Sinatoro: Grant Morrison se vuelve indie

Aquí tienen cabida todas las noticias de actualidad relacionadas con el séptimo arte.
Avatar de Usuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 6368
Registrado: 28 Oct 2006 21:36
Ubicación: Más allá del Muro
NotaPublicado: 09 Ago 2010 02:57
Imagen


La noticia de que Grant Morrison está escribiendo una película independiente de terror/thriller/psidécolico/venganza empezó a correr de boca en boca por la Comic Con. El director de videoclips Adam Egypt Mortimer podría ser el director de la película.

Declaraciones de Morrison en la nota de prensa oficial:

"Adam y yo hemos estado planeando este trabajo durante años y cuando ZDONK (la productora) perfiló este asombroso y progresivo enfoque de bajo presupuesto e imágenes de alta creatividad, no pude esperar a involucrarme. Afortunadamente, ya hemos estado hablando sobre Sinatoro, un viaje por carretera alucinante sobre la mente americana y evolucionó en una forma de pensar en las películas única, diferente a los patrones establecidos y digna".

El tipo de producción de ZDONK permite a los espectadores involucrarse en las raíces del proceso creativo y les da la oportunidad de verlo desde el guión a la pantalla mientras la película sale a la luz. Según Morrison, "Con ZDONK, Sinatoro será más que una película. Será una historia de amor, un culto, una filosofía, una fiesta de participación continuada que empezará mucho antes de que la primera imagen aparezca en la pantalla e irá más allá de los créditos finales. Estoy muy emocionado por ayudar a crear la primera de una nueva clase de películas para el siglo 21."

La película cuenta la historia de Sinatoro, un hombre sin pasado ni recuerdos. El único superviviente de un accidente de coche en una carretera desolada en pleno desierto americano. Cuando conoce a la preciosa hija del líder de un culto, ella le convence para ayudarla a derrotar a las fuerzas del mal, que han invadido su pueblo. Su vieja le enfrentará al gangster más peligroso del mundo y le aliará con un astronauta trastornado, un cowboy borracho y un ejército de vagabundos. A medida que el viaje de Sinatoro avanza a través de un paisaje americano formado por pesadillas de la cultura pop, luchará por entender quién es y porqué todo el mundo va detrás suyo.

Como curiosidad, Mortimer también dirigirá Chupacabra, para la misma productora, basada en un famoso mito latinoamericano.

Os dejo la página web de ZDONK: http://www.zdonk.com/


Fuente: CBR
Imagen

Volver a Noticias de actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron