PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 8:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo coleccionable Panini en Septiembre
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 6:25 pm 
Administrador
Administrador

Una vez que he visto en el pdf que los lomos no llevan numeración ni nada por el estilo, me animo a picotear en el coleccionable con más alegría.

Mi lista de seguros por ahora (pendiente de recomendaciones) queda así:

Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €). La etapa de Stracz me encantó y la tengo en el otro formato. Este lo pillo sólo para regalar. Es una pedazo de historia para volver a engancharte al personaje.
Entrega 2: "Capitán América: La Leyenda Viviente" (Roger Stern y John Byrne)
"Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" (Mark Waid y Mike Wieringo) (los dos juntos: 9,99 €)
. La pillo para regalar mis Marvel Gold del Capi de Byrne (lo prefiero en tapa dura) y aprovecho para leer los 4F de Waid.
Entrega 3: "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (Chris Claremont y John Byrne) (9,99 €). Ya la tengo por triplicado, no la pillaré. La recomiendo.
Entrega 4: "Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" (John Byrne y John Romita Jr.) (9,99 €). De largo la que más recomendaría. La tengo en su anterior edición de Forum (en un Two-In-One con el Hulk de David y Keown) y me encantará tenerla en un único tomo en tapa dura.
Entrega 5: "Spiderman: Integral" (Frank Miller) (9,99 €). Aunque no me parece muy representativo del personaje, sí que me llama la atención tener todo el material de Miller del personaje. Además no tengo casi nada clásico entre Ditko y McFarlane, siempre esperando la edición del Romita Sr. en tapa dura.
Entrega 6: "Los Vengadores: Zona Roja" (Geoff Johns y Olivier Coipel) (9,99 €). No tengo casi nada "moderno" de los Vengadores, así que posiblemente caerá.
Entrega 7: "Doctor Extraño: El juramento" (Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín) (9,99 €). Lo tengo y lo recomiendo.
Entrega 8: "Lobezno: El viejo Logan" (Mark Millar y Steve McNiven) (9,99 €). No tengo casi nada "moderno" de Lobezno, así que caerá.
Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €). ¿Qué numeración USA será esto? Si es la parte que se publicó en Selecciones Marvel de Forum, quizás lo pillara. Lo demás de Furia ya lo tengo en tapa dura.
Entrega 10: "Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €). Esto es la SW 1 porque dibuja Zeck.
Entrega 11: "Secret Wars: La Batalla Final" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €). Sigo buscando alguna edición en un tomo, mientras tanto me quedo con mi edición en grapa.
Entrega 12: "Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney) (9,99 €). Qué casualidad que me falta esto de Hulk :D
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" (John Byrne) (9,99 €). Lo tengo en otro formato y lo recomiendo.
Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €). Esto de Rude me falta, aunque el guión no valga nada lo pilo por el dibujante. Con los autores que ponen, a saber con qué completan el tomo...

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 6:40 pm 
Administrador
Administrador

Hago una nota sobre el pdf.

En el fondo, aparecen portadas de los contenidos, y entre ellas aparece algún cómic del Daredevil: Born Again, por lo que si alguien pensaba comprar la edición Marvel Deluxe... que lo tenga en mente. Por cierto, que también aparece la portada del Daredevil #226, previo al Born Again, pero también del tandem Miller/Mazzucchelli, y que creo que no solía estar incluido en las anteriores reediciones del Daredevil de Miller. ¿Alguien lo podría confirmar con la edición BoME? Yo tengo la edición Obras Maestras de Forum y creo que ese número no está.

Otro hilo de discusión sería... ¿han ocultado esta información para no dejar de vender el Marvel Deluxe?

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 7:02 pm 
Soldado Patoso
Soldado Patoso

Ovidio escribió:
Pues mira, UltimateY, de ese listado, que yo haya leído, escogería lo siguiente:

- Spiderman: Vuelta a casa. ¿Qué puedo decir? Soy fan de toda la etapa Strac y Romita Jr. Creo que son cómics muy accesibles, entretenidos y memorables. Pocas etapas mejores se me ocurren para recomendar algo del hombre araña, la verdad.

- Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura. Gran saga que quizá quede un poco coja sin todo lo anterior leído, ya que tiene su gran fuerza dramática en el desarrollo de los personajes. Pese a todo, una saga memorable que ningún marvelzombie debería perderse.

- Los Vengadores: Zona Roja. Tengo gran debilidad por esta saga, la única de Johns que merece realmente la pena leer y en donde podemos ver a Coipel antes de que se convirtiera en un hot artist. Quizá no sea tan bueno como ahora, pero ya apuntaba maneras. Muy buena y crítica con los EEUU tras el 11-S.

- Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes. Cualquier cosa de los 4F de Byrne es una delicia. En serio, cómic de superhéroes clásico, bien hecho y con un amor al género casi palpable. Muy recomendable.

Luego hay tres obras que me veo más reacio a recomendarlas, pese a que, en cierto modo, me gustan. Esas son Dr. Extraño El Juramento, Los 4F: Imaginautas y Patrulla-X Hijos del Átomo. Cómics correctos y bien escritos que, sin embargo, no me parecen trascendentes ni memorables. Aunque habrá quien les guste más que los que he seleccionado yo mismo, pero ahí queda mi opinión.

Y por cierto, yo quiero hacerme con estos tomos:

-Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras (John Byrne y John Romita Jr.)
-Spiderman: Integral Frank Miller
-Lobezno: El viejo Logan (Mark Millar y Steve McNiven)
-Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D. (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby)
-Hulk: Los perros de la guerra (Paul Jenkins y Ron Garney)

¿Alguno que recomendéis, más o menos?

¿Y estos dos son de la segunda Secret Wars o de la primera?

-Secret Wars: La llegada del Todopoderoso (Jim Shooter y Mike Zeck)
-Secret Wars: La Batalla Final (Jim Shooter y Mike Zeck)

Porque si es de la segunda, estaría curioso.

Ovi, los de Secret Wars son ambos la primera Secret Wars, solo que la han dividido en 2 tomos (y en el de La Batalla Final deberian haber puesto a Bob Layton entre los dibujantes).

Y en concreto, de los que pones te recomendaria la Segunda Guerra de las Armaduras, con un Byrne que no escribia mal y un Romita Jr que daba gusto ver, el Nick Furia de Steranko por supuesto y El Viejo Logan si te gusta Millar y Lobezno, que es una aventura entretenida.

You had been CM PUNKED!!!

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 10:18 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Para los interesados en la primera entrega con el primer arco de Straczynski en Spiderman, deciros que van a incluir el contenido del primer BoME y dos números más para dejar la trama lo más cerrada posible. Lo comento por si alguien tenía pensado pillarse este más barato y luego tirar de BoMEs, para que cada uno juzgue lo que le conviene más. Pero os aviso de que una vez leído ese arco es imposible no querer continuar :D .

>>See you in another life, brother<<
Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 11:10 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Oh, ¿entonces es el primer Secret Wars? Pues nada, dinero que me ahorro, que me gusta mucho mi edición en tapa dura de Forum con toda la miniserie. Gracias por avisar. :wink:

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 11:22 pm 
Dueño absoluto del Mjolnir
Dueño absoluto del Mjolnir

Bueno, la verdad es que yo supongo que sólo me pillaré el tomo de la Segunda Guerra de las armaduras, porque el material que tengo de la edición de forum está incompleto, y para el arrastre ya, la verdad. Del resto o no me interesan o ya los tengo.

Eso sí, para los interesados, recomiendo también, aparte del material de Iron Man, el tomo de Hulk:Los perros de la guerra. Paul Jenkins firmó una etapa más que notable y esta para mí es su mejor saga. Con un villano realmente peligroso y una caracterización excelente de Hulk, siguiendo de cerca la estela de Peter David. Además Ron Garney se sale.

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 11:59 am 
Peluquero de Xavier
Peluquero de Xavier

Me mola que salgan sin numerar asi comprare alguno

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 2:15 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Pues parece que finalmente me pillare mas de los que pensaba :P

Estos son mis fijos:
-Spiderman: Vuelta a casa (J.M.Straczynski y John Romita Jr.)--->Lo tengo en BoMe, pero por 4 eurillos se lo regalo a la novia :P
-Los 4 Fantásticos: Imaginautas (Mark Waid y Mike Wieringo)
-Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura (Chris Claremont y John Byrne)
-Lobezno: El viejo Logan (Mark Millar y Steve McNiven)
-Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D. (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby)
-Los Vengadores: Zona Roja (Geoff Jones y Olivier Coipel)
-Hulk: Los perros de la guerra (Paul Jenkins y Ron Garney)
-Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes (John Byrne)

Y los demas, posibles 8)

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 11:29 am 
Soldado Patoso
Soldado Patoso

Por cierto, que al final el comic del coleccionable que decian que lo iba a petar es "El Viejo Logan". Es material reciente pero es barato asi que no me extrañaria que vendiese mucho.

You had been CM PUNKED!!!

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 12:13 pm 
Limpiabotas de Flash
Limpiabotas de Flash

Nach escribió:
Por cierto, que al final el comic del coleccionable que decian que lo iba a petar es "El Viejo Logan". Es material reciente pero es barato asi que no me extrañaria que vendiese mucho.

Mi ejemplar ya lo tienen vendido, lo intenté conseguir en grapa y cuesta mucho dinero ya tener completa la historia. Además no sé por qué la pusieron a grapa siendo un elseworld y otras historias como Evolución o Los hombres de Adamantium lo pusieron en tomo :?

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 2:52 pm 
Agente del SD6
Agente del SD6

Fijos en negrita, los demás me los pienso:

Entrega 2: "Capitán América: La Leyenda Viviente" (Roger Stern y John Byrne) y "Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" (Mark Waid y Mike Wieringo) (los dos juntos: 9,99 €).

Entrega 4: "Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" (John Byrne y John Romita Jr.) (9,99 €).

Entrega 8: "Lobezno: El viejo Logan" (Mark Millar y Steve McNiven) (9,99 €).

Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €).

Entrega 12: "Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney) (9,99 €).

Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €).

Recomendados a quien no los tenga ya:

Entrega 3: "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (Chris Claremont y John Byrne) (9,99 €).
Entrega 7: "Doctor Extraño: El juramento" (Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín) (9,99 €).
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" (John Byrne) (9,99 €).

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 3:44 pm 
Verruga de Gargamel
Verruga de Gargamel

No sé dónde preguntar lo siguiente.
Hace un par de días, navegando por la web de una librería especializada, me encontré con esto:

Imagen Imagen

Creí que se trataba de una reedición de los números de la serie propiamente dicha, pero resulta que solo son aquellos soporíferos complementos con los que la extinta Fórum nos castigaba sin piedad alguna. Menos mal que me he dado cuenta. :oops:

¿Existen tomos recopilatorios de la serie clásica que guionizó Claremont? Qué raro que entre tanto Marvel Gold, Best of Marvel, coleccionables, etc... no la hayan incluído, ¿no? ¿O sí lo han hecho? SOS.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 5:50 pm 
Replicante
Replicante

vermont escribió:
No sé dónde preguntar lo siguiente.
Hace un par de días, navegando por la web de una librería especializada, me encontré con esto:

Imagen Imagen

Creí que se trataba de una reedición de los números de la serie propiamente dicha, pero resulta que solo son aquellos soporíferos complementos con los que la extinta Fórum nos castigaba sin piedad alguna. Menos mal que me he dado cuenta. :oops:

¿Existen tomos recopilatorios de la serie clásica que guionizó Claremont? Qué raro que entre tanto Marvel Gold, Best of Marvel, coleccionables, etc... no la hayan incluído, ¿no? ¿O sí lo han hecho? SOS.

