S.H.I.E.L.D. en ABC

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Ago 2016 08:37
Bueno, igual cambian la historia (no sería la primera vez) y el Espíritu de la Venganza siempre es Zarathos.
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 21 Sep 2016 17:39
Sin haber visto ni una sola temporada completa de SHIELD, ni un capitulo entero desde la 2ª temporada , 23 segundos del primer capitulo de la 4ª temporada me han convencido a que esta quizás sea la que le de una oportunidad. Y es que el Ghost Rider de SHIELD tiene un aspecto mucho más brutal y se ve mejor de lo que muchos esperabamos, habrá que ver cuantas veces le vemos así y cuanto como Reyes además de las demás tramas con otros personajes. Aunque a mi personalmente no me importa, Flash me la he pegado enterita y lo que suelo hacer es pasar de todas las escenas que no me interesan, paso por encima en las partes románticas, pasteles, de palique de exposición y todo eso y me detengo a disfrutar solo las partes con el traje y los villanos, me veo 4 capítulos en 20 minutos, una gloria :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTAL, que así pinta Ghost Rider en acción:

Da la impresión de que han hecho un popurrí, no se si será Zarathos o un espíritu de venganza desconocido, pero dudo mucho que sea Eli, no querran confundir a la gente que tiene cierta noción de Ghost Rider con las pelis de Nicholas Cage o sus apariciones animadas en varias series a lo largo de los años, ya se irá viendo si los poderes que usa son más similar a Blaze/Sketch o a Reyes. Vamos, lo que hablamos aquí mismo hace unos meses, que el legado de Ghost Rider es complicado de la hostia hasta para lectores de cómics y es normal que para el MCU lo quieran desaturar un poco y quedarse con la premisa básica de tío poseído por un espíritu de la venganza y listo. Eso sí, las conexiones de SHIELD con el resto del MCU no se yo hasta donde alcanzan, un personaje como Ghost Rider me habría gustado más dentro de un esquema con enemigos más tochos, siempre es más interesante cuando se le usa en plena potencia y no como héroe de calle, si saliera en las pelis lo podríamos tener en modo folla-Galactus

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Oct 2016 12:26
Gabriel Luna ha dejado caer la posibilidad de una serie de Ghost rider si el personaje tiene buena acogida
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Nov 2016 00:45
Según Gabriel Luna, se está considerando un spin-off de Ghost Rider.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Feb 2017 03:55
Energy anuncia la tercera temporada para la tdt ¿Significará esto que por fin se dignara la distribuidora a sacar la segunda temporada en dvd después de tanto tiempo?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Feb 2017 12:42
Hace unos meses se dijo que John Ridley, director de 12 años de esclavitud, estaba preparando un proyecto de televisión para Marvel. Bien, pues parece que el proyecto podría ser una serie (o miniserie) de Namor.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Feb 2017 19:32
¿Así que al final Universal cedió los derechos?
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 22 Feb 2017 18:50
Maaaaaaaalll. Namor deberían introducirlo junto a otros heroes en la primera guerra mundial y darle status dentro del MCU, no en la rama de televisión, menos aún si no es dentro de Netflix. Todas estas ramas del MCU no pueden mantenerse todas juntas, unas se mantendrán (cine y NEtlfix diría yo) y el resto van a caer todas.

Yo sigo insistiendo en algo que ya puse en el foro, Primera Guerra Mundial, Namor, Hercules, el abuelo de NIck Fury como el viejo Nick Fury (el blanco para que nos entendamos, que sería en este universo el primer super soldado) y otro personaje, quiero decir Logan pero claramente es imposible. Hasta teniendo a Hercules que es bisexual podrías poner que Namor y el tienen una relación homosexual y así hasta tendrías mensajes políticos menos forzados que los mensajes con calzador que mete Marvel editorial a día de hoy. No creo que Namor sea lo suficientemente relevante como para una serie o peli en solitario, pero si sería agradable tenerlo en el MCU para el futuro, y para dar un poco de variedad a los personajes del MCU, yo diría que podríamos tener un segundo Loki, un anti-hero/villano que cambia de bandos según le convenga que tiene más peso como secundario.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Feb 2017 21:36
Por cierto, que volviendo a la serie de SHIELD, se acaba de anunciar que
Spoiler:
, va a regresar (si no lo ha hecho ya) debido al arco argumental que hay ahora en la serie
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Abr 2017 20:40
Según Entertainment Weekly, SHIELD tiene muchas papeletas para ser renovada para una quinta (y probablemente última) temporada. De momento no hay nada oficial, siendo esto comentarios extraoficiales.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 May 2017 19:16
Confirmada la quinta temporada.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 May 2017 08:26
Los últimos movimientos de ABC no son halagüeños para el futuro de la serie a largo plazo: la quinta temporada no comenzará a emitirse hasta midseason, una vez finalizada Inhumanos, y lo hará heredando el hueco en la parrilla los viernes por la noche que dejará esta.

Entre que se ve relegada a midseason, que eso probablemente significará que la temporada será más corta y que se ve relegada a los viernes, parece muy probable que esta quinta temporada sea la última.

Claro que, no es seguro: expediente X se convirtió en una serie de culto emitiéndose ese mismo día. Y donde más fortaleza demuestra la serie es en el visionado en diferido, una modalidad a la que no debería afectar tanto el día de emisión. Aún así, el hecho de que la muevan a un día tan poco competitivo no es buena señal.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 May 2017 08:32
¿No empezó la serie emitiéndose precisamente en esa franja horaria?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 May 2017 10:32
Dreamstructor escribió:¿No empezó la serie emitiéndose precisamente en esa franja horaria?

Diría que no. Siempre se ha emitido los martes
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Sep 2017 08:13
Según variety, inhumans no ha sido el único foco de tensión entre marvel y ABC en los últimos tiempos: al parecer, en la cadena del abecedario estaban convencidos de cancelar Shield tras su cuarta temporada, algo que no hacía gracia en Marvel. Al final la renovación se habría producido por orden directa de la propia Disney y contra la opinión de los directivos del canal.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de las series