Que la Fuerza te acompañe [Hilo Oficial Star Wars]

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Oct 2010 14:18
Abro este hilo para comentar las noticias sobre las andaduras televisivas de la saga iniciada por George Lucas y que comprenden tres series por ahora: La dirigida al público infantl/juvenil Star Wars: The Clone Wars, la futura serie comica en clave de sitcom de los creadores de Robot Chicken y la esperadisima serie en imagen real que se situará en el tiempo entre el Episodio III y el Episodio IV con los cazarrecompensas, contrabandistas y demás escoria galáctica como eje central.

Y claro, con malas noticias, ya que al parecer la esperada serie en imagen real sufre un nuevo retraso ya que, según Lucas, la serie requeriría por lo menos cincuenta millones por episodio y están tratando de abaratarlo lo más posible, asi que no espereís verla muy pronto.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Nov 2010 20:09
Ya vamos por la tercera temporada de The Clone Wars y la verdad es que está siendo un poco decepcionante a la par que mareante, ya que todos los episodios que han aparecido hasta ahora son precuelas o secuelas o forman parte de una historia que involucra capitulos de las dos anteriores temporadas, aparte de que las guerras y los clones del titulo han brillado por su ausencia excepto por los dos primeros episodios. Que yo entiendo que haya que explicar cosas y que la serie tenga un ritmo de producción determinado, pero es que como ya he dicho, es un poco mareante ver personajes que murieron en otras temporadas vivos en esta porque "ocurre antes" y cosas así... Y ni hablemos de la que parece haberse montado con la inclusión del personaje de los comics Quinlan Vos y su actitud de "chulopiscinas" (a mi me parece bien, ya era hora de tener a alguién que se comportase como Han Solo)

También parece que veremos cambios en los modelos de los personajes principales, y si ya teniamos a la señora de Vader con bastantes cambios respecto a las primeras temporadas, ahora parece que veremos a una Ahsoka más mayor y con un cambio de traje por lo que se deduce de esta imagen:

Imagen
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 13 Nov 2010 18:49
Lo que comentas de las precuelas, secuelas, los tres primeros capitulos se centran en Kamino y los clon troopers, su entrenamiento, personajes como Hevy(muerto en la primera temporada, si mal no recuerdo), además de ciertos personajes como Echo y Five. Es un poco lioso, pero a mi me ha gustado puesto que yo quiero ese tipo de historias y no las de los Jedis saltarines molones. Luego saltan bastante como el tema de los Mandarorianos. Pero bueno, esta temporada no siguen un hilo.
Don´t stop! BELIEVIN!!
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Nov 2010 23:54
No, si te entiendo perfectamente, de hecho también hubo precuelas y secuelas durante la segunda temporada y esta bien saber algunas cosas, pero es que en la tercera practicamente van a ser casi todo cosas que sucedieron antes de lo que vimos en la primera y segunda temporada y eso acaba liando bastante, no sólo al publico infantil al que no olvidemos que va dirigido principalmente el producto sino también cronológicamente hablando, pues debes volver al capitulo nosecuantos de la temporada anterior -o la anterior a la anterior- para que la cosa cuadre, y ya se que hay gente a la que no le imprte hacer eso pero no me diras que no es lioso.
NotaPublicado: 14 Nov 2010 00:02
Es cierto que solo he visto 5 capitulos

los 2 primeros se centran en los clones, como siempre, mis capitulos favoritos.

El secuestro de las hijas(soso de relleno)

La muerte de un Jedi, ahi con el capitan, como ha molado.

Los mandorianos(que este es secuela)

Y la academia principio(secuela, de la secuela anterior).

Parece ser que las historias iran por esos caminos.

Clones.

MAndorianos

Aventuras de los Jedis y en Asoka en particular.
Don´t stop! BELIEVIN!!
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Nov 2010 02:48
El de la muerte del jedi que mencionas es precuela de los tres penultimos episodios de la primera temporada. Por cierto, el noveno si que me ha gustado mucho y es que era, a mi punto de vista, un homenaje en toda regla a Harrison Ford, desde el número musical del principio que es un guiño clarisimo a Indiana Jones hasta la actitud "harrisonfordesca" del jedi Quinlan Vos y ese templo que esconde una tumba hutt.
NotaPublicado: 14 Nov 2010 05:19
Dreamstructor escribió:El de la muerte del jedi que mencionas es precuela de los tres penultimos episodios de la primera temporada. Por cierto, el noveno si que me ha gustado mucho y es que era, a mi punto de vista, un homenaje en toda regla a Harrison Ford, desde el número musical del principio que es un guiño clarisimo a Indiana Jones hasta la actitud "harrisonfordesca" del jedi Quinlan Vos y ese templo que esconde una tumba hutt.

