Once upon a time... Los cuentos de hadas en televisión

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Oct 2012 15:08
Creeperillas escribió:
Raúl Peribáñez escribió:Comencé a verla en su momento. Vi unos 3 ó 4 episodios. Me pareció muy ñoña, la verdad.

Mejora, si te aburres dale otra oportunidad que acaba remontando bastante. Aunque sí, la prota tiene una cara rara (pero expresiva, al menos, que ya es un logro).

Opino lo mismo. Quitando lo excesivamente pastelosos que llegan a ser en ocasiones Mary Margaret y David, la serie es bastante entretenida y gana con el paso de los episodios.

Además tiene el merito de conseguir que el típico niño repelente no resulte para nada repelente. :lol:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Oct 2012 21:41
¿Alguien sabe cuando estrenan la segunda temporada por aquí?
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Oct 2012 22:04
Según leo, el próximo episodio parece tener toda la pinta de un especial temático de halloween y que nos sorprenderá con la verdadera identidad del Doctor Whale, de quién se descubrirá que no es exactamente un personaje de cuento de hadas o de disney en particular, y es que los productores dicen que quieren alejarse un poco de la esfera disney y explorar otros mundos como el de Moby Dick, El mago de Oz, Las aventuras de Tom Sawyer o incluso Tron. (Lo cuál me hace gracia, ya que todas estas historias, excepto Moby Dick, han sido versionadas por disney alguna vez y no hablemos de Tron, que es de disney desde hace la tira de años) Y además confirmadisima la presencia de Ariel en la serie, posiblemente cómo uno de los nuevos personajes centrales de la serie, ya que dicen que no quieren tenerla para un sólo episodio.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Oct 2012 15:12
¿Quién iba a decir que el nombre del Dr. Whale iba a ser una pista tan sutil como bien traída de su verdadera identidad?

La verdad es que esta segunda temporada me está gustando más que la primera. Ya la adaptación de la historia de Garfio y "el cocodrilo" del episodio anterior estuvo muy bien y después del último episodio se abren posibilidades muy interesantes.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2012 04:21
Killer Kaczynski escribió:¿Quién iba a decir que el nombre del Dr. Whale iba a ser una pista tan sutil como bien traída de su verdadera identidad?

La verdad es que esta segunda temporada me está gustando más que la primera. Ya la adaptación de la historia de Garfio y "el cocodrilo" del episodio anterior estuvo muy bien y después del último episodio se abren posibilidades muy interesantes.

Cooompletamente de acuerdo contigo. Además, que están llevando un ritmo bastante vertiginoso, para lo que estaba siendo la serie. Y me está gustando mucho que los personajes sufran evoluciones coherentes con la situación que les toca afrontar, además de que son cada vez más interesantes. Solo hay una cosa de estos cinco primeros episodios que no me ha gustado, que la digo en spoiler:

Spoiler:

Por otro lado, la identidad del Dr. Whale ha sido absolutamente inesperada y molona a más no poder. Episodiazo el 5, igual de bueno que el 4, que ya rayaba muy buen nivel. Lo dicho, excepto por ese "bache" del spoiler (para mí al menos) están que se salen.

Y... a todo esto,
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2012 10:56
Pues a mí más que eso lo que se me hizo un poco cuesta arriba fue lo de Belle en episodios anteriores, quiero decir
Spoiler:

Y a todo esto
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2012 13:16
Hostias Dream, es cierto lo que dices de Belle, menuda contradicción. Y además de un episodio a otro, no me había dado cuenta. :?

Respecto a lo del Dr. Whale...

Spoiler:

Ah, y hablando de posibles futuras apariciones...

Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2012 21:27
Pues dado que están tanteando incluir Moby Dick cómo parte del imaginario de la serie,
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Oct 2012 22:08
Hablando de duelos, ¿nadie se ha fijado en que...

Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Ene 2013 23:56
Nuevas noticias relacionadas con lo que vendrá:

-Lo primero es lo primero, los creadores de la serie se declaran fans de Ariel, dicen tener una gran historia para ella pero el personaje unicamente aparecerá, si la cadena decide darle luz verde, en la tercera temporada. Pero para lo que nos queda de segunda temporada
Spoiler:
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 15 Ene 2013 05:11
Acabo de terminar de ver la primera temporada de esta serie y he salido muy contento. Había visto los 3 primeros episodios hace tiempo y no me había llamado en exceso, pero un amigo mío se enganchó y me dijo de darle una segunda oportunidad, y tenía razón. Lo que más me ha gustado es lo enrevesada que acaba siendo la historia que se cuenta en los flashbacks y lo bien que encaja al final (me recuerda mucho a la buena época de Lost en este aspecto). También lo originales que son algunas de estas versiones de los cuentos, creo que en mi vida había visto una versión de Blancanieves tan complicada. :P Ahora lo que me da miedo es la segunda temporada, ya que me parece que todo queda muy atado en esta y si no fuera por los últimos 3 minutos no habría razón de ser de otra temporada.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Ene 2013 21:25
Pues ya se ha emitido el onceavo episodio de la segunda temporada, que nos devuelve a Mulan, convierte a Garfio en un villano trágico y ocurren varias cosas al tiempo que traeran cola, y el próximo episodio vuelve el Dr. Whale...
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Feb 2013 20:51
Esta temporada está siendo tan desastrosa para las nuevas series que parece que para el próximo año las cadenas van a tirar la casa por la ventana en lo q a originalidad se refiere: Tendremos spin offs por un tubo: The vampire diaries tendrá uno, se rumorea que CBS podría encargar un segundo de NCIS... y ABC prepara el de Once Upon A Time.

El spin off se centraría en el personaje del sombrerero loco, pero no contaría con la presencia de Sebastian Stan, el actor que lo interpreta en Once Upon A Time, debido a que sus compromisos no le permiten participar en una temporada completa. Según Deadline el canal ya le está buscando sustituto.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Feb 2013 01:33
¿Spin-off del Sombrerero Loco? ¿Cuando el que más audiencia femenina está atrayendo es Garfio? Vaya con los productores...
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Abr 2013 14:26
Novedades sobre el posible Spin off: la serie llevaría por título Wonderland, y Edward Kitsis y Adam Horowitz desarrollarán un piloto corto, de cuatro escenas para enseñarlo a la ABC.

Además finalmente se ha descartado la idea de que el protagonista sea el sombrerero loco; Como ya comenté, el actor que interpreta al personaje en érase una vez, Sebastian Stan, no está disponible (debido a su compromiso con Capitán América 2) así que la cadena tenía que elegir entre buscar un nuevo Sombrerero o un nuevo protagonista, y han preferido lo segundo: el spin off será finalmente protagonizado por Alicia, que sería interpretada por Sophie Lowe, que es esta chica tan mona que veis aquí debajo:

Imagen

También formarán parte de la serie dos personajes nuevos, uno llamado Amahl, al que describen como conmovedor y optimista, y la Sota de Corazones, un aventurero cínico, solitario y rompecorazones que interpretaría Michael Scocha (visto en la versión británica de Being Human). También es posible que Barbara Hershey, quien interpreta a Cora en la serie principal se deje ver por el spin off.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a El subforo de las series