiel es, pero es un personaje muy interesante. Pero el premio de la temporada creo que se lo lleva Davos; todas estas series Netflix han intentado darnos siempre villanos más humanos, que entendiésemos sus motivaciones, aunque la gran mayoría aunque las entendiésemos no dejaban de ser puros villanos, mientras que aquí aunque es claro que Davos se va "yendo al lado oscuro" no solo es entendible su posición sino que se limita a ser otra forma de ver el poder del Iron FIst, sin guías ni K´un-Lun, el Iron Fist tiene ahora un objetivo menos claro, y es esa discusión filosófica entre lo que cada uno cree que debería ser su objetivo radica la distancia entre Davos y Danny.

Ya digo, me está molando mucho mucho, especialmente porque la segunda temporada de Jessica Jones me pareció muy muy mala y la de Luke Cage pasable pero aburrida y con un final muy raro. Y sobre todo me gusta que hayan parado con dos cliches de estas series que me estaban cansando ya, los 13 capítulos (esta solo tiene 10) y el matar al malo en el episodio 9 para introducir a otro malo más malo de repente.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Sep 2018 19:16
El demonio vuelve a las calles en octubre:

"I can't wait to see you in pieces"
NotaPublicado: 20 Sep 2018 21:43
Joder, que poquito dice el trailer para lo poco que queda para que salga la serie :x :x Pero mejor. Eso sí, que gran pena que en iron Fist season 2 Danny nunca llegase a ponerse el traje de Matt, y eso explicaría porque en este trailer está con el traje viejo y tendríamos ese momentazo ya mítico de los comics con el final de la etapa Bendis y el inicio de la de Brubaker, pero bueno, que se le va a hacer.

Mola mucho que den la pista de Kingping con el traje blanco (POR FIN JODER), pero me decepciona que no se vea nada de Bullseye, creía que estaba prácticamente confirmado el rumor de que saldría no? Es que o es él o es el Matador, no le quedan ya muchos villanos a Daredevil XDXDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Sep 2018 23:14
Bueno, pueden usar al Zancudo también.
NotaPublicado: 21 Sep 2018 17:39
Dreamstructor escribió:Bueno, pueden usar al Zancudo también.

Uffff XDXDXDXD Rana Saltarina confirmada pra la tercera temporada!!! XDXDXDXD

Nada, supongo que la lista de posibles se reducirá en: El Búho, Cabeza Martillo (aunque teniendo a Kingping no se de que valdrían estos dos), Mr.Hyde (raro sería porque me parece que ya salió en SHIELD) o, mi opción favorita, Taskmaster. Y bueno, Bullseye obviamente, pero vamos es que ese tiene que salir esta tercera temporada si o si, ya se están pasando al evitarlo por tanto tiempo.

Yo voto porque Kingping volverá, vestirá de blanco, y contratará a asesinos. Saldrá Maria Tifoide de la segunda temporada de Iron Fist, volverá Elektra, aparecerá uno nuevo menor (Matador, me mola idea, la versión más moderna que era más boxeador y menos capa y espada que queda un poco ridículo) y en los últimos 4 episodios aparecerá Bullseye y fijo que la serie acaba con la muerte de Karen Paige como en el cómic de Kevin Smith.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Sep 2018 19:07
Si, Mr. Hyde era el padre de Daisy Johnson alias Skye alias Quake en la de SHIELD, y de Kingpin ya parece ser que se ha insinuado que si que le veremos con el traje blanco.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Oct 2018 23:07
Adivinad quién ha vuelto a la ciudad:

Y creo que todos sabemos
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Oct 2018 11:40
Ya tenemos la primera serie de Marvel/Netflix que muerde el polvo: Iron Fist cancelada.

El personaje podría seguir apareciendo en otras series
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Oct 2018 18:34
Por cierto, si alguien no se ha enterado, ya se ha estrenado la tercera temporada de Daredevil. Y es llamativo el trato que Netflix le está dando.

Ya no hablo de la publicidad en la calle, como hubo en anteriores temporadas de series Marvel, sino que tampoco veo mucho interés por parte de la plataforma en publicitarla: soy usuario de Netflix y la publicidad de la nueva temporada ha brillado por su ausencia. De hecho, hoy mismo Netflix ha tenido a bien recordarme con notificaciones en la página y la aplicación móvil que la semana que viene estrenan Sabrina, pero no ha habido el menor anuncio de Daredevil, igual que no lo hubo de iron fist, ni hoy ni en días previos. Otros usuarios dicen lo mismo.

Tal vez sea cuestión deo algoritmo que usan para las recomendaciones y tal, pero Daredevil se acerca muchísimo más al perfil de series que suelo ver que otras muchas que me han recomendado, así que ya me extraña.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Oct 2018 10:50
Lo que os decía: Luke Cage también cancelada. Y Jessica Jones y Daredevil tienen pinta de seguir el mismo camino
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Oct 2018 16:26
Todo esto de cara al servicio streaming, a las únicas series que no les afectará esto son a las que se emiten en cadenas y servicios como hulu o ABC.
NotaPublicado: 20 Oct 2018 16:46
Adiós al sueño dorado :cry: :cry: :cry:

Tienes toda la Razón Axl, apenas ha habido publicidad de estas temporadas, y las cosas como son, el fuelle comenzó a decaer con los Defensores, a mi me encantó, pero al parecer no la vio tanta gente y a muchos ni siquiera gustó. Yo creo que si las segundas temporadas no hubiesen sido tan flojas y los Russo si los hubiesen incluido en Infinity War, aunque solo fuese una escena, y las series Netflix post-Infinity War estuviesen más conectadas (por ejemplo dándoles un final tipo Ant-Man 2), entonces lo habrían petado. Simplemente la peña que ve el MCU, que no es poca, se sentiría más "forzada" a echar un vistazo a las series.

Pero es que además estas últimas tres segundas temporadas no han sido muy buenas. Jessica Jones 2 iba de una trama con su madre que ni tiene base en ningún cómic ni era muy entretenida, además de que Trish Walker se convirtió en un personaje repulsivo. Luke Cage le dio al personaje mil vueltas para terminar con el como un nuevo villano, no tiene ni pies ni cabeza. Y Iron Fist, que ya jugaba con desventaja porque a la gente no le gustó el personaje, no ha mejorado las cosas al centrarse más en el resto de personajes que en Danny, y el final de temporada solo hypearía a los que leyeron el Iron Fist de Brubaker y confundiría a el resto de espectadores.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Nov 2018 09:19
Id despidiendoos del netflixverso: Daredevil también cancelada
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Nov 2018 20:50
Una pregunta que seguro que todos nos hacemos ¿Sabemos si estos personajes desapareceran para siempre o si por algún casual puedden terminar apareciendo de secundarios en alguna serie de Disney+ del MCU o incluso en SKIELD?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Dic 2018 13:22
Pues Marvel emitió un comunicado diciendo que Daredevil vivirá en futuros proyectos Marvel, pero eso me suena más a comunicado para quedar bien con los fans que otra cosa.

Por otro lado, Rolling Stone dice tener fuentes que afirman que Disney no tendría el menor interés en repescar la serie
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de las series