Si yo me he liado cronologicamente hablando, normal que lo hagan los demás.
Don´t stop! BELIEVIN!!
Imagen
Soldado Clon
NotaPublicado: 14 Nov 2010 14:41
Yo de este universo me estoy decepcionando cada vez mas, la serie de animación que empezo en cine me parecio horrible y no quise volver a ver. El argumento tristisimo y trillado y la animación mas estatica imposible.
No se si viene al caso, pero el ultimo videojuego tambien es una decepción, durando cuatro horas en total.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Nov 2010 18:37
Hombre, la animación no es tan mala, y a mi me gusta ese estilo estético que le dan de "figuras de madera talladas". Por cierto, que aquí teneís dos trailers del que parece será una de las nuevas atracciones de la temporada; Savage Opress, supuesto hermano de Darth Maul y que arrojará algo de luz sobre el personaje presentado en el Episodio I y sobre el durisimo entrenamiento al que someten los Sith a sus discípulos:

Soldado Clon
NotaPublicado: 14 Nov 2010 19:56
Lo siento pero viendo lo que se hace en estudios de animación japoneses y americanos como los de "DC" o "Disney" la animación no me puede parecer peor. No se trata unicamente de la estatetica si no principalmente de las expresiones de los personajes, no muestran ningun gesto, Anakin por ejemplo esta todo el dia enfurruñado.

El trailer que muestras tiene buena pinta la verdad, Darth Maul siempre me parecio la ostia, pero en cambio Dooku no le aguanto.
Un saludo
NotaPublicado: 14 Nov 2010 21:15
Solo digo unas cosa.

Mis queridos Republic Comando, estoy llorando de alegria, por fin aparecen. :__________
Don´t stop! BELIEVIN!!
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Nov 2010 17:18
Oneyros escribió:Lo siento pero viendo lo que se hace en estudios de animación japoneses y americanos como los de "DC" o "Disney" la animación no me puede parecer peor. No se trata unicamente de la estatetica si no principalmente de las expresiones de los personajes, no muestran ningun gesto, Anakin por ejemplo esta todo el dia enfurruñado.

Hombre, si yo no digo que la animación sea mejor o peor, pero hay que recordar que Lucasfilm Animation es una filial de Lucasfilms aún bastaante joven y, como reconoce el propio George "aún estamos experimentando", de ahí que le falten todavía muchos yogures para alcanzar, por ejemplo, a los estudios que hacen la animación de Avatar o a DC Animated por nombrar algunos.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Nov 2010 03:59
Bueno, pues aquí teneís el nuevo aspecto que lucirá Ahsoka en la serie a partir de ahora, y me parece bastante curioso que la esten conectando tanto con Galen Marek alias Starkiller, el otro aprendiz oficial de Anakin/Vader (si os fijaís, hay partes del nuevo "uniforme" que recuerdan a los trajes del prota de El poder de la Fuerza y además ahora lleva dos espadas al igual que éste en la secuela del videojuego)

Spoiler:

¿Que os parece el cambio?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Nov 2010 01:22
Pues nuestra padawan favorita no va a ser la única con cambio de modelado, Anakin y Obi Wan también se apuntan:

Este cambio se debe a que al parecer ya estamos casi al final de la guerra y eso lleva a que nuestros héroes sean remodelados para asemejarse más a lo visto en La venganza de los sith.

Imagen

Imagen

Además, esto viene unido a que la serie a a dar un giro radical en el tono ¿Menos infantiloide y más en la línea del Episodio III? ¿Será que ya quieren finiquitarla ahora que tenemos el regreso a los cines de la saga a la vuelta de la esquina?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Dic 2010 22:35
Aún estoy en shock por la noticia, pero, según algunos afortunados que asistieron al pase limitado en cines del arco argumental de Savage Opress, que además dicen que es oscuro y tétrico como pocos, con buena animación y con los mejores duelos de espada láser vistos en la serie resulta que
Spoiler:

Y no sólo eso, también se proyectó un trailer con lo que queda de esta temporada y posiblemente la siguiente donde entre otras cosas
Spoiler:

Pero vamos, que eso palidece frente a la revelación final de la "pelicula".
Siguiente

Volver a El subforo de las series