Un saludo.

Hace unos años Forum coincidiendo con el estreno de la primera película de X-Men sacó un Coleccionable a color de 45 entregas que contenían la etapa de Claremont hasta ''La Caída de los mutantes''. Posteriormente ante el estreno de la tercera, Panini continuó el coleccionable hasta completar TODA la etapa de Claremont al frente de los mutantes.

Supongo que el primer coleccionable andará algo agotado, pero sé que Panini reeditó la etapa en Biblioteca Marvel, en B/N, por lo que no tendría que suponerte demasiado problema encontrar todos los números. Si mal no recuerdo fueron alrededor de 28.

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 6:08 pm 
Verruga de Gargamel
Verruga de Gargamel

Gracias Ojosombra.

Y sí, anda bastante agotado, por lo que veo.

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 8:41 pm 
Limpiabotas de Flash
Limpiabotas de Flash

¿La colección arranca en la primera quincena de Septiembre o en la segunda?

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 3:17 am 
Replicante
Replicante

jack_daniels escribió:

Si no me equivoco, a finales de agosto podremos agenciarnos con la primera entrega como novedad de septiembre.

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 9:31 pm 
Miembro del Equipo-A
Miembro del Equipo-A

Pues a mi me parecen todos apetecibles, quitando los X Men que los tengo en varias colecciones, el resto me parecen una buena selección. Me haré con ellos.

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 11:09 am 
Fontanero de Atlantis
Fontanero de Atlantis

Ojosombra escribió:
jack_daniels escribió:

Si no me equivoco, a finales de agosto podremos agenciarnos con la primera entrega como novedad de septiembre.

El num. 1 está anunciado para el 01/09, pero ayer el distribuidor me confirmó que se empezará a distribuir el 26/08.

Una recomendación: si teneis librería habitual y hay confianza, preguntadles si ya lo han pedido. Yo he tenido que PERSEGUIR al proveedor (son proveedores de kiosco, y con el sistema de librerías... no siempre se aclaran) y hasta ayer no me confirmaron que tomaban nota de mi cuota, a pesar de haberles preguntado varias veces.
No habría sido la primera vez que me entero de un coleccionable nuevo por verlo anunciado por la tele cuando ya está a la venta, o, en el mejor de los casos, al recibirlos pero en la cantidad que a ellos les parece oportuna... :evil:

C de còmic, ¡ahora tienda online : http://www.cdecomic.es !!!

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 9:56 pm 
Miembro del Equipo-A
Miembro del Equipo-A

Pues hoy he visto la siguiente oferta por 5,99 €:

Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" + Revista jugon + album de cromos liga + 4 sobre cromos de futbol liga (ed. Este).

Ya se sabe estos de Panini.

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 11:52 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Pues sí, como dice botty la primera entrega va a publicarse también junto a esa revista. He aquí la explicación:

"La primera entrega saldrá en dos fases", comenta José Luis Córdoba, director de publicaciones de Panini España. "A mediados de agosto los lectores podrán comprar, sólo en kioscos, el número uno junto a la revista Jugón a un precio de 5,99€, pero el 1 de septiembre ya podrán comprar sólo el cómic -ahora también en librería especializada- al precio de 3,99€. Explico esto para que nadie pueda quejarse de que tuvo que comprar la revista cuando en realidad sólo quería el cómic. En este caso la revista Jugón, que el mes de agosto suele vender alrededor de 250.000 ejemplares los últimos años, hace de rampa de salida para llegar al público general, mientras en septiembre buscamos básicamente a los lectores de cómics. El 15 de septiembre saldrá la segunda entrega, que será doble e irá a 9,99 € y a partir de la tercera serán individuales y a 9,99€ cada una".

Fuente: Marvelmania

>>See you in another life, brother<<
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]