Once upon a time... Los cuentos de hadas en televisión

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Feb 2015 09:50
Y por mucho que hayan metido un triunvirato de brujas malvadas (sigo preguntandome por que tuvieron que usar a Cruella y no a otro personaje que encajase mejor) las audiencias siguen bajando tras la marcha de los personajes de Frozen (y tampoco parece haber planes para recuperarlos, así que...)
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 28 Feb 2015 23:35
A mi que ha día de hoy la serie continue emitiendose ya me parece un lograzo, que cada nueva temporada me sorprendía más que renovaran que a mi personalmente ya en su primera temporada fuí incapaz de finalizarla.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Mar 2015 15:56
Y eso tal vez por haber empezado a usar versiones más cercanas a disney de los personajes de la serie.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 May 2015 08:42
Pues a pesar de haber ido perdiendo interés y audiencia (excepto el puñado de episodios dónde salían las hermanísimas de disney) la serie renueva para una nueva temporada con el status quo bastante cambiado
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Sep 2015 23:08
En la quinta temporada se suma una nueva heroina:
Spoiler:
El primer personaje de pixar que aparece en la serie ¿Cuánto tardaremos en ver uno de lucasfilm?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Abr 2019 08:57
A quien le pueda interesar, la serie completa, con sus siete temporadas, está en Netflix. Por ahora, ya que se acerca Disney + y querrán todo lo suyo de vuelta, así que si queréis echarle un vistazo si no la habéis visto u os falta por ver algo de ella esta es vuestra oportunidad.
Anterior

Volver a El subforo de las series