El MCU de Disney+

Aquí tienen cabida todos los hilos relacionados con las series tanto del momento como las de hace años o décadas, con sus noticias, curiosidades y, sobre todo, opiniones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 May 2019 10:34
Dreamstructor escribió:Pero
Spoiler:
¿Los acuerdos de Sokovia aún están activos?

Pues hombre ..
Spoiler:

Pero vamos, que eso son todo rumores
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Jul 2019 12:17
En el panel de la comic-con de Marvel Studios también hubo sitio para sus proyectos de televisión:

• The Falcon & The Winter Soldier revela nuevo logo:
    Imagen
  • Se ha mostrado un pequeño adelanto de la serie y se ha confirmado el regreso de Daniel Brühl como Helmut Zemo. Esta vez tendrá un aspecto más similar al de los cómics, con su característica máscara (a la que eso sí, la han cambiado el color y será negra, no morada).
  • La serie llegará en Otoño de 2021.
  • Pasamos a WandaVision:
    Imagen
  • Llegará en primavera de 2021 y estará ambientada tras Endgame
  • Peyonah Parris(Mad men, Point Blank) será Monica Rambeau en la serie, algo que ha cogido desprevenido al público.
  • La describen como una serie muy extraña alejada de cualquier cosa que hayamos visto en el MCU.
  • Loki en verano de 2021:
    Imagen
  • OJO SPOILERS DE ENDGAME El loki que veremos en la serie será el que roba el teseracto cuando los héroes viajan a la batalla de nueva york. En otras palabras, no tendrá en cuenta la evolución del personaje y volveremos a tener al Loki de Vengadores.
  • Pasamos a la serie de animación What if...?
    Imagen
  • Lo dicho anteriormente: será una serie de antologías con versiones alternativas de los héroes. Varios actores del MCU pondrán la voz a sus personajes y Jeffrey Wright pondrá voz al Vigilante.
  • Estreno para verano de 2021
  • Y para acabar: Hawkeye en Otoño de 2021:
    Imagen
  • Jeremy Renner volverá a interpretar al arquero favorito de todos (Green Arrow? quien es ese?) en una serie en la que también estará Kate Bishop, para la cual aún no han elegido actriz.
  • La serie se centrará en Barton entrenando a su sucesora, pero también veremos algo de la época de Clint como Ronin y que apenas se tocó en Endgame
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Jul 2019 19:07
Opening de Hawkeye mostrado en la cómic con:

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Jul 2019 21:01
Lo de Loki se veía venir de lejos.
"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 26 Jul 2019 02:43
¿Cuál es el punto de la serie de Loki si en teoría acaba igual que en Infinity War?
No sé, ahora mismo las series no me dicen nada, ya veremos luego a ver qué tal están.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 26 Jul 2019 04:29
jack_daniels escribió:¿Cuál es el punto de la serie de Loki si en teoría acaba igual que en Infinity War?
No sé, ahora mismo las series no me dicen nada, ya veremos luego a ver qué tal están.

A mí por lo menos me interesan más que las pelis. Al menos la de What if puede ser interesante si cuenta con un buen presupuesto. Hawkeye, Loki y Falcon, que son justamente las más "serias" o al mens contectadas con la continuidad son curiosamente las que menos me interesan XD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Jul 2019 17:42
A ver, yo creo que este Loki podría hacer un salto cuántico como Gamora. Recordemos que Thanos ya le tenía ganas desde que perdió la batalla de Nueva York y que tiene ahora el teseracto, que recordemos que abre puertas en el espacio. Podría perfectamente hacer algo con la gema, el mundo cuántico y llegar a una línea temporal dónde Thanos ya no exista o aún no le conozca. De hecho, las imágenes filtradas de Loki en la Tierra de los setenta apuntan a eso.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Ago 2019 03:57
En el D23 se han anunciado tres nuevas series: She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel .
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 24 Ago 2019 04:30
Es curioso como uno pide pide y pide, y cuando le dan...

Después de años DESEANDO que hubiese algo de She-Hulk y de Moon Knight, ahora mismo, tal y como están las cosas, creo que preferiría que se lo ahorrasen. No creo que Disney tenga las capacidades para representar a dos personajes que, a pesar de lo que la propia Marvel intenta hacer con ellos, caminan constantemente en el filo de los temas adultos que una compañia como la casa del ratón no va a saber, ni querrá tratar. ¿Alguien espera un tratamiento serio sobre enfermedades mentales cuando no tuvieron ni huevos durante más de una década de decir que Thor era un dios? ¿Qué van a hacer con Jennifer Walter cuando ni se han arriesgado a darle personalidad a la mayoría de sus personajes femeninos por falta de ideas o bien por miedo cuando esta queda definida entre otras cosas por su libertinaje sexual y la liberación que supone para ella convertirse en una amazona cuando previamente era una mujer insegura de si misma y acomplejada? Moon Knight,en el marco moderno, carece de interés sin su enfermedad y una presentación acorde; y She-Hulk no tiene salsa si se está follando a todos los tios cachas que le pasen por delante.

Quizás sea que después de Endgame mi encanto con el MCU se ha disipado, he perdido el interés, o directamente las malas gestiones de los cómics y lo sumamente horrendas que me parecen todas las series Marvel actuales han sumado... Pero honestamente no tengo ganas ninguna de ver como ahora, desesperados por que han perdido al "equipo A" tengan que sacar a los equipos B,C y D sin orden ninguno, concordancia o interés, solo anuncios random de propiedades Marvel.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Ago 2019 11:56
Vamos a profundizar un poco más en lo anunciado en la D23:

• What if: han mostrado a Peggy Carter como capitana Britania. También a Steve Rogers con un traje pesado junto a ella, a Bucky y un diseño alternativo para Star Lord.
  • Adaptará Marvel Zombies en un episodio.
  • Serán 23 episodios, uno por cada película de la saga del infinito (así se refieren a las películas de las tres primeras fases).
  • Imágen del primer episodio:

Imagen
  • Loki: Kate Herron (“Sex Education”) será la directora de los seis episodios de una hora de los que constará. Lo definen como una película de seis horas.
  • The Falcon & The Winter Soldier: Emily Van Camp volverá como Sharon Carter y Wyatt Russel será el USAgente.
  • Wandavision: la describen como “una especie de sitcom a la vez que una aventura épica en el UCM”.
  • Kat Dennings (si, la de dos chicas sin blanca) regresará al UCM, retomando el papel de Darcy que ya interpretó en las dos primeras entregas de Thor. Randall Park también volverá a interpretar a Jimmy Woo después de su aparición en Ant man y la Avispa.
  • Logos de las tres series anunciadas:
    Imagen
    Imagen
    Imagen
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Sep 2019 22:38
Ya tenemos a la nueva Ojo de Halcón: Hailee Stenfield será Kate Bishop.
Anterior

Volver a El subforo de las series