Marvel desembarca en Netflix

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Oct 2016 01:02
Parece ser que el papel de Weaver será más importante de lo que creemos y que salpicará al resto del UCM ¿Por qué? Pues porque según rumores el papel que ella interpreta es el de
Spoiler:
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 20 Oct 2016 21:18
Dreamstructor escribió:Parece ser que el papel de Weaver será más importante de lo que creemos y que salpicará al resto del UCM ¿Por qué? Pues porque según rumores el papel que ella interpreta es el de
Spoiler:

Spoiler:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Oct 2016 00:00
Si, es cierto, pero parece ser
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Oct 2016 23:52
Todos los episodios de la segunda temporada de Jessica Jones serán dirigidos por mujeres.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Nov 2016 22:11
Aparte de Karen Paige, Claire Temple y Misty Knight, otra que regresa para Los Defensores es
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Nov 2016 20:57
Se rumorea que la siguiente serie marvel tras Los Defensores y la segunda temporada de Jessica Jones sería Elektra.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Feb 2017 22:12
Trailer de Iron Fist:

NotaPublicado: 09 Feb 2017 00:21
Rand "enterpraise"?? Será que tener dos abogados no cuajaba, aún así ojalá hubieran escogido otro nombre para la empresa. No se si me gusta mucho la elección musical del trailer, espero que no sea el tono de la banda sonora que con las otras series han sabido llevar muy bien ese departamento, jodería que llegase ahora Puño de Hierro y a nivel sonoro sea una peli de acción genérica moderna. ¿No le falta algo de comedia? No lo digo sólo porque el personaje lleve unos añitos siendo el chistosillo entre él y Luke Cage, sino para contrarrestar personalidades con el resto de Defensores.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Mar 2017 16:56
Este viernes se Estrena Iron Fist y pinta mal. Las primeras críticas (basadas en los 6 primeros episodios) son nefastas
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Mar 2017 23:15
Vamos que ha ido de más a menos: Las dos primeras series fueron buenas, Luke Cage bajo el nivel y esta ya es el acabóse.
NotaPublicado: 15 Mar 2017 22:45
Yo no se que pensar, las críticas son tremendamente malas, pero es cierto que algunas de las que he visto no dejan de mencionar que es mala porque Danny Rand se pasa los capítulos explicándole a la piva asiática sobre el tema de K´un Lun y todo eso, y he visto muchas reviews usando términos como "manexplaining, whitewhasing" y cosas así, o que si es ofensivo que un blanco le explique a una asiática que está haciendo mal una pose de kung-fu y mierdas así. Cosas que en general, me parecen rozan lo ridículo como protestas a la serie, que no olvidemos que el actor principal abandonó twitter no hace muchos días debido a la cantidad de ataques que ha recibido por interpretar un personaje que mucha gente sigue insistiendo debería haber sido asiático (sin pararse a pensar que más racista es asumir que porque haya kung-fu de por medio los personajes deban de ser chinorris por cojones), pero por otro lado también pienso que la serie debería explicar estas cosas, nadie debería sentirse molesto ya que aunque geográficamente la ciudad de los inmortales de K´un Lun se sitúan en asía cuando aparecen en nuestro plano, no es parte de China, y la serie debería enfatizar en estos detalles para desde el primer minuto acallar todas esas voces que protestan por algo erróneo.

También se habla de que no hay muchas escenas de pelea y que no llegan al nivel de las de Daredevil, esto ya me parece más preocupante. Habrá que ver en un par de días, pero yo al menos intento mantener la esperanza, de Luke Cage también hubo reviews muy frías y a mi me encantó, el tono black-explotation simplemente no era para todo el mundo.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Mar 2017 00:28
A mi Cage me gustó hasta
Spoiler:
Imagen
NotaPublicado: 16 Mar 2017 16:51
axl escribió:A mi Cage me gustó hasta
Spoiler:

Si, la segunda parte de la serie si tengo que reconocer que afloja muchísimo, yo tampoco entenderé nunca como cambiaron a CottonMouth; un villano complejo, trágico, con motivaciones e interpretado por un actor que ya es ganador de un oscar; por un looney tune. Al final ese ha sido el mayor fallo de estas series, ninguna ha tenido historias de 13 capitulos, pero están empeñados. En ese sentido tengo bastante miedo de lo que pueda pasar con Punisher, si los demás personajes no han podido con 13 capítulos, ¿como lo hará el único de ellos que ni tiene intereses románticos (esperemos, porque Karen Paige saldrá en la serie, recemos para que no caguen al personaje), ni trabajo o distracciones mundanas de otro tipo, y además los villanos les duran lo que tarda en encontrarlos y ponerles una bala en el cerebro, a excepción de El Ruso y Jiggsaw, los únicos malosos de toda la historia de Punisher que han durado más de 5 números. No entiendo porque no pueden hacer la serie como los cómics, ¿que tienes ahí una historia de 7 números? Pues son 7 números la trama y ya está, no te saques 6 más del culo porque van a oler a caquita seca. Sobre todo con Punisher que yo insisto que debería llamarse Punisher: War Journals y ser una serie de mini-series, y si acaso hace falta un historia conectada que sea la de Soap, y por dios a la mierda Karen Paigue.

Por cierto que cada vez hay más reviews de Iron Fist y esto no para, siguen siendo mayormente negativas todas, aunque es cierto que, aún, que yo sepa, no ha sido analizada por fans del cómic o por nadie que no sea un crítico de alto nivel.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Mar 2017 22:10
Por lo poco que sé en la serie de Punisher no van a meter a ningun villano conocido (a menos que "hagan un Diamondback" y metan a un Barracuda pasadísimo de rosca) y esperemos a ver lo que hacen con Sigourney en los Defenosres, que igual queda bien o acaba al nivel de los villanos de Thor (salvo Loki).
NotaPublicado: 17 Mar 2017 20:00
A saber, la verdad que de Punisher excepto que aparecería Karen Paige no me suena haber oido/leido nada.

Pues nada no se quien más habrá descargado desesperado, pero yo ya estoy empezando a ver Iron Fist y bueno... Lo pongo en spoilers "porsiaca" aunque no digo nada muy específico.

Spoiler:

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de las series