Once upon a time... Los cuentos de hadas en televisión

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 May 2011 14:52
Imagen

ABC quiere hacer su propio Fables en televisión, solo que a su manera. Once upon a time es su apuesta en forma de serie de corte fantástico de la temporada. Escrita por -algunos de los numerosos- guionistas de LOST la serie expone la misma idea de base de aquel tebeo (seres de Fábula que viven entre nosotros) pero con una salvedad: el sortilegio que les lanzó a nuestro plano también les hizo olvidar su identidad fantástica, por lo que cualquier podría ser un personaje de cuento. El reparto no tiene mala pinta, ya que cuenta con Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Jamie Dornan, Jared Gilmore, Josh Dallas y Raphael Sbarge.

Texto y trailer extraídos de KTARSIS.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 May 2011 19:44
Tiene toda la pinta de acabar convirtiéndose en la típica serie a la que mantengo fidelidad. Me la apunto para este otoño.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 20 May 2011 20:56
Oye, pues no tiene para nada mala pinta. Parece que el proyecto que ABC tenía de adaptar Fábulas a la televisión se ha quedado definitivamente congelado, y es posible que lo hayan redirigido a esta serie, lo cual me parece acertado.

La historia tiene pinta de poder resultar interesante, visualmente es atractiva y el reparto es bastante resultón. Enorme Robert Carlyle en esas imágenes :alabar: . Parece que las esperanzas que muchos tenían de verle en la segunda temporada de Juego de Tronos se han desvanecido.

Espero más noticias sobre la serie, pero creo que le daré una oportunidad :D .
Imagen
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 20 May 2011 21:32
Tiene buena pinta. A ver que sale, en principio parece algo interesante, aunque casi anule la posible adaptación de Fabulas. Tendremos que esperar a Septiembre a ver que sale
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Jun 2011 09:42
Jane Espenson y Liz Tigelaar se unen a la serie en calidad de productoras.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Ene 2012 11:12
Pues la serie parece que ha tenido una buena recepción y la primera temporada, que sigo a ritmo de AXN, constará de 22 episodios. Eso si, a ver como acaban resolviéndolo, porque lo del hechizo que es la base de esta primera temporada no creo que dé para más de una temporada, eso si, también pueden recurrir al Señor Gold/Rumplestinskin o a Maléfica, que podrían acabar dando guerra en siguientes temporadas si renuevan.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 15 Feb 2012 16:22
Vaya castaña de serie. He visto los dos primeros capitulos y está totalmente desaprovechada.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Feb 2012 00:18
Dale un poco de tiempo, la cosa va mejorando en los capitulos que siguen.
Caballero de Bronce
NotaPublicado: 16 Feb 2012 18:32
A mi me parece una serie muy ligerita, que nunca va a destacar demasiado, y que tiene algun problema serio, como su protagonista con etaerna cara de asco, y un bajo presupuesto utilizado con especial poco gusto (horrible la paleta de colores que eligen amenudo para las partes de "mundo fabula").

Una vez asumido eso, y teniendo claro lo que puedes esperar y lo que no, la estoy viendo agusto semana a semana, y si alguna vez se me paso por la cabeza la idea de dejarla, ese pensamiento a ido desapareciendo conforme avanzaban los episodios, mientras otras supuestamente mejores, han ido cayendo. Eso algo quiere diecir. Y si, yo tambien diria que va mejorando, aunque ligeramente, nunca ha dado un salto de calidad que le haga salir del suficiente alto
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 May 2012 18:57
Bueno, pues ya ha acabado la primera temporada y ahora, a ver como la siguen
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Sep 2012 02:24
La actriz Jamie Chung se une a la segunda temporada para dar vida a Mulán mientras que Sarah Bolger será Aurora, la Bella Durmiente y la ABC ha confirmado que Jaffar será uno de los nuevos villanos de la temporada, por lo que Aladdin y Jasmine no andarán muy lejos.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Sep 2012 18:07
Preview de la seguda temporada:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Oct 2012 00:39
Bueno, pues ya comenzó la segunda temporada, que ya lleva al menos tres episodios de revelaciones, nuevos aliados y un nuevo aunque ya conocido enemigo.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 17 Oct 2012 14:46
Comencé a verla en su momento. Vi unos 3 ó 4 episodios. Me pareció muy ñoña, la verdad. La protagonista tiene, por cierto, una cara... rara. También sale en la sexta temporada de How I met your mother y le pasa lo mismo: cara de enfadada.
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 17 Oct 2012 14:58
Raúl Peribáñez escribió:Comencé a verla en su momento. Vi unos 3 ó 4 episodios. Me pareció muy ñoña, la verdad.

Mejora, si te aburres dale otra oportunidad que acaba remontando bastante. Aunque sí, la prota tiene una cara rara (pero expresiva, al menos, que ya es un logro).
PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
Siguiente

Volver a El subforo de las series