Marvel desembarca en Netflix

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Mar 2017 20:36
Eso si, lo de la gente que habla del "whitewashing" y esgrime que Danny Rand debería ser asiático... Esta gente no ha tocado un cómic de Puño de Hierro en su vida.
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 19 Mar 2017 16:54
Pues ya me terminé la serie, y la verdad me ha gustado. Pongo en spoilers por si acaso aunque no cuento nada específico o que realmente descubra los secretos de la serie:

Spoiler:

La serie la comparan mucho con Arrow los que ya la han visto o están en ello y es innegable ciertas semejanzas, pero estas vienen dadas más por las cosas en Arrow que son más bien de Batman. En general ya digo, otra serie más de Netflix a la que cada uno pondrá en el ranking como prefiera, no me sorprendería ni escandalizaría que alguien me dijera que esta es su serie favorita de las de Netflix. Imposible no ver las reviews de los críticos como un ataque a la serie por un tema QUE ADEMÁS, no solo es que es asi porque en los cómics es así, es que el hecho de que Danny sea un neoyorkino que perdió todo y fue criado en este monasterio místico es parte de la trama y del viaje del personaje, incluso su raza y como otros en K´un Lun sienten recelos hacía un blanco que obtuvo el poder del Iron Fist, todas esas quejas de los críticos, TODAS, están resueltas en la serie y tienen un sentido. Aparte de otra cosa, PUTA LÓGICA, si Danny tiene 30 años su padre tendría al menos 40, Mmmmhh, claro, hagamoslo asíatico, es decir, AMERICA ERA TAN ABIERTA Y TOLERANTE CON LOS ASIÁTICOS HACE 40 AÑOS JUSTO DESPÚES DE LA GUERRA DE VIETNAM Y DE LOS CAMPAMENTOS DE DETENCIÓN DONDE LOS ENCERRABAN, me encanta como la gente ondeando la bandera de la igualdad racial y del pro race-swaping nunca se paran a pensar, quieren que las series sean "realistas" metiendo gente de ascendencia asiática porque salen cosas de Kung-Fu (ignoraré el racismo implícito en estas ideas), pero en ningún momento se paran a pensar en el poco sentido que tiene que Rand fuese asiático o que volviese a Nueva York en caso de no ser originario de allí, o como he comentado antes en la historia REAL de la gente asiática en EEUU.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
NotaPublicado: 19 Mar 2017 18:20
Se me ha olvidado comentar una cosilla que para mí es un poco relevante. En los cómics hay dos Iron Fists muy distintos, uno de ellos es el Danny Rand de sus series en solitario, mientras que el otro es el Danny Rand de Heroes for Hire. El primero es el arma viviente, es un personaje muy serio y muy zen que dedica el 80% de su tiempo al entrenamiento y el otro 20% a pelear, a veces pelear por pelear. El otro es una figura a mi parecer un poco más trágica pero más agradable, es un niño grande que nunca ha conocido el amor de una familia, una persona arrastrada por las consecuencias que se convierte en lo que es sin plantearse nunca otro camino, y que al volver a Nueva York a pesar de ser un adulto y un maestro del Kung Fu, no deja de ser infantil y comprende poco o nada de como funcionan las sociedades occidentales.

El show juega un poco con el balance entre estas dos versiones, pero con la segunda solo coge los elementos más dramáticos, es decir, entra en juego el hecho de que no ha tenido infancia, pero eso no le lleva a ser infantil en un sentido cómico, sino más bien que es cabezota. Me hubiese gustado mucho más que explotaran todos los ángulos de esa infancia truncada, sobre todo porque, al igual que el personaje en los cómics, añadiría diversidad y balance entre él y Luke Cage, más necesario aún cuando Jessica Jones y Matt Murdock estarán también por ahí en los Defenders, y es que las personalidades de los 4 creo que no son lo suficientemente variadas.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 May 2017 22:31
¡Defensores, defended!:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 May 2017 12:21
Juas

Spoiler:
Imagen
NotaPublicado: 09 May 2017 17:43
Ok, no puedo dejar de fijarme en una cosa, cuando estan los 4 en el pasillo en la escena de acción, miren a Danny Rand detrás de Luke Cage esperando a su movimiento, que coño es ese bailito? XDXDXDXDXD Parece lo que hacían los masillas en power rangers mientras atacaban de uno en uno XDXDXDXDXDXDXDXD

Igualmente estoy muy hypeado con esta serie, disfrute de las otras 4 (Si, hasta de Iron Fist, para mí lo más flojo sigue siendo la segunda parte de la serie de Luke con Diamondback) y creo que Netflix está sacando un producto de calidad, que incluso en sus horas bajas sigue dándote más que el resto de series por ahí, es decir, el nivel de actuación, cinematografía, guión, diálogos, construcción de tramas... todo está a un nivel claramente superior y más refinado que las demás series de superheroes, de hecho yo diría que ahora mismo tan solo señores seriotes como Fargo o mega producciones como Juego de Tronos les llevan la delantera en cuanto a la calidad del producto que venden. Y encima esta serie no tendrá tantos capitulos, que ha sido siempre el fallo de las anteriores de Marvel´s Netflix.

Lo único eso sí, tienen que hacer algo de Danny XDXDXD Lo del actor constantemente susurrando para ayudarle a mantener un acento americano falseado no le funciona también como a Charlie Cox pero estoy dispuesto a dejarlo pasar, pero lo que me sigue pareciendo imperdonable es lo serio que es el personaje, sigo en mis trece con respecto a que el personaje debería tener una actitud más jovial e infantil, aunque sólo sea por contrarrestar a los otros tres personajes.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 May 2017 19:15
Theo Rossi volverá cómo Shades en la segunda temporada de Luke Cage.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Jul 2017 21:13
Stan Lee (que acaba de enviudar, el pobrer hombre) narra el nuevo trailer de The Defenders:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Jul 2017 13:58
La oveja negra de Marvel/Netflix vuelve: Iron Fist renovada para una segunda temporada.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Jul 2017 21:48
Ya han aparecido las primeras reviews de Defenders, basada en los primeros 4 capítulos. El resultado es irregular, hay quien ha quedado muy satisfecho y quien es menos entusiasta, colocando la serie por encima de Iron Fist pero apuntando que está más cerca de esta que de la primera temporada de Daredevil
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Jul 2017 19:41
Otro trailer mientras tanto:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Ago 2017 08:14
Disney anuncia que no renovará sus acuerdos de colaboración con Netflix y que lanzará su propia plataforma online en 2019.

No se ha aclarado qué pasará con las series marvel, pero es de suponer que o bien desaparecerán o bien se mudarán de cadena, si es que eso es posible.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Ago 2017 09:38
No creo que haya que preocuparse por eso, las series de Netflix ya están pactadas y probablemente duren lo suficiente. Otra cosa es si había planes para utilizar personajes del tipo Caballero Luna, Blade y parecidos, que probablemente ahora, si disney quiere, pasarían a la nueva plataforma.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Ago 2017 22:18
La peor pesadilla de Jessica vuelve:
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Ago 2017 21:44
Los culpables serán castigados: