Marvel desembarca en Netflix

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 26 Ago 2017 17:15
¿Alguien más la ha visto ya? Yo me la he comido lentamente pero con gusto. Me ha gustado bastante, concisa, corta y muy entretenida, las interacciones entre los personajes son una gloria, el que haya visto además entrevistas entre ellos se habrá dado cuenta del buen rollo que hay entre los 4 actores principales y se nota mucho. Se echan en falta más referencias al MCU o a los cómics y algunas escenas de acción son un poco flojillas, pero de resto estoy encantado. Hasta los problemas que mucha gente tenía con Danny Rand se han retocado un poco y se ha sacado provecho de ellos.

El anuncio final de Punisher que ha colgado Dream, puaaaafff, ya podrían haberse currado una escena o algo, ya sabía por internet que habría un teaser, pero pensé que sería algo más que un teaser real en todo el sentido de la palabra. Eso sí, he leido que volverán a los 13 episodios, y... maldita sea es la dirección errónea XDXDXD. 8 han sido gloriosos, número par para dividir en sesiones e incluso si los vieses todos uno por día en una semana y un día estás listo, y para mí el fallo de todas las series ha sido que se alargan en su segunda parte, con Luke Cage siendo la que más sufrió para mí gusto (aunque soy consciente de que mayormente la gente considera Iron Fist la peor de todos desde el primer capitulo al último). Con Punisher además yo sigo insistiendo que lo bueno sería tratarla como una mini por separado, y hacer temporadas cortas de 5-6 capitulos que sigan la formula de Garth Ennis con el personaje en la linea MAX, historias autoconclusivas de un par de números con continuidad mínima entre ellas y llamarlo Punisher: War Journals.

Habrá que ver de todas maneras como evoluciona todo esto porque veo a algunos personajes que tienen más espacio para crecer que otros, y a estas alturas veo por internet a la gente más emocionada con la idea de ver más personajes nuevos como Ghost Rider, Moon Knight, She-Hulk, etc a seguir a estos 4 durante varios años turnándonos entre ellos y tener una reunión cada dos años.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Ago 2017 23:21
Primera imagen de la segunda temporada de Luke Cage, pongo el enlace en spoiler porque revela algo ocurrido en la anterior serie:

Spoiler:
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Sep 2017 21:37
Preparáos para el castigo:

NotaPublicado: 21 Sep 2017 16:34
...Meh... Metalica, típica selección musical de un Americano que se quiere hacer el duro. No me ha impresionado nada la accion del trailer, ni los dialogos de Frank han sonado lo suficiente Ennis como para que se me pongan los pelos de escarpias. Que Karen Paige sea parte de la serie y vayamos a tener una especie de drama sobre ella que está enamorada de él y él que no se olvida de su mujer... en fin. Y bueno la trama de los militares malvados y eso que seguramente estará relacionado con su pasado, ¿¿no es la misma mierda que ya salió en la serie de Daredevil?? Aburrido, ya tuvimos a Punisher matando por un motivo en Daredevil, es hora de que empiece a matar porque si, porque quiere castigar.

En fin, a ver que pasa, pero de momento no me ha impresionado nada de nada este trailer, más bien me ha dado algo de miedo por la serie.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Sep 2017 19:39
Netflix no facilita datos de audiencia oficiales, pero esto no significa que no existan empresas especializadas en medir las audiencias de este tipo de plataformas.

Según una de ellas, jumpshot, The Defenders sería la serie de Marvel / Netflix menos vista durante su primer mes... Me parece un síntoma claro de agotamiento. Veremos qué pasa con punisher y las nuevas temporadas en solitario de los defensores
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Sep 2017 12:09
Los rumores apuntan a que Frank Castle impartirá justicia a partir del 13 de octubre
Imagen
NotaPublicado: 24 Sep 2017 15:59
axl escribió: Según una de ellas, jumpshot, The Defenders sería la serie de Marvel / Netflix menos vista durante su primer mes... Me parece un síntoma claro de agotamiento. Veremos qué pasa con punisher y las nuevas temporadas en solitario de los defensores

La verdad es que no me extrañaría. Yo creo que, apresar de que me gustan mucho estas series, hace falta algo más que las distancie y diferencia a cada una y que llame al espectador a volver, la idea de ver a todos los personajes juntos no es suficiente para que la gente se emocione ya parece ser. También creo que Iron Fist enfrió demasiado el momentum, cuando la gente vio que ni dragón ni K´un L´un yo creo que se dieron cuenta que no van a ver nada muy loco en estas series, que seguirá siendo un Ley y Orden de superheroes, y yo creo que el público, sobre todo el que no es fans de los cómics, busca ya algo que le sorprenda más de lo que estas series Netflix pueden hacer.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Sep 2017 18:36
Yo pienso que cuando peor han funcionado las series de Netflix es cuando más han querido virar hacia lo fantástico. En especial, la trama de la mano me ha parecido muy mal llevada, siendo para mi gusto lo peor de la segunda temporada de Daredevil y uno de los muchos errores de Iron Fist. No me sorprende que parte de la audiencia se haya bajado con los Defensores.
Imagen
NotaPublicado: 25 Sep 2017 14:29
Pues la verdad que tienes razón, la trama de la mano persiguiendo las series ha sido un autentico coñazo, y lo peor es que al final tanto ruido para nada, parecían una organización mucho más amenazante cuando Nobu estaba de por media, y a excepción de Madame Gao los demás miembros, inventados para la serie, son bastante aburridos y cansinos, e incluyo a Sigourney que aunque sea una pedazo de actriz su personaje ni aporta nada ni ayuda en modo alguno a la trama.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Oct 2017 16:07
Marvel y Netflix cancelan el panel dedicado a The Punisher en la comic con de Nueva York debido al tiroteo de Las Vegas.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Oct 2017 09:22
Parece que la cancelación de su panel en la NYCC no será la única consecuencia del tiroteo de las Vegas para The Punisher: según el portal Newsday, Netflix planeaba un estreno sorpresa de forma inminente, en algún momento del mes. Sin embargo, el mencionado tiroteo habría dado al traste con este plan y la serie de retrasa hasta final de otoño.
Imagen
NotaPublicado: 08 Oct 2017 15:36
Yo también he oído lo que comentas Axl, que el estreno iba a ser más o menos en halloween. La verdad, me parece una ridiculez, sobre todo porque es la única compañía que se ha oido que retrasará algo por el tiroteo.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Oct 2017 23:42
No sé, igual es que hay alguna escena en que Frank se vuelve loco y monta un pollo en medio de una zona llena de civiles, o que hace lo mismo que el pirado ese y pilla cosas para hacer armas automáticas de semiautomáticas... De todas formas ya sabemos cómo son allí los americanos, que hubo unos cuantos años en los que no se podían mostrar edificios volando por los aires en pantalla.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Oct 2017 21:32
Ya hay fecha para Punisher: 17 de Noviembre
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Nov 2017 21:36
Según Wall Street Journal, Netflix dejará de estrenar series de Marvel en 2019,coincidiendo con la llegada del nuevo servicio de Streaming de Disney.

No está claro si eso significa que las series actuales deberán haber finalizado para entonces o simplemente que no habrá nuevas series aparte de las ya existentes.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de las series