J.J Abrams prepara una "revolution" en NBC

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Sep 2011 20:10
J.J Abrams está que no para: Si ya tenía en su agenda la segunda parte de star trek, y en antena las series fringe y Person of Interest (estrenada con gran éxito de audiencia) y alcatraz a partir de enero, a todo esto se le suma un nuevo proyecto al que la NBC ha encargado un piloto. El hermetismo en torno a la serie es, por el momento, total, hasta el punto de que solo sabemos que llevará por título Revolution y que será un thriller de aventuras.

Abrams no estará solo en el viaje, sino que le acompañará Eric Kripke (creador de supernatural), que también se encuentra trabajando en el piloto de Deadman para CW
Imagen
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 27 Sep 2011 18:50
Pues con los nombres de Abrams, involucrado un muchas cosas que me han gustado, y Kripke, de Sobrenatural, serie que me encanta, el proyecto da muy buenas vibraciones. Habrá que estar atento, yo ya me la apunto
Imagen

Volver a El subforo de las series